Grupo para hacer los temas del 2012
Hola, estoy buscando a gente que se una a otra chica y a mi, para ir repartiendonos el trabajo y entre los que querais ir preparando los temas para el 2012, si estais interesados/as, decidnoslo, nosotras ya hemos empezado.
ANIMO A TODO EL MUNDO
24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Grupo para hacer los temas del 2012
Hola, te he mandado un privado con mi email :)
yo también estaría interesado. Ya estoy preparando algún tema por mi cuenta y me gustaría unirme al grupo. Espero vuestra respuesta.
Sauco, te he mandado un privado, dime si te ha llegado o no, porque es la primera vez que mando uno y tal vez no lo haya hecho bien.
hola soy irune y tambien estoy interesada, contar conmigo
irunetv@hotmail.com
para no repetir temas por fa decidme por cual empezamos
marya no encuentro tu direccion de correo para ponernos de acuerdo con respecto al
temario, soy irune de
logroño puedes ponerte en contacto conmigo a esta direccion
irunetv@hotmail.com
Hola soy nueva en este mundo, estoy interesada en unirme a vuestro grupo para preparar los temas y demás. ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA ELLO.
Si aún estoy a tiempo, me gustaria colaborar. Mi correo es lidiagranel@hotmail.com. Gracias
Tanto Alesa como Quimigirl, si quereis uniros al grupo poneros en contacto conmigo en mi dirección de e-mail, estaremos ecantados de contar con vosotros un saludo
Eva.
e-mail: cayetanazaragoza@Hotmail.com
Todos lo que querais pertenecer al grupo decirlo, ahora estais a tiempo, porque estamos terminando de culminar los ultimos detalles
Yo estoy interesada tambien. Mi mail es silvitvb@yahoo.es
maruen
CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL Y TÉCNICA QUIMICA
27/06/2011 13:26:00
Yo también estaría interesado. Mi mail es sdiedrico@gmail.com
Indicadme cual sería el proceso a seguir para que entre todos podamos elaborar los temas.
Gracias
Hola, yo también estaría interesada. Cuenta conmigo. te mando mi mail y hablamos. maga2911@yahoo.com.
ÇUn saludo