temario de química procedente de eltemario.com
hola!
yo tengo el
temario de física de eltemario.com, pero no me ha sido posible conseguir el de química. alguien lo tiene?
el que yo tengo es algo antiguo, del año 99, pero no está mal. que tal es de química?
saludos
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
cpc
03/06/2008 8:38:00
RE:temario de química procedente de eltemario.com
Si me das tu dirección te lo puedo enviar, yo el que tengo también es del 99. Yo estoy estudiando de el. No es gran cosa, porque no entra mucho en detalle pero yo creo que para dar dos horas de escribir hay bastante, aunque luego hagamos todos el examen igual.
hola cpc !
por lo menos, algo es algo...
mi dirección: quenosequepasa@hotmail.com
muy agradecido
un saludo
hOLA A MI ME HACE FALTA TODO EL
TEMARIO, SOLO TENGO LOS 4 PRIMEROS TEMAS , QUE TE DEJAN DESCARGARTE GRATIS, PERO SI ME MANDAS LOS DE FISICA POR LO MENOS TENDRÉ ALGO Y SI HAS CONSEGUIDO LOS DE QUIMICA TB MEJOR - GUADIANA 401@YAHOO.ES
Yo tengo todos los temas de eltemario.com, con un montón de ejercicios resueltos.
También tengo el temario completo de CEN. Original y escaneado. Con videos explicativos y examenes resueltos.
cpc
05/06/2008 11:10:00
A mi me hacen falta problemas pq no tengo nada de problemas, confiaba en que no pusieran. ¿Me los puedes enviar?
Muchas gracias y mucha suerte que nos queda muy poco
Te agradeceria que me mandases los problemas de fisica y quimica, mi correo es brujanikita@gmail.com.
Muchas gracias por todo, es un detallazo.