Necesito ayuda. problema en el examen escrito

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
sicnarf

23/06/2008 11:16:00
Necesito ayuda. problema en el examen escrito
::: --> Editado el dia : 23/06/2008 11:24:49  
::: --> Motivo :  

Hola, es la primera vez que me presento a las oposiciones. Ayer hice el examen en andalucia y me salio bastante bien. Pero tuve un gran fallo, el tribunal comentó en el acto de presentación que las páginas debian ir enumeradas con un guioncito a cada lado del número.  

Empecé a hacer el examen y dejé el índice para hacerlo al final, así que con los nervios empecé a enumerar los folios desde la introducción. cuando terminé de desarrollar el tema, hice el indice, así que enumere el indice como -1A- y al segundo folio -1B-. antes de terminar el examen le pregunté a un miembro del tribunal si se podía poner así y me dijo que no, y que tampoco podia cambiarlo, y me dijo que me iban a tomar nota para tenerlo en cuenta. UNA GRAN PUTADA.  

Creeis que me puden suspender automáticamente por eso???  
Y hasta que punto es legal que te identifiquen el examen, suponiendo que es anónimo.  

Que creeis que debo y puedo hacer ?? o si se puede recurrir si me suspendieran por eso??

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Adaegina

23/06/2008 12:26:00
RE:Necesito ayuda. problema en el examen escrito
Ni idea, pero si lo hicieran son unos cabrones, porque vamos por una tonteria como esa que te suspendan con lo que cuesta aprobar!  
Pero claro siempre tienen k inventarse algo para hacer mas filtros,  
Si te pasa eso reclama o algo asi porque seria muy fuerte que te tiraran.

sicnarf

23/06/2008 12:44:00
Muchas gracias por contestarme Si alguien sabe algo escribirme.

lorente
necesito aprobar ya este año

23/06/2008 13:42:00
no te preocupes no pasara nada porque lo unico que pueden hacer es descalificar el posible tachon en caso de haber cambiado la numeracion. debiste haberle puesto el numero 0 pero no deben de tenerlo en cuenta. por cierto me puedes decir los temas que salieron en el sorteo.

sicnarf

23/06/2008 15:24:00
Lorente, me acuerdo de los cuatro temas que me tocaron y que me sabia, del quinto que no me habia visto estoy intentando hacer memoria pero no me acuerdo. Nos salieron los temas 19-41-55-33.  

Lorente muchas gracias por contestarme antes. Por que estoy superrayao con la posibilidad de suspenderme automáticamente.  

kindalay

23/06/2008 19:21:00
No te preocupes, seguro que te lo dijeron para desanimarte y que no te presentes a la segunda parte. Si pudieran descalificarte por la numeración tendría que venir en la convocatoria. No me he presentado en Andalucía pero te lo aseguro: repásate la convocatoria, si no viene nada de la numeración, no pueden descalificarte por eso. Y si lo hacen, no dudes en reclamar. Un saludo y ánimo

elbou

23/06/2008 20:40:00
DE todas formas en este caso, ¿Cuando tendría que recurrir?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.430 mensajes ::: 160.858 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro