Oposiciones canarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
ratgeiben

14/03/2008 14:38:00
Oposiciones canarias
Para quien tenga pensado hacer la oposición en Canarias,un aviso.Las plazas son para el 2009/2010,aunque el exámen sea este año.Otro punto.La presentación la van a poner 10 o 15 dias antes del examen,asi que o se va uno unas vacaciones para allí o hay que ir y volver 2 veces.  
Otro punto,si no te llaman de los primeros para la segunda parte,en agosto no hay exámenes,asi que tendría que ir uno a hacerlo en septiembre u octubre.  
Un saludo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

naná

26/03/2008 22:36:00
RE:Oposiciones canarias
Como? Por favor dime de dónde sacaste la información?  
llevo 6 años esperando a irme a mi tierra y derrepente leo esto y casi me dá algo.  
yo soy interina en madrid pero quiero irme allí y veía casi la posiblidad pero con esto que dices ahora me siento muuuyyy perdida  
por favor dime si la información es fidedigna y de dónde proviene  
gracias ana

ratgeiben

26/03/2008 22:55:00
Léete el borrador en Insucan.Además,otro apunte:la presentación será unos 20 días antes del primer exámen,se habla de que el día 1 de junio más o menos.La defensa de programación podría ser....en septiembre.  
Claramente,está hecho para el que viva allí.

FERAYUS

26/04/2008 21:38:00
Hola! Esto es una gran putadita, pero yo ya me lo esperaba... Os comento: Yo soy de Murcia, y llevo todo el año preparandome las oposiciones para Canarias (geo e hist), temario, PD, UUDD, etc...  

Lo que habeis comentado es totalmente cierto, he estado en contacto con varios sindicatos de alli, y la idea de la Consejera de Educacion era desde un primer momento hacer el procedimiento selectivo mas largo, para evitar asi los problemas que tuvieron con las opos de infantil.