15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:compro UD de Historia del Arte
Hola:
te he madado un mail con unas UD espero que te ayuden.
Un saludo
Hola a mi también me interesaría que me enviaseis lo que fuera de las unidades didácticas de historia del arte en segundo de bachillerato por que ando algo perdida en ese aspecto, asique si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
mi email es ma.garma26@hotmail.com
gracias a quien me pueda ayudar
hola ,
yo tambien estoy interesadísima en comprar unidades didácticas de arte, y a poder ser la programación. Mandar muestras a romanyvicenta@hotmail.com
gracias
Hola! yo también estoy interesada en comprar las unidades didácticas de la programación de historia del arte. Así, que agradecería que alguien me enviara alguna muestra para comprobar el material.
Muchas gracias por adelantado.
Mi mail es: carriesexny@hotmail.col
Hola! me equivoqué con el e-mail:
carriesexny@hotmail.com
Espero respuesta!
Hola! yo también estoy interesada en la programación y las unidades didácticas de arte, estoy un poco perdida.
Mi e-mail: mbr05@hotmail.com
Gracias
Hola me las podríais enviar a mí también, es que estoy programando 2º de bachillerato (hª del arte) y estoy un poco perdida.
Mi e-mail es: filatere@yahoo.es
Gracias.
Hola! si me pudierais pasar a mi tb el material, os lo agradecería.
mi mail es:
vaicheboa1984@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola!! me lo pasas a mí también por favor? mil gracias
neletta26@hotmail.com
Hola me podrías enviar a mí también las unidades didácticas?, me vendrían muy bien. Mi e-mail es filatere@yahoo.es
Gracias.
Ruego me enviéis lo que buenamente podaís de unidades didácticas de Historia del Arte de 2ª de bachillerato. Hace poco que estoy en esto y estoy muy perdido.
Gracias de antemano:
enviar a: bdelrio6@hotmail.com
por favor, yo tb ando muy perdida, me podéis mandar algo d uds. o programación historia del arte a
tramirezteresa@yahoo.es
muchísimas gracias
yo tb toy mu interesa, estoy mu perdia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que comunidad es,por cuanto la vendes y seria posible tb comprarte las unidades???????????un saludo , felices fiestas
kamelina, déjame tu e-mail y te mando muestra de mi programación y unidades didácticas
Hola,
yo también estoy interesada en comprar las unidades didácticas de Historia del Arte.
Cuánto cuestan? podrías enviarme una muestra, por favor?
Gracias