VENDO TEMARIO GEO E HISTORIA+PROGRAMACION 4º ESO+UNIDADES.(LEER DENTRO)
Lo vendo a una sola persona nada mas. Mi intencion no es lucrarme, solo recuperar la inversion que hice. La primera persona que este interesada se lo lleva e inmediatamente elimino el mensaje, puesto que mi interes no es ganar dinero. Ruego a los demas foreros que tienen aqui montado un negocio de compraventa que se abstengan de amenazas e insultos, puesto que estoy en mi legitimo derecho de hacerlo y lo unico que pueden conseguir es que me dedique a regalarlo por amor al arte. Muchas Gracias¡¡
22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO TEMARIO GEO E HISTORIA+PROGRAMACION 4º ESO+UNIDADES.(LEER DENTRO)
Hola, ponte en contacto conmigo en esta dirección y hablamos con mas detalle: valentinhistoria@yahoo.es . Te espero!!
Me gustaría ver algo de ese material que ofreces.
isabelperjim@yahoo.es
hola ,
estaria interesado en tus materiales i tu programacion. Podrias mandarme una muestra y el precio. Gracias.
ark-4@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 14/04/2009 0:56:23
::: --> Motivo :
me encantaria que contactara commigo para que me expliques tu oferta y me mandes alguna muestra
::: --> Editado el dia : 21/04/2009 0:46:56
::: -- Editado el dia : 14/04/2009 0:56:52
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/04/2009 0:54:07
::: -- Editado el dia : 14/04/2009 0:46:24
::: -- Editado el dia : 14/04/2009 0:44:54
perdona
Voy a presentarme en 2010 y estoy interesado en tu propuesta. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo:
fgarcipe@wanadoo.es
me interesaría la programación de 4º eso de historia, mi msn es alvaro_rambaud@hotmail.es
ME GUSTARIA CONTACTAR PORQUE ME INTERESA EL MATERIAL.concretamos en mi correo. gmorgon@hotmail.com
Hola podrías enviarme una muestra y el precio.
antonionike@ya.com
Gracias
inesita1977
necesito aprobar este año las oposiciones de geogr
12/10/2009 14:19:00
HOLA ME PODRIAS ENVIAR UNA PRUEBA Y DECIMER EL PRECIO. mI CORREO ines_271@hotmail.com
estoy interesada en la programación de 4º de la ESO, si puedes ponte en contacto conmigo en sonia-pacho@hotmail.com
Buenas me puedes mandar una muestra a ataloatalo@gmail.com,
Buenas este individuo hoy me ha tomado el pelo he estado intercambiando programaciones y al final me ha engañado, me ha pasado un hibrido de programaciones que no valían ni un duro.
No le compreis nada.
Y va diciendo que su intención no es lucrarse pues si q te has lucrado nene con mis programaciones.
Gente que la oferta q ofrece es la q me ha dado a mi , una programación sacada de isntitutos de eso de internet.
Muchas gracias Valentin
Esta persona primero te dice que le pases la documentación y luego si ve que no se la pasas te manda el archivo con una clave y una vez que le has mandado la correspondiente información descubres q no te ha dado nada solo una programación sacada de algún colegio.
Y me llegó a decir que me quería ayudar , menuda ayuda dándome una programación y unidades didácticas que nos ervían para nada, presume que tiene material de 4 de eso pero no es cierto, lo q manda solo sirve para la papelera de reciclaje.
Hola,
estoy intersada en tu programacion...te mando mi correo: opos_2010@hotmail.com
gracias y 1 saldudo
rosario
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 23:08:40
Este individuo Valentin no vende nada lo q proporciona es uan programacion de internet, le escribi a este email y no me dio nada me engañó
Valentin son de esos q te piden q le pases y luego te manda el documento con clave y una vez q te da la clave no hay nada.
No conoczo al tal Valentin, y seguramente sea un bicho de cuidado, pero me parece obsceno que seas precisamente tu, jessia (entre otros alias) quien critique con tanto ahinco, cuando estás o has estado vendiendo materiales sin que los autores respectivos (algunos de los cuales, por cierto, lo tiene registrado y estarías traficando con material protegido) te hayan dado su permiso... Hay un latinajo que me gusta mucho, y creo que te cuadra bien: Excusatio non petita, acusatio manifiesta. La aplicación no es literal, pero... creo que se entiende
Me podrías enviar una muestra del
temario y el precio. busco que esté actualizado.
enviar a gmorgon@hotmail.com Gracias