Busco academia en Valladolid para Física y Química

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
anelia2010

01/04/2009 18:57:00
Busco academia en Valladolid para Física y Química
¡Hola a todos! 

Soy de Valladolid y estoy pensando en presentarme a las oposiciones de Física y Química del año que viene. Me gustaria asistir a clases presenciales en una academia pero no se cual elegir. He oido hablar de la academia , GEN, Magister... ¿Sabeís algo de ellas o de alguna otra que me podais recomendar? 

¡¡Gracias de antemano!! 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

kimi11

21/02/2010 15:31:00
RE:Busco academia en Valladolid para Física y Química
Hola!Yo tambien busco academia en Valladolid. Al final donde te has apuntado?
kimi11

24/02/2010 21:45:00
Alguien sabe alguna que este bien?
alesa77
Alles ist in seinem Weg, alles ist gut

07/03/2010 14:08:00
Hola, en valladolid habia una hace cosa de 4 años que las preparaba: marpel, cerca de la estación de trenes, creo que era c/independencia. Te sirve para llevar un control de estudio y si es la 1º vez que te presentas, para tomar contacto con todo: papeleo, opciones,calculo de puntos de fase oposición y meritos...etc..., pero nada más. La dinamica era mejetona: cada semana 3 temas que debian exponerse ante la clase, con solo la ayuda de un foleo. El profesor, creo que funcionario de un instituto de la ciudad, te lo corregía y matizaba lo que faltaba y lo que no en el tema. Se hacia problemas y finalmente, se trataban las unidades didacticas que podian contener ese tema según la legislación.  
Bueno, buena suerte. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.337 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro