NTERINOS: nº76000 CUANTO ME QUEDA PARA QUE ME LLAMEN
hola a todos,
soy nueva en la bolsa de interinos para trabajar de profe de Física y Química. Tengo el nº 76000 en el Vallès Occidental. Veo que los Nomenaments van casi siempre por el 20000. Me gustaría que alguién que dijese como de rápido puede ir la bolsa y que posibilidades tengo en este año o para próximos años.
Muchas gracias.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NTERINOS: nº76000 CUANTO ME QUEDA PARA QUE ME LLAMEN
hola¡¡ pues este año va muy muy lenta la cosa. así que este año no creo que te llamen. Yo soy tb de física y química y tengo el 30 mil y pico y aun no me han llamado, han estado a punto pero nada aun¡¡ de todas formas, que tengas suerte¡¡
Muchas gracias por la respuesta!
Me han dicho que el nº de interino se vuelve a actualizar en agosto, y seguramente me baje, tu sabes cuanto puede bajar para tener una idea, ya que tu tienes el 30000, cuanto tiempo llevas en la bolsa apuntada?
muchas gracias!
si, para finales de
curso ya te dan el numero para el año siguiente. Yo me apunté en la bolsa y empecé con el 62.000, ese año no me llamaron y a final de curso me dieron el numero para el siguiente y me dieron el 52.000. Lo que pasa que me presenté a la oposición este verano y al aprobar sin plaza me disminuyó el numero al 30.000. Es paciencia, mucha paciencia. Espero haberte ayudado.
gracias por aclararme como va esto, ya veo que va muy lento y la verdad es que no había pensado en presentarme a unas oposiciones, pero por la numeración que me dices supongo que es la única solución para que te llamen pq sino me podría estar años esperando.
Y las oposiciones son muy díficiles? con cuanto tiempo te las puedes preparar?Y salen cada año para poder presentarse?
Gracias