La LOE en la programación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
Aujorga

26/05/2008 13:22:00
La LOE en la programación
Hola a todos!  

Me gustaria saber si alguien sabe cómo debemos tratar la LOE en la programación. ¿Se debe hacer la programación en base a ella o sólo si ha entrado en vigor en el ciclo o curso sobre el que se trabaja? Si todavía no ha entrado en vigor en cada caso particular, ¿hablamos de ella sólo por encima, indicando cuáles son sus novedades básicas con respecto a la ley actual?  
Agradecería mucho que alguien me resolviera estas dudas si tiene contacto con algún profesor que participe como miembro de un tribunal de secundaria. Gracias  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Figarox

31/05/2008 1:06:00
RE:La LOE en la programación
Hola estimad@ aujorga.  

Tras hablar con compañeros interinos y demás miembros del csif te confirmo que la programación se realiza en base a la ley aplicable el año 2008/2009 al curso que programes.  

Hay va un enlace sobre las fechas de aplicación  
http://comunidad-escolar.pntic.mec.es/791/info1.html  

Espero haber sido de ayuda, un saludo afectuoso de otro opositor.  

Y aprovechando mi desprecio mas sincero a todos los vende-folios que se aprovechan de la desesperación ajena, no compreis nada y subiros a la mula, que esta todo.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.966 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro