Compro Programación y UUDD de Francés de Secundaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances
guil

14/04/2009 14:58:00
Compro Programación y UUDD de Francés de Secundaria
Compro Programación con sus UUDD de Francés. Reciente (2008) 
thomasramirezv@hotmail.com

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

anapilar1974
profesora de secundaria de frances

01/07/2009 20:21:00
RE:Compro Programación y UUDD de Francés de Secundaria
tengo la programacion actualizada del 2008 (3º ESO) y 15 unidades didacticas. precio completo 170 euros. te mando también material (ejercicios y algunas peliculas) por 20 euros más. 
mi email: anapi_sanma74@yahoo.es
Rafa1973

27/08/2009 19:04:00
¡Hola a tod@s! 

Soy Yolanda. ¿Quieres aprobar las opos de Francés de Secundaria pero no tienes tiempo? Yo soy tu solución: vendo temario resumido por mí (así todo ese trabajo ya te lo ahorras), programación (que lleva meses hacerla) y unidad didáctica. 

Interesad@s, mandarme email a:  
yol2828@hotmail.com  

Saludos
anapilar1974
profesora de secundaria de frances

25/09/2009 20:35:00
Hola, 
Mi nombre es Ana Pilar. Soy de Calasparra (Murcia) y preparo a opositores para secundaria de francés a distancia.  
Aprobé en el 2006, y tengo la programación con sus 15 unidades didácticas actualizadas al 2008. Además fui miembro del tribunal en 2008, y el año pasado preparé a un muchacho de primaria de francés que aprobó con un 9’71. 
Me involucro con esta labor, porque sabiendo lo difícil que es (tardé 5 convocatorias en aprobar), es muy importante atender a cada alumno particularmente. 
Claro está que si pudiera formar un grupo presencial en Murcia, lo haría, pero mientras tanto, me dedico a la distancia. 
Tengo varios temarios, CEDE, CEN EDU y MAD, resúmenes, numerosos modelos de programación y unidades didácticas (las que presenté eran de 3º ESO), y mucho material de diversa índole.  
Lo más importante a la hora de una programación, UUDD y debate final, es la originalidad y personalidad del trabajo…Si los miembros del tribunal destacan que las programaciones son idénticas unas entre otras, o calcadas de editoriales, no suben puntos… 
En cuanto a la parte legislativa, sólo hay que adaptar los modelos a tu comunidad. 
Mi trabajo consistirá en envíos periódicos (15 días más o menos), a un precio asequible (10€). En cada envío irá una media de 5 temas + resúmenes, modelos de programación didáctica y UUDD, correcciones de cosas que haya elaborado el opositor, y sugerencias para mejorar. También pondré a disposición una hora semanal de Messenger para tutorías (podrá el opositor resolver dudas en el momento). 
Si lo que quieres es el temario completo, ya te detallo personalmente por mail sus precios (entre 100 y 150€ temario + prog + UUDD) 
Un saludo. 
Ana Pilar (anapilarsanchezmateo@yahoo.es) 

tiviri

26/09/2009 11:26:00
Hola, te puedo ofrecer programación didáctica (la normativa es de Castilla La Mancha), la defensa de dicha programación y 15 unidades didácticas. Con ellas aprobé en 2008. 
Precio: 100€. 
Si necesitas temas, los tengo ya resumidos, muy personales = 50€. 
Si te interesa contáctame en maitiviri@hotmail.com 

Yol28

26/12/2009 18:31:00

Buenas, 

vendo Programación para Secundaria, 60 folios, buen precio. Yo me saqué la plaza en 2008. 

Por si os interesa, también tengo mi temario resumido, listo para estudiar. 

Interesados, contactar en: yol2828@hotmail.com 

Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.330 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro