vendo unidades y programaciones frances
hola.
dispongo de programaciones de frances para 1, 2, 3, 4 de eso, tb. unidades didacticas.
si te puede servir de ayuda, no dudes en contactar conmigo, creo q merece la pena tenerlas.
las vendo a precio muy economico, todo por 30 euros.
escribeme y lo hablamos : canete30@ozu.es
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:vendo unidades y programaciones frances
hola estaria interesado en comprarte la programacion didactica y 15 unidades didacticas de 4º de Eso.esdpero tu respuesta.gracias
hola estaria interesado en comprarte la programacion didactica y 15 unidades didacticas de 3º de Eso.esdpero tu respuesta.gracias gonso22@hotmail.com
Hola, musicadeverbena:
estaría interesada en la programación y unidades de 1º ESO. De cuándo es y para qué comunidad está hecha? Me podrías mandar alguna unidad o parte de la programación antes para echarle un ojo? Te lo agradecería mucho.
MI email: roalvarezvidal@gmail.com
Un saludo,
K-risma
Hola, me interesaría comprarte la PDidáctica y 15 unidades de 4º de la Eso, pero quisiera que me enviaras una unidad o un trozo de la PD para ver qué tal... lluacon@alumni.uv.es, también si es posible, los contenidos de la asignatura..., me llamo LLuna. Otra cosa: para qué Comunidad Autónoma están hechas? gracias!!
Hola !
el precio esta muy bien
puedes decirme en qué comunidad fueron presentadas ? y cuando?
Puedo ver un ejemplo de unidad didctica para 1 de ESO ?
gracias, seguimos en contacto
pitisao@yahoo.fr
felipe
Hola, yo también estoy interesada. Por favor, envíame alguna muestra para 1º de ESO: noemiduerto@hotmail.com
Hola: actualmente estoy preparando oposiciones de francés de
secundaria y estoy interesada tu programación y unidades didácticas. ¿Podrías enviarme una muestra por mail?.
GRACIAS
Mi correo : saira.m@wanadoo.es
Saludos
Hola, estoy interesado en las 15 unidades didácticas para 1º de Eso de francés.¿A que comunidad pertenecen? ¿Cuando fueron presentadas? ¿Me podrías mandar una de prueba para verla? Mi e-mail: jocaali@hotmail.com, un saludo.
dame tu mail y contacto contigo
o escribe al mio ap688596@hotmail.com
HOLA ESTOY INTERESADA EN UNA PROGRAMACION DE FRANCÉS PARA PRIMERO DE LA ESO. MI MAIL tigocar@hotmail.com. GRACIAS
Hola,
Podrías mandarme de muestra una unidad didáctica para saber si sigo interesada?
mi mail: marianavmar@yahoo.es
Hola, me llamo Jose, vivo en
Lugo y necesito conseguir la programacion de francés de 4º de ESO y las unidades didácticas. He visto que tú vendes todo esto.
¿Cómo me las envías y cómo y te pago?
Atte. José
joserio@edu.
xunta.es
Hola estaria interesado en programacion didactica y unidades de 3 eso de Frances,
Como podriamos establecer contacto?
saludos
moche1756@gmail.com
hola estaria interesada en comprarte la programacion didactica y 15 unidades didacticas de 4º de Eso.espero tu respuesta.gracias
papayo
soy el papagayo parlanchin
26/05/2008 8:07:00
Hola buenos dias me llamo Anne y he visto tu anuncio en el foro de buscar oposiciones.com. Estaria muy interesada en comprarte la programación y unidades didácticas de 1º Eso. mis direcciones de correo.
anne.cornu@eds.com
o
papayo@eresmas.com.
Un saludo espero su respuesta.
Anne
Estoy muy interesado.Envia tfno. y te llamo.juanpamar@gmail.com