Hola! Esto es una gran putadita, pero yo ya me lo esperaba... Os comento: Yo soy de Murcia, y llevo todo el año preparandome las oposiciones para
Canarias (geo e hist), temario, PD, UUDD, etc...
Lo que habeis comentado es totalmente cierto, he estado en contacto con varios sindicatos de alli, y la idea de la Consejera de
Educacion era desde un primer momento hacer el procedimiento selectivo mas largo, para evitar asi los problemas que tuvieron con las opos de infantil.
Resumiendo un poco y por lo qe yo se, el examen supongo que será el 21 de Junio, haciendolo coincidir con otras CCAA, tras lo cual ya comienza la segunda fase, que como habeis comentado, se va a prolongar durante varios meses.
Lo que no sabía era que el acto de presentación se va a hacer 20 días antes.. he estado buscando en la web de insucan y no he leido nada de eso (o no lo he encontrado), pero no me extrañaria. Si lo teneis claro avisad, que es muxo follon pillarse vuelo, alojamiento, etc... Que agobiooooo
Se me plantean varias dududas qe no se si alguien puede resolver:
1) Cuando acabe el procedimiento (ya sea Oct, Nov o incluso Diciembre, se creará una bolsa de interinos y sustitutos?? Se incluirá a la gente que haya pasado en las bolsas que estan vigentes? o por el contrario hasta el proximo Septiembre, en que se nombren funcionarios en practicas a los qe hayan obtenido plaza, no se va a hacer nada?
2) Tras la parte A del examen, y durante el mes de Julio, se examinará de la parte B?
En fins.. que esto no es justo...
Por si a alguien quiere amargarse un poco mas : heiffen00@hotmail.com
Un saludo