Preparador oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances
Pasdequoi

21/12/2011 21:30:00
Preparador oposiciones
Ahora que he leído que se convocan oposiciones en Andalucía, quiero alertar que hay en  
este foro uno que se hace llamar "francesito" (Eddy), que se dedica a estafar a la gente. Es  
de Málaga. Vende una programación que no se puede agarrar por ningún lado (100  
euros!!), y unos temarios espantosos. No querría que nadie fuera estafado como lo fui yo.  
Si alguien está interesado/a en su "mamarracho" de programación, que me lo diga, y se la  
envío al precio de CERO euros... Y es que me molesta -por no ser grosero- que gente como  
él esté ganando dinero (y parece ser que mucho), estafando a los pobres opositores!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

anapilar1974
profesora de secundaria de frances

24/02/2012 12:43:00
RE:Preparador oposiciones
estoy de acuerdo contigo......yo soy preparadora,y lo primero que me gusta que los opositores a los que preparo a distancia puedan trabajar con lo que les mando...soy leal en lo mío, y no entiendo como hay gente que pueda jugar con el dinero de los opositores..... 
un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.306 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro