90 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo progaramación 4º ESO aprobada en 2007 en Cataluña y Valencia
HOLA!!! Yo soy de Castellón y he suspendido. Lo primero darte la enhorabuena debes estar en una nube. La verdad que no se dónde está mi error y necesitaría que alguien me guiara, podrías decirme la academia o el preparador que has tenido? Gracias
RE:Programación 4º ESO aprobada 2007 Cataluña y Valencia (1ª nota tribunal)
::: --> Editado el dia : 31/07/2007 17:43:18
::: --> Motivo :
Fui a un preparador de
Valencia que me dio unos consejos valiosísimos. Iba a su casa todas las semanas y preparábamos primero los prácticos y después la programación. Ensayaba con él la exposición y me decía como debía actuar, hablar y demás.
Si quieres que te dé sus referencias escríbeme tu mail y te pongo en contacto con él.
Ánimo y suerte, vale la pena el esfuerzo.
RE:Vendo progaramación 4º ESO aprobada en 2007 en Cataluña y Valencia
Mi e.mail es josei_elena@yahoo.es. Gracias
Estoy interesada en esa programción.Puedes decirme precio y enviarme
Una muestra?
lasombradelua@hotmail.com
Es para Castilla León
RE:PROGRAMACIÓN 4º ESO APROBADA 2007 en CATALUÑA y VALENCIA (1ª NOTA TRIBUN
me podrias decir el precio y mandar unas muestras por favor?
mi mail: ana_soledad96_8@hotmail.com
hola. Me llamó José.
Lo primero darte la enhorabuena por esa nota tan excelente que has sacado en las oposiciones. Lo segundo es pedirte una muestra de esa programación en la que pueda valorar tu trabajo.
Además he leído en los posts, que ibas a un preparador que te ayudo mucho, te importaría decirme sino es mucha molestia su precio y que tiempo dedicabas a la semana.
Mi e-mail es joseft76@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola Estoy muy interesada en tu programacion. Me podrias enviar una muestra y decirme el precio.? Saludos aniana.o.m@hotmail.com
Hola, enhorabuena por tu éxito en las oposiciones. Te agradecería que me explicases con mayor profundidad en qué ha consistido tu trabajo,y las condiciones para una posible compra (precio sobre todo). Asimismo, me gustaría que me enviases alguna muestra del mismo.
kilirenkovic@msn.com
Gracias,un saludo.
Hola enhorabuena por tu plaza . Estaria interesada en que me mandases una muestra de una unidad didáctica, precio d ela programación , y como contactar con el preparador. Y lo que espero no te importe cuales son tus datos para poder comprobar la veracidad de la nota.
mi e-mail cuba18es@yahoo.es
gracias
::: --> Editado el dia : 17/08/2007 19:17:13
Puedes enviarme una unidad, muestra, precio, etc. Gracias.
saramarin2006@yahoo.es
Podrías mandarme una muestra y decirme el precio?
Gràcies
Mi mail es:
lolagirona@yahoo.es
Jacke
27/08/2007 22:01:00
Puedes enviarme una unidad, muestra, precio, etc. Gracias.
Hola Jacke,
ponme tu email y te enviaré una muestra.
He visto que eres de
Barcelona, ¿quieres la muestra en catalán o en castellano? Tengo la programación en los dos idiomas porqué en Cataluña la presenté en catalán y en
Valencia en castellano.
Lo hice así para no liarme en el ordenador cuando hacía las unidades de cada convocatoria porqué, como sabes, cambian los contenidos.
Gracias por tu interés.
Ola Samarcandish!
enhorabuena por tu plaza! me interesa comprar la programacion, podrías enviarme un UD para ver como la desarrollas. gracias. Un saludo
Hola Rodela,
Ponme tu email y te envío lo que me pides.
Por cierto, estuve esta semana pasada en
Asturias. ¡Qué bonito!!!
Especialmernte
Oviedo, vaya suerte la tuya!!
edubas
sandokan
03/09/2007 15:18:00
Enhorabuena por la plaza!
Estoy interesado en la programación y en las unidades dicaticas. Mi correo es edubas@inicia.es. Ya me informaras de las condiciones. Agardeceria me enviaras una muestra . Muchas gracias.
::: --> Editado el dia : 07/09/2007 8:42:54
Para Rodela y Jacke:
Por favor ponedme vuestra dirección de mail, si no, no os puedo enviar las muestras.
Gracias.
Hola!!!
Primero felicitarte por haber conseguido casi un imposible y de esta manera darnos un poco de esperanza!!!
Me gustaría que me mandases una muestra y que me dijeses el coste!!!
Mi e-mail es:
onubensis_1@hotmail.com
Enhorabuena,
Contigo empiezo a creer en los milagros, ya que todo el mundo me dice que aprobar esto es imposible...
Me gustaria que me enviaras un ejemplo de la unidad didactica en castellano, mi mail es marialr2310@hotmail.com
Y por favor, una preguntita cuantos años has tardado en prepararla y sacarla y algun consejito para una novata..jeje
Gracias
Hola.
Estic molt interessada a rebre una mostra de la teva progració, i tb diguem a quin preu la vends. Podries enviarme-la a loguillem2@hotmail.com.
Gràcies
Pylar
13/09/2007 12:23:00
Hola, Samarcanda.
Yo tb te felicito por tu logro y me gustaría que me enviases una muestra del guión de la programación par la
Comunidad Valenciana, una unidad didáctica y alguna actividad de esas unidades si puede ser.
Mi correo es: parapylar@hotmail.com
Supongo que ya, una vez visto el material y demás, ya contactaríamos vía mail para concretar el precio y demás. Muchas gracias.
Saludos,
Pilar
.
Primero enhorabuena por tus resultados, me gustaria que me mandases una unidad didactica. Te envio mi direccion
verofran@terra.es Despues ya hablariamos via e mail para saber precios y demas. Espero tener suerte como tu .Muchas gracias por tu interes
Hola podrías mandarme una UD??? y ponme precios y demás, muchas gracias y enhorabuena por la plaza q lo tuyo te habrá costado.
fantaghirovm@hotmail.com
No tengo ni idea de la fiabilidad de tu nota, visto lo q he podido ver por el foro, pero me parece un poco sospechoso que hayas calcado literalmente el mensaje de un compañero del foro para anunciarte (de diego)
::: --> Editado el dia : 03/10/2007 22:50:49
No he calcado ningún anuncio de nadie. Simplemente he anotado lo que creía conveniente resaltar de mi programación.
Si quieres puedes preguntar a quienes me han comprado la PD que nada tiene que ver con la de Diego (supongo que te refieres a diegokabayero), ni el nivel educativo, ni la materia, ni el material ni nada.
Además, desinteresadamente a ti te he mandado una muestra y has podido comprobar que mi PD es original y que la he trabajado mucho.
Así que creo que tengo todo el derecho a venderla con el anuncio que a mi me parezca oportuno.
La duda ofende, te podrías asesorar antes de acusar gratuítamente a la gente.
No sé a qué viene esto ahora.
Puedes enviarme una muestra y el precio?
Gracias
Hola Teixo,
Me puedes poner tu email para poderte enviar la muestra?
Por cierto, estuve en agosto en Cambados y la Isla de Arosa.
Qué bonito!!
hola,podrias enviarme un guion o algo?,tb informacion sobre precio,un saludo
Hola:
Por favor envíame alguna muestra. Si puede ser quisiera comentar contigo el tema del preparador en Valencia
raesve@gmail.com
Me envías una sesión o dos de una UD de muestra? Enhorabuena tío y gracias. Mi email es majo76@mixmail.com
Siento ser desconfiado, como siempre. En el foro unos me odian y otros agradecen mi actitud.
Me gustaria que me dieses alguna prueba de q las notas q sacaste son fiables, yo ya tengo mi pd casi terminada pero sigo encontrando a algunos mentirosillos y no me gusta que engañen al personal.
No digo q tu lo seas hasta que me demuestres lo contrario. Gracias
Hola , estaría muy interesada en que me enviaras una unidad didáctica y la legislación que ultilizaste para ver si me interesa el material. Soy de
Valencia y mi email: tereconfran@hotmail.com
Hola Majo,
No te puedo enviar la muestra que me pides porqué me devuelve el mensaje. Lo he intentnado tres veces y nada.
Comprueba por favor que tienes la cuenta operativa o que has anotado bien tus datos.
Gracias.
Hola, mi mail es angelacampillos@hotmail.com. Me gustaría que me dijeses cual es el precio de la programación y si está en castellano o en catalán. Si pudieras mandarme una muestra también te lo agradecería.
Aparte me gustaría preguntarte otras cosas de la oposición pero vía mail.
Muchas gracias.
Estoy interesado en tu material en principio. Te mando mi mail para comentarte en lo que estoy interesado.
Gracias.
zoroquito2003@yahoo.es
hola, soy Fernando, en primer lugar muchas felicidades, la programacion es lo que ando buscando, me gustaría que me enviases una muestra de una unidad, enviame también información del precio del material. GRACIAS.
::: --> Editado el dia : 15/10/2007 0:16:33
Hola Fernando, gracias por las felicitaciones.
Escríbeme tu email y te enviaré la muestra que me pides.
Me dices que te interesa la programación, pero me pides una muestra de una unidad didáctica. ¿Qué te interesa la programación, las UUDD o todo?
Gracias por interesarte por mi programación.
Lete
15/10/2007 18:03:00
A mí también me interasaría. Mándame alguna muestra, por favor. Gracias.
Mi email es hertsin@hotmail.com
Hola
Por favor, manda una muestra a
martinmas@ono.com
Enhorabuena por tu logro
Un saludo
Desearia me enviases unas muestras, gracias. Mi e-mail es :pablipradoluengo@hotmail.com
Hola samarcanda
Te pedi q m demostrases esas notas y el primer puesto en el tribunal pero no se si intentas q mi mensaje se vaya pasando y no tener que contestarme, o si se te ha olvidado casualmente, yo t lo recuerdo
he conectado con tu mensaje y me gustaria que me mandaras una muestra y el precio y la cuanta bancaria. Muchas gracias mi emal es miguel.perdigon@gamil.com
El mail. miguel.perdigon@gmail.com
Hola Laocoonte, como veo que estás muy interesado en saber si realmente saqué las notas que digo que saqué déjame tu email y te envío un correo explicándote quien soy y puedes comprobarlo tranquilamente.
hola, me podrias mandar una muestra y una informacion sobre el precios, etc. gracias
GH08
02/11/2007 22:16:00
Hola! me podrías mandar una muestra además de poder comprobar que la nota es verdad¿
Podrías darme información acerca del preparador de
Valencia para poder acudir?...
Estoy muy interesada
Mi dirección es oposicionesgh2008@gmail.com
Hola! Acabo de acabar la carrera...he visto que ofreces muestras de la programación...me podrías enviar una de las primeras unidades y otra de la última?....es porque de la últimas casi siempre uno va más apurado de tiempo...
Estoy muy interesada en comprarla si es de buena calidad...
rociobeltran83@hotmail.com
Buenas
Veo que tu programación goza de una gran demanda!
Soy bastante desconfiado.
Podrías decirme como poder comprobar si realmente es verad todo lo que dices?
De todas maneras he podido observar que hay demasiada gente interesada en la programación de la
Comunidad Valenciana. No es posible que coincidan?. Supongo que venderas una por ciudad no?
Tu programación se adapta a l Decreto 112/2007?
Podrías enviarme una muestra?
Ya ves que tengo demasiadas preguntas.
Mi emilio es sento1982@gmail.com
Muchas Gracias
Ah! ¿Qué precio tiene?
sento
Hola Samarcandahist
Soy Laura, estoy interesada en recibir información acerca de tu programación porque como veo la plaza te la sacaste en el 2007 y es probablemente la más ajustada al currículo de ahora ¿no?
¿Fuiste a academia o preparador en Valencia o
Cataluña? Me podrías informar si es de Valencia
¿Qué precio tiene el conjunto de anexos, guiones y demás?
¿Esta muy vendida en la
Comunidad Valenciana?
Si pudieras ponerte en contacto y preguntarte algunas dudas, escríbeme a o_laury_o@hotmail.com
Algunos de vosotros, en cuanto os he enviado la muestra, no me habéis contestado nada.
Os agradecería que me comentaseis si estais interesados en mi trabajo o no, más que nada porqué así yo ya no estoy pendiente de vuestra respuesta.
Gracias.
Algunos de vosotros, en cuanto os he enviado la muestra, no me habéis contestado nada.
Os agradecería que me comentaseis si estais interesados en mi trabajo o no, más que nada porqué así yo sigo pendiente o me despreocupo ya de vuestra respuesta.
Gracias.
hola
Soy del
pais vasco y no tengo ni idea por donde empezar con la programacion..me podias pasar una muestra y decirme que precio tienen.
mi direccion es : gorkyortiz@hotmail.com
por cierto
temario no tendras no???
Te agradeceré que me mandes alguna muestra de tu trabajo. Por cierto, ¿cuánto cuesta todo el pack?
Un saludo
gregorsamsa_78@hotmail.com
Hola me gustaria saber tu preparador, que me mandaras unas muestras y el precios. Mi correo: Geomons@hotmail.com (Gracias)
Antes de poderos informar sobre mi programación, he de saber en qué provincia o comunidad autónoma os presentarías a la oposición y vuestro apellido, porque como sabeis los tribunales se distribuyen por apellidos de los opositores.
A no ser que querais mi programación solamente como guía para elaborar la vuestra y que, por tanto, no la vayais a presentar tal cual os la envío.
Espero que me comprendais y que entendais el compromiso que adquiero con la gente a quien vendo mi trabajo, porque no la vendo a dos personas que puedan coincidir en un mismo tribunal.
No difundiré vuestras señas bajo ningún concepto, solo lo necesito saber a efectos informativos.
Además, esta programación está adaptada a la legislación vigente, a la LOE, que derogó la anterior en diciembre de 2006.
me gustaria verificar q las notas q indicas son reales, pero si no me das tu email no te puedo escribir para darte el mio
gracias
Para cualquier duda, muestra o sugerencia me podeis ecribir a samarcandahist@hotmail.com.
estaria interesada en la compra de la programacion y de las unidades didacticas para lo que me gustaria ver una prueba y que me dijeras el precio muchas gracias.
Mi e-mail es Mavanne_nl@hotmail.com
Hola!!! estoy muy interesada en comprar tu programación. Si puedes enviame muestras e información sobre el precio,vale????
Un saludo!
hola!!!! mi e-mail es:
silbesan@hotmail.com
hola, me gustaría que me mandaras una muestra de tu material, (una unidad didactica y el indice de la programación como cuentas), y quería que me dijeras si crees qeu tu material es válido para presentarse en Andalucía.
mi email es zepoloipor@hotmail.com
gracias, espero tu respuesta
hola, mellamo isabel y me presento por
andalucia este año, soy de
geografia e historia. me valdría tu programacion? cuanto me costaría? y puedes envirme una muestra?
gracias y enhorabuena
Hola Isabel,
Déjame tu correo electrónico y te informo de todo o si lo prefieres escríbeme a samarcandahist@hotmail.com.
Gracias por interesarte por mi programación.
Hola.
Estaría muy interesada en una muestra y el precio.
También, si es posible, algo sobre el preparador particular.Esta semana he empezado a preparar la oposición. Soy una auténtica novata en el tema y estoy perdidísima.
Mi mail es. msoniamg@hotmail.com
Muchas gracias y felicidades
Hooolaaaa! He visto tu mensaje y se me ha abierto el cielo!! Estoy preparando las oposiciones para este año y no me aclaro para nada con la PD. Me cuesta mucho, q si mirar el dovg y todo eso... en fin q me pongo de los nervios y no hago nada. Te agradeceria enormemente q me informaras sobre tu PD, alguna muestra, precio... Me han aconsejado q la haga de la ESO, q opinas?
Por favor ayudame, estoy desesperada con la programacion, voy de cabeza estudiando, intentando sacarme el mitja de valenciano, trabajando... en fin como todos.
Por favor ayudame, guiame q estoy perdida. Por cierto me presento por Valencia.
Enhorabuena por tu plaza, espero q algun dia compartamos gremio.
Muchas, muchisima gracias por anticipado.
Mi e-mail: anamataix2003@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 04/02/2008 13:49:55
La PD se adapta a la legislacióin LOE, por si alguien duda.
Hola y enhorabuena:
lo mismo que los demás, me gustaría que me dijeras el precio y que me enviaras si puedieras una muestra de tu trabajo.
Mi mail: javieramoedo@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado
Hola,
Enhorabuena por tu logro!! Me interesa comprar el material para las opos, pero primero me gustaría que me mandases una muestra del material que tienes. No tendrás una programación para 3er de ESo, verdad? Mándame también el precio y si puedes coméntame cómo lo mandas. catina_march@hotmail.com
Gracias,
Cat.
Hola,
me mandas muestras y me dices el precio, por favor??
belensmp@hotmail.com
hola estoy muy interesada en tu progrmación por favor contestame mi dirección es anina.o.m@hotmail.com
vidgranca
Amante de mi isla
26/03/2008 10:37:00
Hola soy Vidal, de Gran Canaria.
Estoy muy interesado en tu programación,
por favor, me puedes mandar muestra y precios.
muchas gracias.
vidgranca
Amante de mi isla
26/03/2008 10:45:00
Hola, te escribo de nuevo, pues me faltó darte mi correo. Soy Vidal, de Gran Canaria.
Estoy muy interesado en tu programación,
Mi correo:
vidal_deniz@yahoo.es
por favor, me puedes mandar muestra y precios.
muchas gracias
&nbs