Estoy redactando una carta de queja, me ayudais?Me faltan datos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
palgo

09/02/2007 15:01:00
Estoy redactando una carta de queja, me ayudais?Me faltan datos
Hola,  
Por favor, alguien podria pegar los enlaces de las condiciones del borrador en este momento presente, aqui y ahora...Estoy intentando redactar una carta para enviarla a la prensa y al Ministerio y me estoy volviendo loca pq hay 3000 borradores, reformas, correcciones y no me aclaro nada de nada...¿cual es la ponderacion para la fase de concurso????????? ¿La primera parte de la oposicion sera eliminatoria o no????  
PLEASE SOS, es por una buena causa...  
Saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MOLL

09/02/2007 20:46:00
RE:Estoy redactando una carta de queja, me ayudais?Me faltan datos
Hola,este es el ultimo borrador que he encontrado en la pagina web d mi academia, tinen toda la información actualizada. Creo que has tenido muy buena idea, yo también he escrito una carta a un periódico. Aqui te adjunto la dirección: [--http://www.ecoem.es/files/recursos/varios2006-2007...2-11-2006).pdf.--] 
Seria genial q nos oragnizasemos bien y empezaramos a movernos a saco, por ciudades, yo ya he contactado con una chica d sevilla y espero contactar con mas gente, deberiamos oragnizar alguna manifestación el mismo dia cada uno en su ciudad o algo así
palgo

09/02/2007 21:13:00
Muchisimas gracias, ya te contaré cuando lo redacte... No estaría mal que nos organizaramos un poco por provincias o ccaa... 
saludos
Diogenes Dos

10/02/2007 16:40:00
Ojala sirva para algo pero lo dudo. No puedo ayudarte porque llevo poco en esto y no consigo tampoco aclararme pero si puedo hacer algo... Esperare a ver que pasa cuando publiquen el RD definitivo. 

palgo

12/02/2007 10:09:00
De momento, más que alos periodicos, la he mandado al PSOE y al MInisterio de Educación. Para irles advirtiendo de que mi voto, lo tienen perdido si sacan adelante esta ley. Si todo el mundo (votantes o no) les escribieramos en este tono, con esta advertencia,. ya veriais como se ponen las pilas... 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.426 mensajes ::: 327.303 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro