SE PUEDE SER PROFE CON ESTO...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances
Airinisleña

21/12/2007 14:47:00
SE PUEDE SER PROFE CON ESTO...
Hola, sabeis si con una licenciatura diferente de filologias, traduccion e interpretacion o magisterios y 5º EOI se puede ser profesor haciendo sustituciones o las oposiciones? 
para sustituciones, tambien se necesita hacer el CAP? 

gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

anaforo2008
opositora

30/06/2008 16:20:00
RE:SE PUEDE SER PROFE CON ESTO...
yo tngo la misma duda 
soy licenciada en ade pero tngo ciclo superior de frances de la escuela de idiomas
leandrogeh

30/06/2008 18:03:00
Hola Airinisleña y Anaforo2008, cómo va??? Respecto a vuestra pregunta tengo que deciros que SÍ que podéis ser profesoras de secundaria de francés , es más, de cualquier especialidad. Os cuento : Para poder ser profesor de educación secundaria (ESO Y BACHILLERATO) hace falta tener una licenciatura + CAP, en caso de tener Pedagogía o cualquier Magisterio implica no hacer el CAP. Anaforo2008, aunque tu carrera sea economía (ADE) puedes opositar a lo que quieras, como si quieres ser profesora de secundaria de Matemáticas o de Lengua y Literatura Castellana o de Tecnología. O de F.P GESTIÓN DE EMPRESA, ADMON DE EMPRESA hasta PROCESOS SANITARIOS! Tengo un conocido licenciado en Filología Inglesa que oposita para profesor de secundaria de Biología y Geología, pero él estudió también Ciencias Ambientales por UNED. 

Si tenéis cualquier duda yo en estos temas creo que domino bastante. Espero respuestas. 

Un saludo, 

Leandro.
anaforo2008
opositora

01/07/2008 21:05:00
hola leandro 
muchas gracias por contestar