Programacion ESO
Hola, aprobé la oposicion con plaza en 2008 con un 9,88, y vendo la programacion que preparé asi como las unidades didacticas. Todo es de elaboracion propia, puesto que yo tuve que preparar la oposicion sola al vivir en Francia, donde pude poner en practica muchos años la perspectiva adoptada por el Marco Europeo Comun de Referencia para la
Enseñanza de las lenguas, lo cual creo fue decisivo en la puntuacion del Tribunal. Las uds las presenté en un powerpoint, y la programacion viene muy completa, con anexos y ejemplos de actividades.
Si alguien necesita que se le corrija la programacion también puede escribirme, soy francesa y vivi en Francia hasta el año pasado.
Si estais interesados mandadme vuestra direccion de correo electronico y ya os cuento mas detalles.
Suerte a todos.
30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Programacion ESO
Hola,
yo estoy interesada en tu programación y me gustaría saber por cuánto la vendes.
Me podrías mandar algo para echarle un vistazo. Es que es mi primera oposición y voy un poco perdida. Acabo de terminar la carrera y voy buscando ayuda.
Muchas gracias por todo. Mi e-mail es: fanifrancesa@hotmail.com
Cordialmente,
Estefanía
Hola! ¿Me puedes dar más información? jeanineparrilla@yahoo.es
¡¡GRACIAS!!
SALUT ANIRBAS 28! jE VOUDRAIS RECEVOIR DES RENSEIGNEMENTS DE TES TRAVAUX. C´est le plus interessant que j´ai trouvé jusqu´`a présent. Merci d´avance!!!!!
ramanjaceli@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu programacion y me gustaria tener mas informaciones: de qué
curso? de qué comunidad? Me podrias mandarme algo para echar un vistazo...
Muchas gracias,
Mi email: aureliespagne@yahoo.fr
verho
26/07/2009 1:49:00
hola yo tambien estaría interesadasa en la programación, pero quisiera saber por cuanto la vendes, de que
curso es y de que comunidad, un saludo gracias. Mi email es arrikitaun8@hotmail.com
Hola, estoy intesado en tu programación y uds didácticas. Me gustaría que me mandases una muestra y precio.
Mi email es seth82.frances@hotmail.com
Gracias.
Hola! Estoy muy interesada en tu programación y en las unidades didácticas.
Me gustaría saber a que
curso va dirigida, en que comunidad autonoma te presentaste
y cual es su precio. Muchas gracias.
librafranc@gmail.com
::: --> Editado el dia : 24/07/2011 23:36:31
::: --> Motivo :
me podrias dar mas informacion sobre la venta de tu programacion didactica por favor?mi e-mail es sheilaestrella@yahoo.es
muchas gracias
hola, me interesa mucho tu programación. Para qué
curso la hiciste? y en qué comunidad aprobaste? se la has vendido a alguien de Aragón? y por cuánto la vendes?
Espero tu respuertas, gracias
virginiagalcazar@yahoo.es
Hola:
¿Puedes contarme más detalles? post_mss(a)yahoo.es
salut et bravo pour ta réussite, ça donne envie
moi aussi je suis française, lilloise, mais j'habite à Jerez depuis 3 ans et je vais me présenter pour la première fois l'année prochaine. J'espère avoir autant de "chance" que toi.
Pourrais-tu m'apporter quelques informations au sujet de ta programmation et sur les exams en général?
je te laisse mon mail
nora_martin_594@hotmail.com
merci et félicitations !
hola estoy interesada, me puedes enviar una muestra para luego comprarlo, mi direccion es mariposa24@hotmail.fr Gracias, un saludo
Estoy interesada en tu programación. te dejo mi mail para que me cuentes un poco ,ás, como la comunidad en la que te presentaste, el
curso, el precio...
gracias
isacerezales@yahoo.es
laura_fenollar@hotmail.com
Me interesa, ¿puedes mandarme precio y muestra?
Gracias!
Laura
hola me interesa tu programacion y tus unidades para ver si puedo mejorar la que presente la ultima vez, tb quisiera saber si tienes un
temario personal .
gracias
ayala.mfdb@hotmail.com
Hola,
Quiero prepararme las oposiciones de este año, pero por culpa de mucho trabajo no tengo nada de tiempo, y no puedo hacer mi propia programacion ni unidades didacticas.
En que comunidad aprobaste? Para que
curso preparaste las unidades?
Cuanto vendes la programacion y las unidades?
Mi e-mail: adelina37@hotmail.fr
Gracias de antemano.
Saludos
Hola,
Estoy interesada en la programación y me gustaria saber por cuánto la vendes. ¿Para qué
curso es? ¿Dónde te presentaste? Gracias por contestar. helene.traduc@gmail.com
Hola, yo también estoy interesada. ¿Cuánto cuesta? rociokran82@hotmail.com
Gracias!
Hola,
Estoy interesada en la programación y me gustaria saber por cuánto la vendes. ¿Para qué
curso es? ¿Dónde te presentaste?Me podrias mandar una muestra? tienes
temario propio? Gracias por contestar.mariamixidolo@hotmail.com
Hola te dejo mimail para que me cuentes más detalles: anarivada@hotmail.com
Bonsoir, moi aussi je suis intéréssé.
Pouvez-vous me dire le prix, le mode de payement et d'envoi?
Merci d'avance.
jacobgarciarueda@hotmail.com
¡Hola! ¿Podrías darme a mí también los datos tales como
curso al que va dirigida la programación, precio al que la vendes, comundidad autónoma en la que se presentó, etc...? ¿Y podrías enviar también una muestra de la misma?
Gracias.
Un saludo
liz_madrid@hotmail.com
Hola,
Estoy muy interesada en la programación de 4º de eso asi como en las unidades. ¿Me podrías enviar una muestra de cada antes de comprarlas?
Mi email es: fantpyc@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola, quería saber el precio y si podría ver una U.didáctica de muestra.
brixia3@hotmail.com
gracias.
un saludo
Hola! Mi correo electronico es karima609@hotmail.com
Estoy interesada en comprar las unidades y la programación, espero que te pongas en contacto conmigo.
Gracias
Bonsoir,
Félicitation pour ton résultat au concours de professeur de secondaire.
Comme tout le monde, j'aimerai savoir quel est le prix de tes unités didactiques et de ta programmation. Je vais me présenter pour la première fois cette année et j'aimerai pouvoir mettre toutes les chances de mon côté.
J'attend de tes nouvelles.
Mon email est anglvign88@yahoo.fr
À +
estaria interesada en tu programacion.
mi mail es asunjimenez@hotmail.com. meguatria recibir un poco mas de informacion sobre la misma.
muchas fgracias
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 20:41:01
::: --> Motivo :
hola!!!
yo estoy opositando este año y estoy interesada en tu programación y en las UD. me gustaría que te pusieses en contacto conmigo pra más información. gracias de antemano......y FELICIDADES POR LA PLAZA.
mi correo es: asunjimenez@hotmail.com
Por favor podrías enviarme una muestra de la programación y UD??? Estoy interesada. Yo me presento por
Madrid. Dime también precio. Gracias. Urge. Contestar a anarubio@me.com