Dudas sobre las Oposiciones 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
Rosasa

29/05/2008 12:34:00
Dudas sobre las Oposiciones 2008
Hola a todos,  
Soy nueva en las opos, y tengo unas dudillas sobre los exámenes de este año: ¿Hay que presentarse obligatoriamente a la parte B, o sólo presentándose a la A ya se entra en listas de interinos?? ¿La parte B se hace a continuación de la parte A (día siguiente..)o pueden convocarte varios días después? ¿Se puede rechazar la plaza de interino que te ofrezcan si tienes algo mejor para entonces?¿Cómo se hace (carta, no presentándote, etc)?  
Se que son muchas preguntas, pero os pediría que me ayudaráis porque somos varios que vamos a presentarnos por primera vez y tenemos mil dudas!!!.  

muchas gracias de antemano y perdón por tantaas preguntas

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

laulau

29/05/2008 17:39:00
RE:Dudas sobre las Oposiciones 2008
A ver Rosasa.  
Debes presentarte a las dos partes si kereis entrar en la lista de interinos, pues aunque saques un 0 en ambas, así sí podrías entrar ,y con un no presentado, no.  
Todo el mundo debe hacer las dos partes. Y lo normal es que para realizar la parte B salgan unas listas, por lo menos con 48 h de antelación a que empiece el primero, donde le digan a todo el mundo día y hora a la que tendrá que ir a defender su programación y U.D.  
Calculo que la segunda parte se empezará a realizar a partir del día 6, y hasta el 15 de julio, más o menos, pero eso ya depende de cada tribunal.  
espero haberte ayudado. Por cierto , no conocerás a nadie que viva en Toledo y vaya a opositar?? Estoy buscando gente para compartir viaje, ya que yo tendré que ir sola (soy la unica interina de fisica y quimica de mi insti, lo de la pérdida de horas ha sido una escabechina).  
Ya me dirás. mucha suerte a todos

laulau

29/05/2008 17:43:00
Por cierto, Rosasa  
Y todo esto que te he contado es para CASTILLA LA MANCHA!