Grupo para hacer los temas del 2012
Hola, estoy buscando a gente que se una a otra chica y a mi, para ir repartiendonos el trabajo y entre los que querais ir preparando los temas para el 2012, si estais interesados/as, decidnoslo, nosotras ya hemos empezado.
ANIMO A TODO EL MUNDO
24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Grupo para hacer los temas del 2012
Hola, te he mandado un privado con mi email :)
yo también estaría interesado. Ya estoy preparando algún tema por mi cuenta y me gustaría unirme al grupo. Espero vuestra respuesta.
Sauco, te he mandado un privado, dime si te ha llegado o no, porque es la primera vez que mando uno y tal vez no lo haya hecho bien.
hola soy irune y tambien estoy interesada, contar conmigo
irunetv@hotmail.com
para no repetir temas por fa decidme por cual empezamos
marya no encuentro tu direccion de correo para ponernos de acuerdo con respecto al
temario, soy irune de
logroño puedes ponerte en contacto conmigo a esta direccion
irunetv@hotmail.com
Hola soy nueva en este mundo, estoy interesada en unirme a vuestro grupo para preparar los temas y demás. ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA ELLO.
Si aún estoy a tiempo, me gustaria colaborar. Mi correo es lidiagranel@hotmail.com. Gracias
Tanto Alesa como Quimigirl, si quereis uniros al grupo poneros en contacto conmigo en mi dirección de e-mail, estaremos ecantados de contar con vosotros un saludo
Eva.
e-mail: cayetanazaragoza@Hotmail.com
Todos lo que querais pertenecer al grupo decirlo, ahora estais a tiempo, porque estamos terminando de culminar los ultimos detalles
Yo estoy interesada tambien. Mi mail es silvitvb@yahoo.es
maruen
CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL Y TÉCNICA QUIMICA
27/06/2011 13:26:00
Yo también estaría interesado. Mi mail es sdiedrico@gmail.com
Indicadme cual sería el proceso a seguir para que entre todos podamos elaborar los temas.
Gracias
Hola, yo también estaría interesada. Cuenta conmigo. te mando mi mail y hablamos. maga2911@yahoo.com.
ÇUn saludo
Yo tambien estaria interesa en participar si fuera posible, mi email es: pamosti@gmail.com
Os he contestado a vuestros respectivos correos, si aun hay alguien que esté interesado/a, aun aceptamos gente.
Recibid un cordial saludo de parte de todos lo que formamos el grupo de trabajo.
Si aun hay alguien interesado en gormar parte de nuestro grupo de trabajo, podeis comunicaros conmigo por esta vía.
Un saludo a todos y no decaigais, que juntos PODEMOS
Estoy interesada en participar en el grupo para hacer los temas.
¿Estoy a tiempo de unirme a vosotros para preparar los temas de física y quimica del 2012? si es así por favor, indicarme como hacerlo que soy nueva en esto, Gracias
Estoy interesada en participar en la elaboración del
temario. Ponte en contacto conmigo.
lolimal@hotmail.com
Hola,
Yo también estoy interesada en participar. Si todavía estoy a tiempo contactar conmigo.
jupenu@hotmail.com
A mi tambien me interesa, mi correo es leti011.
A mi tambien me interesa, mi correo es leti011@hotmail.com
Lo siento mucho, pero en vista de que esto hasta la fecha no había podido ponerse en práctica porque todo el mundo se apuntaba pero nadie se comprometía en serio, he decidido suspendes lo del grupo de trabajo, y hacerlo todo por mi cuenta, aunque sea más trabajo, es lo único que me paceció viable.
Mucha suerte a todos, y gracias por vuestro interés.
Hola, me llamo Paco, soy de
Sevilla.
Me gustaría unirme a vuestro grupo. Estoy dispuesto a hacer un tema o dos (de química, que es mi carrera) y ponerlos a vuestra disposición si vosotros me pasáis los que hagáis. Llevo desde febrero estudiando el
temario antiguo y vaya chasco me he llevado con el nuevo. Es muy distinto y toca volver a hacer muchos temas de los que llevo estudiados.
Mi e-mail es gazpachemode@hotmail.com
Espero alguna respuesta, un saludo a todos y ánimo.
Como expliqué en mi correo de arriba (justo el que está anterior al tuyo) no hay grupo, o al menos por mi parte, decidí caminar por mi cuenta, porque la gente se comprometía, pero a la hora
de la verdad ni hacer los temas, ni contestar a correos, ni colabora en nada.
Te deseo lo mejor, y ánimo que se puede.