El francés en Bachillerato peligra en Andalucía

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances
ANTFR

22/02/2008 0:17:00
El francés en Bachillerato peligra en Andalucía
A pesar de las 400 plazas que seguramente convocarán este año, el futuro del francés en el bachillerato está sentenciado si el borrador del decreto sigue su curso legal. La federación de profesores de francés de Andalucía y la Plataforma de Sevilla llaman a la movilización del 7 de marzo en Sevilla. El futuro de la asignatura está en juego. Los profesores con plaza se verán afectados por la calidad de su trabajo pero los que no la tengan después de esta convocatoria que se despidan por bastantes años, y si no, al tiempo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARSELLÉS

09/04/2008 12:50:00
RE:El francés en Bachillerato peligra en Andalucía
Hola !!! Me planteo opositar por frances en Andalucia ; podrias contarme un poquillo mas de este tema de precariedad e incluso desaparicion del frances en el bachillerato en esta comunidad autonoma !!!!!!  
Te estaria muy agradecido; soy de Madrid ; me gusta mucho Andalucia pero no tenia ni idea de estos "oscuros" planes para en francés en esta tierra  
Te agradezco de antemano y siento no poder apoyar en las manifestaciones o protestas debido a mi distancia geografica pues ahora estoy viviendo en Marsella !!!!  
Gracias otra vez; mi email es lorganista@yahoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.273 mensajes ::: 160.617 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro