215 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Temario de Geografía e Historia muy bueno
mandame una muestra del
temario y de alguna unidad pq voy a arriesgarme a presentarme y necesito algo ya elaborado gracias
perraexplotada@hotmail.com
Envíame alguna práctica a spampubli05@yahoo.es. Dime también de qué son los bloques por si sólo me interesa alguno en concreto. Gracias
Lamento mucho tu estado, pero si queires déjame tu dirección de correo y te mando información sobre mis estupendos materiales.
me gustaria recibir algun tema de muestra para ver como son estoy interesado en el
temario completo me urgeeeeeeeeee envia me los temas de muetra a cocoraul@hotmail.com
Agradeceré un tema de muestra a recesvintus(arroba)yahoo.es
Gracias y un cordial saludo.
hola, estoy interesada en el maetrial que ofreces; pero antes me gustaria que me enviases por favor dostemas de muestra, por ejemplo el 12 y el 13. muchísimas gracias. mi direccion es martagimlopez@hotmail.com
RE:Temario de Geografнa e Historia muy bueno
Hola!estoy interesadad en el
temario, pero me gustaría, si puedes, que me enviaras algunos temas de muestra, vale?, por ejemplo el 30,31 y 32, que son los que estoy trabajando ahora, vale?
mi mail es: silbesan@alumni.uv.es
muchas gracias por adelantado!!!!
Hola me gustaría que me enviases alguna muestra del
temario y de una unidad didáctica. Muchas gracias. Mi correo es: iriayanez@hotmail.com
Quisiera algunas muestras de los temas del principio, alguno del 1 al 5, si es posible.
El libro me ha resultado bastante útil.
Mandame algo de muestra. Estoy interesado en las practicas y en la programación. Mi correo es frangorra@hotmail.com. Gracias
Geografia451
http://geografiahistoria.forointernet.es/
24/05/2006 22:13:00
Desconozco las prácticas pero no puedo dejar de decir que es de los mejores
temarios que he visto y he visto unos cuantos. Pero claro cada uno en su especialidad le gustará más o menos.
Te los has currado, Mamulo!
Hola Mandonio, me puedes mandar algún tema de muestra, si puedes de alguna práctica también, mejor. Gracias.
Mi email: iranzer@hotmail.com
Geografia451
http://geografiahistoria.forointernet.es/
25/05/2006 10:02:00
Perdón, quería decir Mandonio no Mamulo. es que os ponéis unos nicks tan parecidos. Te aseguro Javier que no es nada personal aunque parece que la tenga tomada contigo porque siempre te cambio los nombres de todo. MIL DISCULPAS!!
Muchas gracias Mayte.
Sobre el "nick", decirte que Mandonio fue un caudillo íbero de los ilergavones durante la segunda guerra púnica. Suele mencionárselo junto a Indibil, jefe de los Ilergetes. Fueron aliados de Roma y después traicionados por ella, como solían hacer los romanos con sus aliados.
Hola me gustaría que me mandases una muestra. Muchas gracias
Olvide poner mi e-mail: Montlassie@telefonica.net. Muchas gracias
Por favor, Mandonio, envíame algún tema, el que prefieras, para echarle un vistazo. También te agradecería que me enviaras algún ejemplo de las unidades didácticas de Historia del Arte. Envíalo, si eres tan amable al esanto5@hotmail.com
Gracias por todo
mandomio yo tb agradeceria alguna muestra. mi correo es lorepozi2@hotmail.com
gracias
HOLA SOY UN OPOSITOR DE GEO E HIUSTORIA Y ME GUSTARIA QUE MANDASES ALGUN TEMA DE MUESTRA DE CADA PARTE (GEOG, HIST, ARTE)
MI CORREO ES SANZ_1000@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
por favor mandonio, mandame muestras de las programaciones que vendes, que estoy muy nerviosa y necesito tener alguna por si aprobara el primero.
gracias. mi email es isabravojimenez@yahoo.es
dime los precios, gracias.
No tengo inconveniente en enviarte muestras de mi programación. Las otras que tengo son de regalo, no las vendo.
necesito saber si las programaciones son con las unidades didacticas urgente por favor respondeme cocoraul@hotmail.com
Os aseguro, compañeros, que si yo aprobara la oposición colgaría mi
temario y todos los ejercicios prácticos para que los disfrutéis. Gratis y con mucho gusto.
Internet es compartir.
Si me puedes mandar alguna muestra de tus temas, así me decido a hacer una cosa u otra. Gracias, mi dirección es iranzer@hotmail.com
Suerte a todos para el examen, yo me presento por
Castilla La Mancha, pero este año voy a ver como es esto, he estudiado algún tema y algo la práctica, para las próximas será otra historia. Lo dicho mucha suerte a todos!!!
Como veo que suscita de nuevo interés lo de las programaciones, os recuerdo que la mía de Historia del Arte está muy bien (que voy a decir yo). Incluyo las unidades y todo el material anexo.
Uro
Opositor totalmente despistado.
26/06/2006 19:23:00
Si puedes mandar tema de muestra:
purpuraimperial@yahoo.es
Me gustaría que me enviaras algo sobre la programación de arte.
Aunque no salí muy contenta nunca se sabe. Igual suena la flauta. Soy de arte y el tema 60 me fue muy bien.
Deja tu correo o escríbeme al mío
Hola Mandonio
Estoy muy interesado en lo que ofertas, ya que he visto muy buenas referencias sobre tu trabajo.
Me gustaría no obstante que me mandases alguna muestra de los temas (a poder uno de cada parte; uno de geo, otro de arte y otro de historia)y me informases sobre las programaciones; si son sólo de arte etc.
Mi dirección es rrodrigovallejo@gmail.com, muchas gracias por adelantado y un saludo.
Creía que podías verlo en el perfil.
isabelperjim@yahoo.es
Te mando también un correo.
Hola Mandonio. Acabo de terminar Ciencias Políticas y Sociología y he decidido comenzar a estudiar esta oposición, pero me he encontrado con enormísimas dudas sobre lo que necesito y lo que es superfluo. He visto seriedad en el foro y buena predisposición para ayudar, de modo que te agradecería que me orientaras en lo posible. Mi correo es pablo_ballesterospelaez@yahoo.es . Me presentaría, seguro, en Andalucía.
Si acabas de terminar, lo primero es hacer el CAP.
Pregunta lo que quieras, que tanto yo como el resto de personas del foro estaremos encantados de responderte.
Estoy interesado en conocer tu
temario, Mi email es txopyn@hotmail.com
Enviame un par de temas de muestra, y asi me hago una idea.
Gracias.
Hola
me gustaria que me mandaras, un tema de muestra tanto de Geografía, Historia y Arte, entre los que creo que son más dificiles como pueden ser el tema 1,8,30, 43,46, 58,63.
mi correo joseft76@hotmail.com
Gracias
Yo tb agradeceria un tema de muestra, sobre todo de arte que es lo que más controlo. peque22ff@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Virsagitarius
Muchas veces lo imposible es lo no intentado
19/07/2006 18:36:00
Compre tu temario hace tpo y una amiga mía tb. Yo por otras causas no he opositado pero mi amiga con bastante poco tiempo para estudiar ha aprobado con tu temario exclusivamente. Por eso y por lo que vi de tus temas, quería decir en el foro que me parecieron bastante buenos y sobre todo, muy bien d tamaño medio pa estudiarlos. De hecho, aunq me busque más practicas y formación complementaria, yo en el 2008 te aseguro q los usaré. Compensa gastarte el dinero en buenos
temarios y no llevarte chascos.
Hola Mandolio, me gustaría ver los temas de muestra, ya que el foro te avala; cosa importante. A ver si me puedes mandar un tema de
geografia y otro de historia, a tu elección. Un abrazo
albertob150@latinmail.com
Darvaider
08/09/2006 23:48:00
El libro del que hablas, ¿dónde se puede conseguir? podría estar interesado en él.
Hola, mandame un tema de muestra y algo de la programación, si no t improta para ver cómo es.
Gracias
e-mail: millanamolina@gmail.com
jrgm
...
11/09/2006 11:50:00
Hola, ¿me mandas a mí alguna muestra de tema o programación?
gustafmahler@hotmail.com
Mandonio, m mandas alguna muestra, por favor?
mi dirección es maycrov@yahoo.es
gracias
RGV
13/09/2006 21:58:00
Hola me gustaría que me enviases alguna muestra del
temario y de una unidad didáctica.
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es: rafachasca@yahoo.es
Perdona, Darvaider, por no responderte antes.
El libro lo puedes encontrar en FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés,... La
editorial Akal distribuye a nivel nacional, con lo que en cualquier librería te lo pueden encargar.
Gracias por tu interés.
Estoy interesado en conocer tu
temario, Mi email es valeinma@terra.es
Enviame un par de temas de muestra, y asi me hago una idea.
Muchas gracias.
LZ
Hola
17/09/2006 21:56:00
Si puedes, mándame muestras. ya que otdo el mundo elige, prefiero algún tema "chorra", como el 72.
laramorena1@hotmail.com
Hola
Yo también estoy interesada en todo lo que ofreces. Parece que la gente habla muy bien de ti en el foro. Te agradecería que me enviases algo de muestra.
esther1e2e4@yahoo.es
Muchas gracias.
Un saludo. Esther
RABAL
18/09/2006 17:52:00
Hola Mandonio ¿Podrías mandarme un tema de muestra? Una pregunta ¿Vendes temas sueltos? Estaría interesada en algunos concretos. Un saludo. Mi correo: peparabal@hotmail.com
Hola Mandonio,
Estoy muy interesada en el
temario que ofreces. Me quiero presentar para el 2008 y me gustaría empezar a estudiar lo antes posible. Por favor, mándame si puedes una muestra del temario a mi e-mail:
onubensis_1@hotmail.com
Gracias!!
Estoy muy interesado en tu temario
venbenitozz@yahoo.es
¡Hola!,Mandonio: Te agradecería me enviases una muestra de tu
temario,estoy interesada, quiero comprar un buen temario y me vendría muy bien algo ya elaborado porque tengo poco tiempo para estudiar.Gracias por la ayuda.Mi correo es:mdts8@yahoo.es
BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN LO DEL
TEMARIO,
MI MAIL ES penelopemsj@hotmail.com
conch
26/09/2006 23:05:00
Hola¡¡ el
temario lo tengo casi realizado, se podrían adquirir solo algunos temas??? y otra cosilla, ejerces también de preparador??
Muchas gracias por tu ayuda
email: anilloconchi@hotmail.com
Sí que puedes adquirir temas sueltos, al menos 10, a 3 € cada uno.
Sí soy preparador, pero ahora mismo no cojo más personas. Lo siento mucho.
Escribe a mi correo:
mandonio70@yahoo.es
Estoy interesada en tu
temario, ¿puedes mandarme un tema de arte?
pzaratiegui@yahoo.es
Hola Mandonio, soy socióloga, de
andalucía y además novata en todo este mundo. Me gustaría que me mandases una muestra del
temario y saber si vale para andalucia que veo que eres de Madrid ( supongo que sí ), y además preguntarte algunas dudas sobre la disciplina necesaria, si es verdad que el temario para 2008 va a cambiar, si conoces a un buen preparador serio ( pq veo que ya no coges a nadie más ), pq tengo dudas de si merece la pena a 2 años vista....en fin, soy una dudita con patas!!!
Muchas gracias por adelantado.
Tu´Imalila
la cosa está mu mala
20/10/2006 13:03:00
RE:Temario de Geograf僘 e Historia muy bueno
hola, no sé si ya es algo tarde, pero me interesaría recibir, como muestra, algunos de los ejercicios. los
temarios no, porque los compré en una academia, y fueron tan asquerosamente caros -bastante ignorante de mí- que ahora si no los uso me da algo.
muchas gracias de antemano.
oscar.iranzo@gmail.com
hola,mandonio.
me gustaría una muestra, porfa.
srubete@hotmail.com
gracias!
Debido a que respondo a quienes me escriben en el foro directamente a su correo electrónico, algunos han temido (espero que nadie lo deseara) que me habí desconectado.
La verdad es que no he visto la necesidad de responder a ningún mensaje. Supongo que se ha relajado la tensión ante la distancia temporal hacia las oposiciones.
De todas formas, si se produce alguna polémica interesante, donde tenga algo que aportar, allí andaré.
Os recuerdo también mi correo. mandonio70@yahoo.es
J.
hola mandomio estría interesado en el
temario, me puedes mandar un tema de muestra de cada especialidad a antmierines@hotmail.com.Muchas gracias
hola Mandonio.
me sumo a lo que solicitan varias compañeros de desean preparar las opos para el 2.008.¿podrías enviarme algún tema?, la verdad es que lso emarios de academias en ocasiones dejan mucho que desear.
Una pregunta, más. ¿Qué me recomiendas buscar preparador o no?.
Un saludo de:
Bar76
hola Mandonio.
me sumo a lo que solicitan varias compañeros de desean preparar las opos para el 2.008.¿podrías enviarme algún tema?, la verdad es que lso emarios de academias en ocasiones dejan mucho que desear.
Una pregunta, más. ¿Qué me recomiendas buscar preparador o no?.
Ah, correo barbaramofer@hotmail.com
Un saludo de:
Bar76
Ya os he enviado unas muestras.
Sobre el preparador, es muy recomendable, sobre todo ahora que las licenciaturas son solo de Geografía o Historia o Arte. Una buena orientación, lo más cercana posible resulta muy importante.
J.
Hola, Mandonio
Por las opiniones del foro, percibo que tienes una buena reputación.Me gustaría recibir, si puedes, muestras de algún tema: 1,8,9,19,20,30,37, 45,46,55,63,70.Me podrías recomendar un buen libro de prácticas y de cómo hacer una buena programación didáctica? Ayudan los libros de texto a elaborarlas? Gracias de antemano por tu atención
Hola Mandorio:
muchas gracias pro el
temario.
otra cosilla, hay algún manual de cómo elaborar , programaciones de aula o unidades didácticas? te agradecería enormemente que me recomiendes alguno.
Un saludo de:
bar 76
Hola, envíame muestras del
temario. Mi correo es lazalope@hotmail.com
Un saludo.
Me gustaría que me enviaras un tema de muestra.
e-mail: efpinto2@mi.madritel.es
Creo haber respondido a todos los que pedíais información.
Por si acaso, recuerdo mi mail y móvil
mandonio70@yahoo.es
676 25 70 12
Javier
hola mandonia quisiera que me enviaras un tema de historia otro de arte y otro de
geografia para poder ver un poco como los tienes estructurados y decidirme a ver si los compro o no. Mi dirección es Sergiohemi@latinmail.com
Ya te lo he enviado. No he podido hacerlo antes porque estaba de puente.
J.
Hola, me gustaría saber si los temas los elaboraste tú o si son de un
temario en concreto.
Gracias.
Mi e-mail: castrimaria@hotmail.com
Me gustaría que me enviaras una muestra de tu
temario, si puede ser un tema de cada una de las parte y así veo cual es el que tengo más flojo. mi dirección es enkkarni@hotmail.com
Gracias por todo y ya hablamos.
El temario lo fui elaborando yo, fundamenalmente entre 2002 y 2004. Algún tema tiene como base el temario de Magister, pero la mayoría son temas hechos enteros por mi. Basados en unos libros u otros, pero no en
temarios. Por ejemplo los de historia de España aparecen prácticamente igual en el libro que publiqué en Akal el año pasado, con lo que no pueden dejar de ser originales.
mandonio me puedes enviar una muestra por favor
tambien el precio
mi correo es fatimatrix7@hotmail.com
gracias
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría que me mandases algún tema, a ser posible de Arte (pues es mi especialidad) para poderlo valorar con más criterio. Muchas gracias.
siemprenosquedarapensarqueeranbonsais@hotmail.com
Hola
Acabo de aterrizar en esto. Me gustaria ver lo que tienes. Mi mail es trastos_rotos@hotmail.com.
jubi
01/02/2007 12:47:00
Hola, estaria interesada en que me enviaras algun tema de muestra , si es posible que de historia fuera de los del final te lo agradeceria. Con respecto al precio seria posibe comprar el
temario por especialidades y no completo? Gracias. Mi correo: jubigc@hotmail.com
Luame
01/02/2007 14:21:00
Hola, me gustaría k me enviases alguna muestra del
temario y la programación. Mi correo es terevillaverde@gmail.com
Gracias y un saludo