ovidianus
gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
16/03/2008 21:08:00
Vendo programación didáctica de francés 3 E.S.O.
Vendo programación didáctica de francés de tercero de eso, aprobado en 2005 en la
Comunidad Valenciana, con anexos y actividades de cada unidad didáctica, a buen precio. Interesados escribidme a: joanmalakant@hotmail.com
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo programación didáctica de francés 3 E.S.O.
HOLA ESTOY INTERESADA EN TU PROGRAMACION. ME GUSTARIA SABER POR QUÉ CANTIDAD LA VENDES. MI MAIL tigocar@hotmail.com. Y YA HABLAMOS POR TLFNO O PERSONALMENTE. GRACIAS. UN SALUDO
vari
21/03/2008 17:33:00
Estoy interesa en tu programación . ¿Puedes enviarme una UD
Gracias
Maria
Hola, estoy interesada en comprar tu programación, podrías decirme el precio y si puedes mandarme una unidad didáctica? Gracias
Un saludo
hola, estoy interesada en tu progamación. Me gustaria ver primero una unidad didáctica y saber el precio.
hola, necesito una programacion. me podrias mandar una unidad didactica para ver si me interesa? Mi email es laurabre72@hotmal.com. GRACIAS
Hola estoy buscando una programacion. Me puedes decir el precio y mandar alguna unidad de ejemplo??
gracias
isacerezales@yahoo.es
ovidianus
gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
21/05/2008 20:12:00
Hola chic@s! Perdonad si no he contestado antes pero he estado bastante ocupado. La programación la vendo por 90 euros, consta de 15 unidades más anexos donde se incluyen los ejercicios para cada unidad. No es de ninguna academia, la hice yo, pidiendo consejo a mis compañeros.
Si estáis interesados, escribidme a joanmalakant@hotmail.com que contesto a todos.
Ánimo y suerte!!
Me interesa mucho. Envía tfno. y te llamo. juanpamar@gmail.com