Motivo de suspensión???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
evilla83

22/06/2008 13:57:00
Motivo de suspensión???
Puede ser motivo de suspensión o de no corregir el examen si te olvidas de poner el título del tema escogido??  

El tema era: La Población española. Comportamiento demográfico. Fenómenos migratorios.  
Y en el índice que he puesto tiene los siguiente puntos principales:  
1. Introducción  
2. La Población española  
3. Comportamiento demográfico  
4. Fenómenos migratorios  
5. Conclusión  
6. Bibliiografia

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedra

22/06/2008 14:37:00
RE:Motivo de suspensión???
Es posible que busquen el título primero pero ya notarán que tuviste un lapsus y como ya lo especificas en el índice parece que está claro lo que vas a desarrollar porque va en el índice. No creo que se paren mucho en buscarlo.  

Al fin y al cabo lo que tienes que hacer el desarrollar el tema y eso lo has hecho. No creo que tenga ninguna consecuencia negativa porque se notará que tuviste un pequeño despiste. Suerte.

wichita

22/06/2008 21:29:00
Depende del Tribunal, hay quienes son más benévolos y como se dice en el comentario anterior, deducirán el que has hecho. Sino podrías ir a partir de que acabe el período de corrección (unos tres días tras la realización de la primera prueba, ya que antes no suelen recibir a nadie) y comentarselo a los del Tribunal , que seguro que te escuchan. Suerte!

elbou

23/06/2008 14:49:00
UFff... vete a saber.  

En Andalucia están muy raros.  

En mi tribunal prohibieron hacer tachones, utilizar tipex y subrayar los títulos... por si haciamos marcas que nos identificaran. Se suponía que por cuando había un error lo ponías entre parentesis y con una raya por encima pero evidentemente cuando haces el tema se te pasa alguna tipo tachar una letra o algo así.  

Lo más extraño de todo es que si de verdad hay alguien compinchado con el profesor correctos, este sabra cual es la letra del opositor. ASí que todo esto es un poco tontería.  

Lo del título lo lógico es que te lo corrijan y no le den importancia, pero comentalo al tribunal. Quizás nos emparanoiamos demasiado.

rafff

24/06/2008 9:08:00
pues a mí tb se me olvidó ponerle el títutlo al tema...  

espero que no lo tengan en cuenta. En el guión ya se ve de qué tema trata. Todo esto de las marcas en los exámenes y eso es una tontería. Si yo conociera a un tribunal, tendría 1000 maneras de hacerle ver cuál es mi examen, o no???  

en fin, esperemos que no pase nada...

maria de ingles
estudiando las opos

26/06/2008 20:54:00
no creo q t suspendan x eso,pero,vamos,no lo se.Es 1 opinion personal.No m parece importante.SUERTE!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.076 mensajes ::: 159.440 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro