hola!!
lo que yo vendo es la programación, la defensa, las unidades didácticas( cada una me ocupa unas 10-12 hojas,con un presentación power point de cada una que incluí en la programación) además te enviaría un montón de pag.web para mejorar tus temas, el portfolio, información sobre competencias básicas, cds con canciones infantiles que utilizo en mis
cursos y en mis unidades didácticas, y fotocopias con actividades relacionadas con las unidades que recibirías.
la programación es 100% mía , el trabajo fue árduo pues me requirió un mínimo de 3 h. diarias ( buscar información por internet, saber como la iba a maquetar, lo que iba a incluir.....) además de la progr. propiamente dicha incluí una web quest hecha por mí, que tengo publicada, si nos ponemos de acuerdo te mandaría la pag. para que la vieras y si quieres incluir una propia tuya puedes usarla de plantilla, tienes que saber que las nuevas tecnologías es un punto fuerte en mi progr. y lo debe ser en todas ya que en las competencias básicas es una de las cosas que se valora en los alumnos´, ya sabes que el marco teórico es diferente será lo único que deberás cambiar, de todas formas mi prog. está dirigida a 5º, en ese sentido respecto al tema de las competencias básicas, no te afectaría pues se pone en marcha a partir del curso 2009/10 en 3er ciclo, o sea posterior a las opos de 2009
aparte de todo ello te resolvería via e-mail todas las dudas que te puedan surgir a lo largo del tiempo que te prepares las opos y te seguiría enviando pag. web de actividades o toda información que te puede servir y que yo vaya recopilando en mi trabajo
os mandaría muestra de mi material y de mis notas con las que aprobé las últimas opos
si os isnteresa mi e-mail
besanconfrancia@yahoo.es
chao