¿VALE LA PENA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
Ary23

19/05/2008 19:37:00
¿VALE LA PENA?
Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro. Este año me licencio y me estoy planteando preparar esta oposición, pero tengo un montón de dudas:  

1. ¿cuánto tiempo se tarda en preparala bien con un ritmo de estudio fuerte?  

2. soy gallega, pero ¿puedo presentarme tb en otra CCAA?  

3. ¿cómo va lo de la fase de concurso?  

4. Si no tienes experiencia docente previa, no consigues plaza, verdad? ¿Haces sustituciones o cómo va el proceso?  

MUCHAS GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

DEJAN 75

12/06/2008 23:22:00
RE:¿VALE LA PENA?
depende puede que dos años , cuatro es una carrera de fondo de primeras es dificil entrar y mas ahora con el sistema transitorio pero si te gusta animo tambien te digo que el mundo no se acaba en lasa oposiciones

HILDEGARDA DE BINGEN

13/06/2008 9:52:00
hombre en nuestra especialidad......lo mejor es oposiciones...es complicado trabajar de lo nuestro sin ellas, claro que si tienes enchufe.....es otra historia

bulebule

15/06/2008 17:06:00
Hola , si estás apuntito de acabar , lo mejor que puedes hacer es prepararlas , te hace falta el Cap , me imagino q ya lo sabes ,pero nada en 3 meses y además puedes hacerlo y estudiar sin ningún problem y presentarte ya el año que viene; En galicia el trabajo esta muy jodidillo y para nuestra carrera ni te cuento ....si quieres no perder unos cuantos años esperando un gran "curre", mi recomendación es que ahora sigas chapando para la opo y te presentes la convocatoria ya del 2009, de momento en Galicia saldrán otros 3 años más , aunque las plazas caerán poco a poco en picado, eche o que hai; De todos modos cada 2 salen en Andalucía o en Castilla -Leon , Castilla La Mancha y si puedes presentarte ...Planteate 2 años más con opos y luego si no lo consigues ..ya piensate compaginar currar y estudiar...como muchos ....SUERTE

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.080 mensajes ::: 159.441 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro