Solicitar devolución de tasas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
kindalay

23/06/2008 19:29:00
Solicitar devolución de tasas
¡Hola a tod@s! Perdonad que escriba tan tarde pero quería avisaros que existe la posibilidad de solicitar la devolución de las tasas. Quiero decir que si algun@ como yo hice se inscribió a más de un proceso con la esperanza de que no coincidieran las fechas de los exámenes, os comento que me pasó lo mismo en la anterior convocatoria y me devolvieron las tasas donde no pude presentarme.  

Solo se necesita un justificante de asistencia del tribunal donde os presentasteis. Buscais la ley de tasas y precios públicos en vigor de la comunidad donde vais a solicitar la devolución y haceis un escrito alegando la coincidencia y adjuntando una fotocopia del justificante. Mejor fotocopia porque si se pierde por cualquier curiosa causa de esas que suceden en las administraciones tan a menudo, no tendreis nada con lo que demostrarlo.  

A mi me tardaron dos años en devolver la pasta pero me la devolvieron. Imagino que con el certificado de las notas del primer examen también os debería valer y por intentarlo no se pierde nada. Yo creo que si todos los que hemos pagado en varias comunidades reclamamos la devolución podemos lograr que al menos el año que viene se replanteen dejarnos presentar ¿Qué os parece?  

Un saludo y suerte a los que os queda el segundo

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.673 mensajes ::: 167.286 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro