ALGUIÉN SABE PORQUE NO LLAMAN A NADIE DE GUADALAJARA, ES NORMAL!!??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
Gladiadora

09/10/2008 12:25:00
ALGUIÉN SABE PORQUE NO LLAMAN A NADIE DE GUADALAJARA, ES NORMAL!!??
Hola, estoy entre las 10 primeras personas de guadalajara, estoy ya desesperada, es normal que no llamen a nadie para sustituir, veo que en las otras provincias llaman a la gente y en esta nada, es la única especialidad en la que nadie se ha dado de baja, es que no me lo creo. Hay pocos profesores?  

Si alguien sabe algo de esto, por lo menos de años anteriores agradecería una respuesta, aunque sea difícil hacer previsiones... como esto vaya así desde luego me cambiaré de lista.  

Gracias, espero vuestras respuestas

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eleni

09/10/2008 16:25:00
RE:ALGUIÉN SABE PORQUE NO LLAMAN A NADIE DE GUADALAJARA, ES NORMAL!!??
Gladiadora, yo formé parte de la bolsa de Guadalajara los dos últimos años, y me temo que no te voy a dar buenas noticias... la bolsa va muuuuuy lenta. Para que te hagas una idea, el curso pasado (2007-2008) no llamaron al número 3 de la bolsa hasta febrero, y creo que lo más que avanzó fue hasta el puesto 10 en todo el año!! En el curso 2006-2007 la cosa fue mejor, pero tampoco como para tirar cohetes, ya que lo más que bajó fue hasta el puesto nº 20 (si mal no recuerdo). Siento no poder decirte algo más positivo, pero espero que este año las cosas cambien y te llamen pronto. Ánimo!

Gladiadora

09/10/2008 18:12:00
Muchas gracias Eleni! no se si es mucho preguntar es que no conozco a nadie que forme parte de guadalajara, soy de las pocas de mi uni que se presentaron por lo menos de mi clase, estas en la misma situación que yo o ya eres interina? estas en guadalajara también? si se algo nuevo te envio un post a tu nombre, si no es mcho molestar! de verdad que muchas gracias, es una desesperación ver que si estuviera en cuenca estaría apunto de ser llamada y en guadalajara están las cosas asi... que horror! por lo menos si en dos años llaman a 20 pero es que ni siquiera a uno en un mes! si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme... aunque seguro que sabes mas que yo.  

gracias por tu respuesta

Gladiadora

09/10/2008 18:17:00
ah! se me olvidaba... Eleni, sabes cuando se produce eso de poderse de cambiar de bolsa... es en torno a abril o así no?? gracias!

Eleni

09/10/2008 19:41:00
Pues ahora estoy desconectada de lo que pasa en CLM, ya que estoy trabajando en Andalucía. Te aconsejo que te pases por el foro de geografiahistoria.forointernet.es (verás que no tiene nada que ver con éste). En él hay un hilo de gente que se ha presentado por CLM, y seguro que te pueden resolver muchas dudas sobre el tema de las bolsas y cuándo hay que volver a echar la petición de destinos.  

Saludos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.040.499 mensajes ::: 174.440 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro