Preparados francés secundaria en Galicia para próx. oposición?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances
K-risma

03/07/2008 10:58:00
Preparados francés secundaria en Galicia para próx. oposición?
Hola!  

Estoy buscando algún preparador personal de francés secundaria en Galicia para las próximas oposiciones. Sabéis de alguno bueno?  

Gracias.  

Ro

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Betii

07/07/2008 11:15:00
RE:Preparados francés secundaria en Galicia para próx. oposición?
Hola,  

Yo también busco buen preparador(a) de francés secundaria para oposición 2009 en A Coruña o Santiago. ¿Alguien puede ayudar?  

Gracias

K-risma

08/07/2008 11:14:00
Pues si te enteras de alguno mándame un email, por favor a roalvarezvidal@gmail.com. Gracias.  

Por cierto, estás opositando este año ya? Yo sí y tengo unas ganas de acabar ya, jajaja.

AishaX

16/07/2008 16:17:00
Qué demonios está pasando en las opos de francés en Galicia??!! Yo soy de inglés, pero una amiga mía oposita por francés y hay un desfase de notas rarísimo entre el Tribunal 1 y el 2...Y esta mañana han quitado de la web de la Xunta todas las notas que estaban publicadas del Tribunal 1!

K-risma

17/07/2008 21:41:00
Si, yo tb soy de francés de Galicia y ya me he dado cuenta. En el tribunal 1 las notas son súper bajas, y en el Tribunal 2 una pasada de altas, mogollón de 9 y 8. Seguro que más de uno reclamará. Además hubo cada irregularidad en el tribunal 1 que fue el mío. De hecho no me dejaron opositar en igualdad de condiciones, ya que en el tribunal 1 el aula no tenía medios y el del tribunal 2 tenían ordenadores, proyector, etc. Fue una injusticia. Yo porque este año no las había preparado nada bien y me da igual, pero los que sí las prepararon y les tocó el tribunal 1 se estarán cagando en...  

A ver qué pasa y si habrá reclamaciones...  

Un saludo,  
Ro

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.749 mensajes ::: 160.675 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro