206 RESPUESTAS AL MENSAJE
Ele17
vamos a por todas!!
10/01/2009 20:12:00
RE:Envío gratis programaciones
HOLA!!! no sabes la alegría que nos das!!, me encanta encontrar gente así!! con el año nuevo he decidido prepararme las
oposiciones de secundaria, y la verdad es que no sé por donde empezar, asi que te agradecería un montón que me enviases la programación, y así poder redactar la mía para las oposiciones.
También me gustaría preguntarte por alguna academia que esté bien, y tenga buenos
temarios y profesores...
te dejo mi correo elevacor17@hotmail.es. muchas gracias!!!!!!
¡Hola Ele17! ¿Cómo va? Vale, te envio entonces la programación didáctica de Historia del Arte para 2ºde Bachillerato, ¿cierto? Pues bien, te la envío ahora mismo y ya me explicarás.
Un saludo y gracias por confiar en mí,
Leandro
Hola Leandro!
Me estoy preparando las opos de
secundaria de este año, y te agradecería mucho que me
enviaras la PD de Historia del Arte de 2º de Bachillerato; cualquier otro material que tengas
relacionado con esta materia será bienvenido.
Muchas gracias anticipadas, y aprecio tu gesto.
Un saludo cordial,
Fermín
Mi correo: uncarajillo@yahoo.es
Hola Leandro.
Que bien que haya gente como tú, dispuesta a ayudar. Yo estoy preparando desde hace unos meses esas oposiciones y la verdad es que tenia pensado hacer la programación de historia del arte asi que si me mandaras a mi también tu programacion me sería de gran ayuda para orientarme, muchas gracias de antemano
acmr_nano22@hotmail.com
ossipenko
la que se queda ya sabe a lo que se queda
11/01/2009 12:04:00
yo he hecho la de 4º de eso flojita, podrías enviarme algunas para mejorar la mía, me presente´en 2008 por primera vez y ese era mi talón de aquiles. Agradecido.
yeremenko@terra.es
Hola, estic preparant-me les opos de valencià: llengua i literatura. M'agradaria veure la programació de 4t d'eso. gràcies
SHAFIRA
El que algo quiere, algo le cuesta
11/01/2009 18:36:00
Hola, por favor me podrías enviar la de 2º de Bachillerato de Historia del Arte??
Te lo agradecería muchísimo
Muchas gracias, un saludo, mi email es: vatoleon@gmail.com
Un saludo
Hola, por favor me podrías enviar la programación de geografía de 3º ESO?????
Te estaría muy muy agradecida.
Muchas gracias.
Mi correo electrónico es gemma.medez@gmail.com
Un saludo
Hola Leandogeh,
Muchas gracias por tu ayuda.
Me podrias mandar las programaciones que tengas de Historia ??
mi direccio: audreyandny@gmail.com
Hola ¿me podrías enviar la de 2º de bachillerato de geografía y la de 3º de la Eso de gegrafia?
Muchas gracias de antemano
Mi correo es: transitomp@yahoo.es
Hola Leandro!
Me ayudaria muchísimo que me mandaras la programacion didáctica de Historia del Arte, para poder guiarme, soy novata en esto de las oposiciones y toda ayuda es buena.
Menos mal que existe gente como tu. Mi e-mail es franalbiolroig@hotmail.com.
Gracias
Hola leandro.
yo también soy nuevo en esto, acabo de acabar el C.A.P y he pensado empezar a preparar las oposicones haciendo en primer lugar la programación, pero no se por donde cogerlo.
he visto tu post y me he alegrado mucho. me gustaría pedirte si no es mucha molestia, si me podrías mandar la programación de historia para 4º de la ESO. te lo agradecería muchisimo.
un saludo y muchas gracias.
mi mail es miguelzamora_31@hotmail.com.
gracias otra vez.
hola leandro!!! Contigo el 2009 será un gran año!!!!
Estoy interesada en cualquier material de 4º de ESO de historia. Agradezco de antemano tu altruismo, nada que ver con el mercadeo que se cuece por aquí....
Gracias por anticipado
patruca1@hotmail.es
Hola Leandro! Presiento que este año será mejor gracias a ti.
Me voy a presentar a las oposiciones de Gª e Hª de 2010, y te agradecería mucho que me
enviaras la PD de Historia del Arte de 2º de Bachillerato; También estoy interesado en las programaciones de Ciencias Sociales, de Geografía, de Historia e Historia del mundo contemporáneo, en fin todo lo que tengas que sea de la especialidad de Gª e Hª cualquier otro material que tengas
Muchas gracias por anticipado, y aprecio tu gesto.
Un saludo.
mi correo es:
fgarcipe@wanadoo.es
Hola!
Te agradecería mucho que me enviases la programación de 1º BACHILLERATO = HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORANEO.
Si no es posible no te preocupes.
Gracias de todas formas,
Hola otra vez.
Se me olvidó poner el mail:
xacodomin@mixmail.com
hola estaria,
me gustaria que enviaras la programacion de 4º de eso de Historia.
mi correo es: quilmes159@hotmail.com
Hola! Es estupendo encontrarse con gente como tú.
¿Te importaría enviarme la programación de 3º ESO? Muchas gracias por tu ayuda.
Mi correo es : oceanosdetiempo@hotmail.com
Gracias Leandro,sería de gran gran ayuda.
Me interesaría el de "Hª del mundo contemporaneo".
Saludos y gracias
anxopi@yahoo.es
hola, estoy tan interesada como agradecida por tu propuesta. Envíame la de arte y las de historia de bachillerato. Gracias!!
perdona, se me olvidó ponerte el correo... inago77@yahoo.es. Gracias de nuevo
Hola. ¿Me podrías enviar la programación de 1º y 2º de la ESO.?
Muchas gracias.
gaona1976@hotmail.com
Hola, estaría muy agracedida si me pudieras enviar las de historia e historia del arte de Bachillerato. Muchas gracias. cristinaprian@yahoo.es
Hola leandrogeh¡¡.
Agradezco tu colaboración. Yo acabo de dejar el trabajo para estudiar en serio las oposiciones y me vendría genial tanto la programación de Historia del Arte para 2º de Bachillerato como cualquier otro material que desees compartir. Cualquier ayuda es buena.
Mi e-mail es crispediaz@yahoo.es
Gracias por todo.
Un abrazo¡¡
¿me puedes enviar la programacion de 4º de historia?
Muchas gracias por tu generosidad.
casamamf@gmail.com
Hola Leandro,
Antes que nada muchas gracias por tu desinteresada ayuda, y al igual que todos me preguntaba si podrías mandarme a mi la programación que tienes de 4º de la ESO, pues tenía pensado hacerla de ese
curso, y así tengo más material para cotejar. Gracias por tu solidaridad! Mi mail: cristiva75@hotmail.com
¿Me podrías enviar a mí también a mí la programación de 4º de ESO para Historia?
Te estaría muy agradecido.
sameal_5@hotmail.com
Saludos!
MUY BUENAS!
TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LA PROGRAMACIÓN DE 4º DE LA ESO DE HISTORIA PARA QUE ME SIRVA DE GUIA EN LA PREPARACIÓN DE MI PROGRAMACIÓN. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
UPSSS, MI EMAIL ES cetrina_84@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
Hola!
Me gustaría que me pasaras las programaciones únicamente de 4º de ESO
Muchas gracias y feliz año
Maria
Hola Leandro,
Me interesaría que me enviaras la programación y unidades didácticas solo de 4º de ESO.
Mi correo es: fogagui@yahoo.es
saludos,
hola, me harias un enorme favor si me enviabas las de eso, he epezadoa preparar una pero necesitaria algo de referencia ya que voy muy pedido.
Muchas gracias
arreke@hotmail.com
Hola tb yo estoy interesada, soy nueva y necesito un empujoncillo pa lanzarme a prepararmelas.
Mi email: lagioconda6@hotmail.com
Muchas Gracias Leandro!
Hola!Te agradecería un monton que me mandaras la de la de Historia del Arte, estoy intentando ponerme a estudiar para las del 2010 y estoy un poco perdide.Un saludo .
mbr05@hotmail.com
Hola, Leandro
En esta última convocatoria preparé la programación de 2ª de Bachillerato (Hª de España) sin lograr un gran resultado.
Me gustaría que me enviaras la que tengas de 2º o para cambiar no estaría mal la de 1ª de Bachillerato.
Gracias por tu futura ayuda.
Un saludo
charo.puerta@hotmail.com
hola Leandro
Darte las gracias de antemano.
Si pudieras pasarme las programaciones que tienes de 2º de Bachillerato de harías un gran favor
Lo dicho, que muchisimas gracias
joseordi@gmail.com
ME MANDAS DE PRIMERO DE BACHILLERATO, MI EMAIL ES: amalpa-83@hotmail.com
Buenas Leandro,
Pues sí, se agradece la generosidad de compartir.
Yo estoy con 4ª de ESO, la he cambiado ya tres veces y no sé qué más hacer...
Mi mail: scebrecos@hotmail.com
Gracias adelantadas y saludos!
hola
me puedes enviar las programaciones de 2º de ESO de sociales y la de Historia del Arte?
Muchas gracias
nrpcat@gmail.com
Hola Leandro, qué tal? Te importaría enviarme la programación de primero de bachillerato, de Historia del mundo Contemporáneo, Me gustaría compararla con la mía. muchas gracias
Mi correo es sachalanuza@hotmail.com
Me enviarías a mi también la programación de ha del arte de 2o batchillerato??? mil gracias! vaya curro te estarás pegando de tanto enviar...
mi dirección:
barbaranon@yahoo.com
HOLA LEANDRO, DA GUSTO VER GENTE TN GENEROSA COMO TU. ESTARIA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS CUANDO PUEDAS LA PROGRAMACIÓN DE HISTORIA DEL ARTE DE 2ºBACH. ESTOY DDDBASTANTE PERDIDA Y ME VENDRIA MUY BIEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! QUE PASES UN FELIZ 2009. MI CORREO ES:
laura.herreras@hotmail.com
Hola Leandro: Te importaría enviarme la programación de primero de bachillerato, de Historia del mundo Contemporáneo, Me gustaría compararla con la mía. muchas gracias
Mi correo es mariamr1977@hotmail.com
HOLA LEANDRO, FELIZ AÑO 2009. MUCHAS GRACIAS POR TU DETALLE.
ME PODRIAS ENVIAR POR FAVOR LA PROGRAMACION DE 3 DE LA ESO (
COMUNIDAD VALENCIANA O LA QUE TENGAS) Y LA DE HISTORIA DEL ARTE DE BACHILLERATO. Y SI TIENES OTROS MATERIALES INTERESANTES, COMO TU LO VEAS.
MUCHAS GRACIAS. MI NOMBRE ES NIEVES Y EL CORREO nieves@eneas.es
Ele17
vamos a por todas!!
23/01/2009 20:01:00
hola Leandro, he tenido un problema con el email y se me han borrado todos los contactos...... soy un desastre!!! no entiendo que ha podido pasar pero la bandeja de entrada y los contactos, y todo .. vacío!!! asi que esta es la única manera de ponerme en contacto contigo, espero que lo leas pronto, para que te pongas en contacto conmigo vía email, es el mismo.
muchas gracias!!!!
Gracias por tu altruismo Leandro.
Te agradecería mucho que me enviases las programaciones de Historia de Bachillerato. Gracias por adelantado.
Gracias por tu altruismo Leandro.
Te agradecería mucho que me enviases las programaciones de Historia de Bachillerato. Gracias por adelantado.
por cierto mi correo es: marcoscamarzana@msn.com
Hola Leandro.
Me llamo Cortes, muchas gracias de antemano por tu generosidad. Me gustaría que me enviases la programación para segundo de Bachiller, Geografía, Historia del Arte. Y la de primero de Bachiller Historia Contemporánea.
mi correo: cortesalga@hotmail.com
MIL MILLONES DE GRACIAS.
::: --> Editado el dia : 24/01/2009 20:06:44
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/01/2009 20:04:28
::: -- Motivo :
Hola enrrolau
Quiero preparar las de
secundaria de ciencias sociales de 3º ESO para el proximo año
.¿Podrias mandarme una programacion?
Te mando mi correo nardi@euskalnet.net o roldanaguirresarobe@irakasle.net.
(Si el primero no te deja es por su pequeña capacidad , en tal caso mandalo al segundo correo electronico)
Muchas gracias.
Bernar
Hola, me encantaria k me enviases las programaciones de 1º y 2º de bachillerato xk acabo de empezar a preparar oposiciones y estoy un poco perdida.
Mil gracias por tu generosidad.
Mi correo: iremmar@msn.com
Hola!
Te importaria enviarme la programación de 4º ESO (historia)
Muchas gracias
Maria
HOLA!! Me interesaría la de hª del arte de 2º de bachillerato. Si me la pudieras enviar te lo agradecería.
mamenavila@hotmail.com
hola!Lo primero gracias por todo lo que ofreces desinteresadamente.Me interesaria que me mandases la programacion de
geografia de 3º de Eso a: miguelinoviedo@hotmail.com
Muchas gracias,un saludo.
Hola, ¿que tal?
Me gustaría recibir la programación de 4º de la ESO. Mi e-mail: emitxelena@yahoo.es
Muchas gracias por todo y animo!
Eneritz
Estoy interesada en que me envies la programacion de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. Como haces, las envias por mail?Si es asi, mandamela a mysanteria@hotmail.com. Gracias
hola leandro que tal? te importaría mandarme una Programación de 4º de ESO, la verdad es que me hace mucha falta, te lo agradecería. Un saludo. Este es mi e-mail: jmrc_84@hotmail.com
Hola Leandro!!
Estoy empezando la Programación y me estoy volviendo majareta, así que me sea de ayuda tu programación de 2undo. de Eso de Ciencias Sociales!!
Help... tic tac... Mil gracias, mi email es pulemix@yahoo.es
llevo mas de diez años fuera de orbita, pero el año que viene lo voy a intentat te agradeceria toda la ayuda que me puedas un abrazo por adelantado, me gustaria para empezar darle un vistazo a la programacion de historia del arte.
mi correo es paco.narvaez@hotmail.com
te agradecería mucho que me enviaras el material q posees, m harías un gran favor.
Sobre todo me interesan las programaciones de 3º y 4º de ESO.
Mi mail es taciturno-@hotmail.com
Un saludo
Hola!
Me interesaria que me pudieras mandar la programación de 4º de Historia
Muchas gracias
Maria
Hola, leandrogeh. Eres como un ángel de la guarda. Si puedes mandar las de 4º ESO y LAS DE 1º Y 2º BACHILLERATO, eternamente agradecido.
Hola Leandro, como no a mi también me harías un favor si me mandaras la programación de Historia del Arte, (si no estas ya saturado de tanto mandar programaciones)
Mi correo es aitana.ortiz@hotmail.es
Muchas gracias
me la puedes mandar??? tatiali@hotmail.com
ossipenko
05/02/2009 17:27:00
Leandro, estaría eternemente agradecido si pudieras mandarme la de 4º de eso de historia o en su defecto cualquiera otra. Agradecido.
yeremenko@terra.es
me podrias mandar de primero de bachiller historia del mundo contemporaneo, mi email es amalpa-83@hotmail.com graciassssssssssss
Hola Leandro!
A mi me interesa que me puedas pasar la programación de 4º de ESO
Muchas gracias
Maria
Hola Leandro!
Me estoy preparando las opos de
secundaria de este año, y te agradecería mucho que me
enviaras la PD de Historia del Arte de 2º de Bachillerato; cualquier otro material que tengas
Muchas gracias anticipadas
Un saludo cordial
mi mail es loda64@hotmail.com,
::: --> Editado el dia : 08/02/2009 16:26:48
Hola, me podrías enviar la de 1ª y 4º de ESO, para que me sirviera de guía?.
Muchas gracias
maragata3@hotmail.es
Hola Leandro!!! Me estoy preparando las oposiciones de Geografía e historía pero voy un poco liada con la programación, por eso te agradecaría enormemente que me enviases la programación de Historia del arte de Segundo de Bachillerato para que así me sirva de orientación. Muchas gracias por todo de antemano!!!
Ai!!! Perdona!!! No te eh puesto mi email. Es: irenealemany9@hotmail.com
Gracias de nuevo!!!
hola Leandro me gustaria que me enviaras la programacíón de historia del mundo contemporaneo es bueno que haya gente en el foro como tu si necesitas algo que este en mi mano te lo pasare este es mi email reviajfran@hotmail.com un saludo.
Hola Leandro te agradeceria me mandases las programaciones de
secundaria es una maravilla encontrar gente que ahun quiera ayudar a los demas.
Estoy un poco perdida con las programaciones y no se si estoy siguiendo la linea correcta.
Mi correo es merce@chatserveis.com
Muchas gracias
Gonzar
ca uno es ca uno con sus caunadas
10/02/2009 18:41:00
Hola Leandro!
Me alegra saber que aún existe el altruismo y las buenas maneras, gracias por tu buen corazón. Podrías enviarme por favor la programación de 2º bachillerato de Arte, y si no es mucho pedir la de 1º ESO de Ciencias Sociales.
Muchísimas gracias
Gonzar
ca uno es ca uno con sus caunadas
10/02/2009 18:42:00
Perdona Leandro!
Se me olvidó remitirte mi dirección de correo: jtoledano5@hotmail.com!!!
Gracias
HOLA SOY MARIA ME VENDRÍA FENOMENAL, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE
CATALUÑA Y HASTA EL MOMENTO ESTABA PREPARANDO LAS DE
VALENCIA, PUEDEN SERVIR LAS DE DISTINTAS COMUNIDADES PARA CATALUÑA, SI ME LA MANDAS TE LO AGRADECERÉ MUCHO!!!! ESTOY PERDIDA
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
maria-palmera@hotmail.com
Hola, soy nuevo en todo esto de las oposiciones, el año pasado me licencié y ayer presenté la memoria de prácticas del CAP, así que estoy recopilando información y me encantaría que me enviaras esas programaciones.
Mi correo: hizak00@hotmail.com (después de hizak van dos ceros)
un saludo
Muchas gracia por el ofrecimiento!!
Me encantaría que me madases la pd. para 3º de ESO:Geografía,asi le echaría un vistazo,para completar la mia.
mi correo es: gloriasendino@hotmail.com
Hola Leandro!
No sabes lo que te agradecería que me enviases la programación de 4º de ESO de Historia. Mi correo es cetrina_84@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola me podrias enviar Programación de 4º ESO
Muchas gracias
Maria
e-mail: marigs77@yahoo.correo
Muchas gracias, simpático
Hola, soy una opositora desesperada. Menos mal que hay gente de vez en cuando envía salvavidas en el mejor momento.
El año pasado logré trabajar de interina, !al fin!, durante unos meses, pero este año estoy a pan y agua, así que agradezco cualquier ayuda, y si es grande como la tuya más.
Dices que ofreces las programaciones y unidades didácticas, si tienes la delicadeza de enviármelas yo te lo agradeceré en el alma.
Mi correo es begodelavarga@yahoo.es
Un besazo
Begoña
Hola, yo todavia no se muy bien de que voy a hacer la programacion, aunque creo que finalmente me decantare por el arte, asi que ¿podrias mandarme arte de 2 bachillerato? Muchas gracias de antemano.
Mi email es simel_a@hotmail.com Muchas gracias
orinokomix
NECESITO OPINIONES SOBRE CURSOS DE ANPE ONLINE
17/02/2009 13:22:00
Gracias Leandro, con gente como tú, con ganas de compartir, esto es un lujo.
Mi correo es este: ORINOKOMIX@HOTMAIL.COM
Sería un favor enorme, muchas gracias!.
Te estaría muy agradecido si pudieses enviarme la programación de Hª del Arte de 2º de Bach.
Gracias.
luisjavier_00@hotmail.com
Hola Leandro!!!!
Te agradeceria un montón que me mandases la programación de Historia del Arte de 2ª de Bachillerato.
Muchísimas gracias,
Mi email es cocolin-10@hotmail.com
Hola,
Me llamo Rocío y me presento a
oposiciones en Cataluña, es el primer año y estoy un poco perdida. Te agradecería enormemente que me facilitaras la programación de geografía de tercero de ESO.
Muchísimas gracias, un saludo
Rocío
MI EMAIL ES : amalpa-83@hotmail.com graciassss
Hola, te agradecería me la enviaras así como cualquier otra de historia. Muchas gracias de antemano.
Mi e-mail: miguetrsasuco@hotmail.com
Hola Leandro!
Me presento el año qe viene a las oposiciones de Historia y ya tengo mi programación hecha, pero la verdad es qe no tengo mucha idea de si será aceptable o no, así qe si me pudierasmandar la de Historia de españa de 2º de Bach, qe es del
curso qe la he hecho, te lo agradecería muchísimo!! Mi e-mail es: kalah_@hotmail.com GRACIAS!!
Te agradeceria un montón que me mandases la programación de Historia del Arte de 2ª de Bachillerato. Es un placer encontra gente como tú.Gracias de antemano
MI correo es loda64@hotmail.com
Hola
gracias por tu generosidad. ¿puedes enviarme material de 3º y 4º de ESO?
saludos
koukaki08@gmail.com
Hola y gracias!!!!!!!!!!!Me puedes enviar el de ciencias sociales e historia???
mi e- mail es superceporrilla@gmail.com
Merci
::: --> Editado el dia : 02/03/2009 11:01:53
Hola!!!te agradecería que me mandaras la programación de 2º Bachillerato de Historia del arte. Un saludo. cristina_herranz_gutierrez@hotmail.com
HOLA:
YO TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS ESAS PROGRAMACIONES. TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO
Buenas tardes,
me gustaría recibir las programaciones. Este año me he propuesto prepararme pero no sé por dónde empezar.
gracias
email: mcolomern@uoc.edu
Hola!!Que alegria ver un mensaje así!Te agradeceria enormemente que me enviases una programación (con una de historia me vale) la de 4º ESO o 1º Bachiller si puedes las dos perfecto. Mi idea es prepararla sobre historia asiq si me lo puedes amdnar te lo agradecería enormente para empezar a elaborar la mia.
Muchas gracias.
Mi email:esthermov@hotmail.com
Gracias de nuevo
Chema1984
la cultura es un gran paso hacia la libertad
03/03/2009 22:32:00
Se agradece que gente que ya ha conseguido el preciado objetivo se acuerde de los que estamos en ello, asi que muchísimas gracias. Yo estaría interesado en la programción de 4 de ESO. Mi e-mail esechemita2@hotmail.com.
Hola! me gustaría muchísimo que me las enviaras, no tengo apenas material y empiezo a estudiar por primera vez. Gracias!
nudaveritas04@hotmail.com
Hola Leandro,
Me voy a presentar a las oposiciones de Gª e Hª de 2010, y te agradecería mucho que me enviaras la PD que mencionas en tu email, sobre todo me interesa la de Hª Contemporánea de 1º de Bachillerato pero también estoy interesada en todo lo que tengas que sea de la especialidad de Gª e Hª cualquier otro material que tengas
Gracias a tu generosidad y por facilitarnos el trabajo.
Mi direccion: inma.ibar@hotmail.com
Saludos.
Inma
Hola Leandro:
Muchas gracias por colaborar con los opositores.
Me gustaria que me mandaras la programacion de historia del mundo contemporaneo de 1º de bachillerato. Muchas gracias
Mi correo es : mariamr1977@hotmail.com
Buenas tardes:
Gracias por ser generoso en estos tiempos de crisis. Si puedes me envía la programación de 2º de bachillerato.
De verdad muchas gracias.
Francisco
Muchas gracias, ¿podrías enviarme las programaciones?
Mi e.mail es: aleph202@gmail.com
Muchas gracias
YO QUIERO DE PRIMERO DE BACHILLER, MI EMAIL ES: amalpa-83@hotmail.com
Hola muchas gracias por querer compartir las programaciones que tienes. Te lo agradezco un montón. Mi correo es cancanilla_ams@hotmail.com. Por favor mandame la programación si puedes de 4º ESO (Ciencias Sociales) y la de 2º ESO (Ciencias Sociales). Muchas gracias.
hola,
muchas gracias por el ofrecimiento. Me encantaría disponer de la programación de 1eso, que es la que llevo yo,para ver de mejorarla
gracias
email: lrcastro42@gmail.com
Hola, puedes enviarme las programaciones, ¿son validas para
cataluña? ¿la legislacion es la vigente?
koukaki08@gmail.com
muchas gracias, podrías enviarme una muestra a mi correo, muchas gracias
xirifo@edu.
xunta.es
Me gustaría mucho poder contar con ese material.
Un saludo
anxopi@yahoo.es
Leandro, ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por ser tan generoso!!!!!!!!!!!, me puedes enviar la programacion de 2º de Eso. La estoy preparando y la tuya me ira genial para completar la mia, te dejo mi mail.
Mariablasco1@gmail.com
Hola
Estoy preparando una programación de Historia del Arte para 2010 y me vendría genial que me mandaras la que tienes para coger ideas. Es una suerte que existan gente así
virconil@hotmail.com
Hola Leandro, como han dicho los compañeros, se agradece que hayan personas como tú que faciliten trabajo a los demás.
Voy a empezar a preparar las oposiciones de Geografía e Historia y te agradecería que me enviases todo lo que puedas.
Este es mi mail: anicapilarica@msn.com
Muchiiiiiisimas gracias!!!!
Hola leandrogeh.
Te pediría si puedes enviarme las programaciones de 3º y 4º de ESO, soy novata y no sabía por donde empezar la programación.Te agradezco tú generosidad, todo el mundo cobra por sus programaciones, por algo que no sabes como es, debería haber más ejemplos como el tuyo. Muchas gracias.
Mi correo es: purfica@terra.es
HOLA LEANDRO! JE, JE, POR LO QUE VEO SE TE VA A ACUMULAR LA FAENA.
LA VERDAD ES QUE COMO DICEN LOS COMPAÑEROS ES ESTUPENDO QUE EXISTA GENTE COMO TU.
TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LAS PROGRAMACIONES QUE TENGAS PORQUE ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR LAS OPOS Y VOY ALGO PERDIDA.
DE VERDAD, ACCIONES COMO LA TUYA SE VEN MUY POCO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, TE DOY LA ENHORABUENA.
MUCHAS GRACIAS,LEANDRO.
TE ENVÍO MI E-MAIL: anicapilarica@msn.com
Hola Leandro, tienes la programación para cuarto de ESO, si fueses tan amable de enviarmela.
Ada
GRACIAS
mi correo adelasimonalcacer@hotmail.com
Hola, primero muchisimas gracias por ofrecerte!!
Me gustaría que me enviases la programación de 1º de bachiller de historia, realmente la necesito!!!
Estoy con el CAP los fines de semana, terminándolo, y a la vez con prácticas y trabajando. En serio que me ayudarías mucho!!
Un saludo!! Gracias!
Mi e-mail: rocioespinosag@hotmail.com
Soy la del post de arriba! Sería Historia del mundo contemporáneo de 1º de bachiller!!
Te vuelvo a dejar el e-mail: rocioespinosag@hotmail.com
Gracias!!
Uf!! Estoy desesperada con la programación de 2n ESO. Podrías enviarme la programación de esto
curso?
Muchísimas gracias
Mi e-mail es: mmuriblas@hotmail.com
programaciones
HOLA!!!
te agradecería un montón que me enviases la programación, y así poder redactar la mía para las oposiciones.
Sobre todo de 1º ESO ciencias sociales. mi mail es margenta82@hotmail.com
gracias!!
Programación de Arte
Hola Leandro-u otra persona;
Tengo un lio increíble con la programación y estaria muy bien tener otra de la misma especialidad. Mi mail es radiotecatv@gmail.com.
Gracias de antemano por tu generosidad.
::: --> Editado el dia : 20/03/2009 16:48:38
Por favor, ¿puedes mandarme la programacion de 1º de eso de ciencias sociales? la necesito, estoy hecho un lio
Koukaki08@gmail.com
Gracias
ossipenko
21/03/2009 10:35:00
Hola leandro, te escribí un post en enero pidiéndote la programación de 4º de eso y unidades didácticas si las tienes, me imagino que tienes mucho trabajo. No te olvides de mí, majetón.
Gracias de nuevo.
yeremenko@terra.es
Hola Leandro!!! He visto tu ofrecimiento y la verdad que me interesaría muchisímo que me enviases la programación de cuarto de ESO, bueno tan solo agradecerte tu gesto, unsaludo.
Hola leandro. Te agradecería un montón si me enviaras las programaciones de 1 y tercero. Voy un poco perdido. Gracias. Jorocli@gmail.com. Jordi
Hola estoy interesada en la programacion para segundo de la ESO si me la puedes enviar te lo agradezco. inpole@hotmail.com
Un saludo
Por favor, Leandro, ¿me podrías mandar la programación de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato? Muchísimas gracias. ¿Sabes cómo encontrar supuestos prácticos? En mi Comunidad, la valenciana, desde el año pasado hay supuesto práctico y no encuentro ejemplos. Muchísimas gracias por tu ayuda. Mi mail es ligiamartinezsaiz@yahoo.es. Gracias de nuevo.
hola, me llamo sergio, he descubierto este foro mientras buscaba temarios-programaciones para las opos de historia de este año.
estoy muy interesado en poder recibicir las programaciones, sobre todo la de primero de eso, pues seguramente será ésta la que me prepare.
mi email es : sergidolesa@hotmail.com.
gracias leandro, me parece que con tu iniciativa estás ayudando a mucha gente
hola leandro, he contestado antes a tu anuncio pero no sé si se ha llegado a publicar. estoy muy interesado en poder recibir programaciones, sobre todo la de primero de eso, que será la que seguramente me prepare. mi email es: sergidolesa@hotmail.com.
muchas gracias por todo, creo que tu iniciativa es muy altruista y digna de elogio
Hola, ante todo darte las gracias por tu gesto. si puedes mándame la de geografía de 3º y la de historia de 4º.
Gracias y un saludo.
Buenas!!!
A mi tambien me interesa mucho la Programacion de Historia del Arte para enredarme todavia un poco mas.. jejej.. mi direccion de correo es: gloriruizfdez@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS!!
muchas gracias leandro, te agradeceria que me enviararas una programacion de 2ºeso, ya q estoy empezando y me vendria muy bien tus referencias!!un gran saludo y gracias, no sabes como se agradece tu ayuda!!
Hola Leandro te agradecería que me enviaras la programación de arte de segundo de bachillerato y si puedes también la de historia de España, gracias.
Hola Leandro. Me puedes enviar la programación de 1º de Bachillerato de Historia del Mundo Contemporáneo?. Muchas gracias por adelantado
Vaya, he olvidado poner el mail antes
pumappuma@hotmail.com
Gracias!
hola me interesaria la programacion de 1 de bachillerato de historia,me la puedes enviar? muchas gracias mi correo es jovane@ono.com
Hola Leandro, muchas gracias por tu generosidad,
yo estaría interesado en el material correspondiente a 4º de ESO.
Muchas gracias. Mi dirección es: surlamar@hotmail.com
HOLA QUE TAL ME PODRIAS MANDAR LA PROGRAMCION DE 2 DE BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA GRACIAS
HOLA QUE TAL ME PODRIAS ENVIAR LA PROGRAMACION DE SEGUNDO DE BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA GRACIAS MI E-MAIL: JOVANE@ONO.COM
Hola Leandro¡¡¡, voy a comenzar a prepararme la oposición del 2010 y para mí sería de gran ayuda contar con un material de referencia como punto de partida, por eso te agradecería que me enviases la Programación de 2º de Bachillerato Hª de España, y preguntarte si para el próximo
curso ya debe de realizarse por la LOE.
Mi e-mail: anvete1@hotmail.com
Hola!!! Me estoy preparando las oposiciones para este año pero voy un poco liada con la programación! Te agradecería mucho que me enviases la programación de historia del arte para tener así una base. Mi email es: irenealemany9@hotmail.com
Gracias por todo.
Que bien !!!!
Por favor, envíame las programaciones que tengas de historia y sociales de ESO
y bachiller.
GRACIAS !!!!
Eres un sol !!!!!!
::: --> Editado el dia : 31/03/2009 19:17:55
Hola de entrada muchas gracias por ofrecerla y me gustaria que me enviaras la programacion de arte que dices y si puede ser tambien la de cuarto de eso
miles de gracias
mi mail
isanso@terra.es
Hola estoy interesada en la programacion para segundo de la eso. Estoy con las unidades didacticas y voy perdida. Gracias y un saludo. Mi mail. inpole@hotmail.com
puedes enviarme la de 1º de bachiller de hª del mundo contemporaneo? esta adaptada a la loe?
gracias
koukaki08@gmail.com
Hola!! Muchas gracias por tu generosidad, si me pudieras enviar las tres programaciones de 2º de bachillerato (Historia, Geografía e Historia del Arte) telo agradecería mucho. Mi correo es mmmhistoriadelarte@gmail.com . De nuevo gracias. Un saludo!
HOLA COMPI ESTARIA INTERESADA EN LA PROGRAMACION DE ARTE,ESTOY UN POCO PERDIDA ¿ME PUEDES AYUDAR?
ESTAREMOS EN CONTACTO.GRACIAS.
HOLA COMPI ESOY INTERESADA EN LA PROGRAMACIÓN DE ARTE PQ ESTOY MUY PERDIDA ¿ME PUEDES AYUDAR ?
ESTE ES MI MAIL fulgueirascamean@yahoo.es
GRACIAS ESTAREMOS EN CONTACTO.
¡Saludos!
Gracias por tu generoso ofrecimiento, ¿te importaría pasarme el material que tengas? Muchísimas gracias. Yo lamentablemente no puedo servirte de gran ayuda ya que no tengo los
cursos que pides.
surlamar@hotmail.com
chao.
Hola,
estaría muy interesada en esa programación para arte de 2º. Gracias!
lidia_bn@yahoo.es
Hola, estoy interesada en la programación de historia de 2n ESO.
mmuriblas@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 07/04/2009 20:24:57
hola leandro: me gustaria que me mandases si tienes una programacion didactica de 4º ESO para
Catalunya, yo tengo la mia pero me gustaria compararla.
Un saludo y gracias de antemano. mi mail es dfran@hotmail.com
Hola, soy otro de tantos q se prepara para estas oposiciones. Me puedes enviar la programacion para ESO, si es de primero perfecto, si no tienes de primero la q sea, ahún no he empezado. Me presento en
Catalunya. Muchas gracias.
Mi mail es: cescraga@wanadoo.es
Hola, ante todo darte las gracias por tu gesto. si puedes mándame la de geografía de 3º y la de historia de 4º.
Gracias y un saludo.
Hola, si puedes mandarme todo lo que tengas te estaría muy agradecido.
mortalcaos2000@yahoo.es
Te agradecería que me envíes la de Arte de 2º Bac. Gracias.
Raquel. Mi correo: morarte20@hotmail.com
hola leandro, he leido que mandas programaciones y la verdad estaria muy interesada en que me mandaras la programacion de historia del arte, y alguna que tengas por ahi de historia, me harias un grandisimo favor. un saludo muy grandote
mi correo es: fabiola.lopez.jara@hotmail.com
muchas gracias
hola,si me pudieras enviar la de Historia del Arte ,me seria de gran ayuda ya que tengo muy poco tiempo para prepararla....Un saludo ....Lucia
hola,si me pudieras enviar la de Historia del Arte ,me seria de gran ayuda ya que tengo muy poco tiempo para prepararla....Un saludo ....Lucia
...........Olvidé mi correo: luciasanhez@fuego.e.telefonica.net
Hola, te agradecería mucho que me mandaras las programaciones.
un saludo.
Marihelenpas@hotmail.com
Hola, ante todo me parece muy loable tu actitud, no todo el mundo tiene tiempo para prepararse como es necesario una oposición como esta y ese es mi caso.
Estaria bastante interesado en que me mandaras la programación de historia del arte y la de 3º
geografia para poder echarle un vistazo y asi poder preparar la mia en base a esta.
Muchas gracias por anticipado. mi mail devilsmile@mailcity.com
Hola! yo estoy pensando en hacer la programación de 2º de bachillerato de Historia de España, me han dicho que es el primer año que se hace con LOE porque se implanta en el
curso 2009-2010, crees que será complicado? tienes esta programación? la verdad es que estoy bastantes pérdida con esto... Gracias!
Hola, leandrogeh, estoy preparando al programacion de Historia del Arte de 2º de Bach. y tener la tuya me podría ayudar astante.
info@cox-alicante.com
Gracias
Me interesaría mucho esa programación Leandro,sobre para mundo contemporaneo.
Un saludo y gracias
anxopi@yahoo.es
Hola Leandro!
Me estoy preparando las
oposiciones de secundaria de este año, y te agradecería mucho que me enviaras la PD de Historia del Arte de 2º de Bachillerato.Espeo que sea posible ya que normalmente estos mensajes no se contestan.....Un saludo y mucha suerte
luciasanchez@fuego.e.telefonica.net
Hola, jo estoy preparando mi programacion de arte para
valencia, me podrias mandar la programacion para ver si la puedo completar.
mi correo es marilo_melo@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado.
Hola Leandro!!
Lo primero agradecer este gesto.
Estaría muy interesado en la de 1º de Bachillerato de Historia comtemporanea, y en la de 2º de bachillerato de Historia de España.
Un Saludo. y este es mi email
ealvarezsanz@hotmail.com
Hola, acabo de empezar con las oposiciones y ando un poco perdida. ¿Podrías enviarme una programación de historia de 1º o 2º de Bachillerato? Mi correo es: estremera@alacet.com. Muchas gracias.
Si me pudieras pasar la programación de Historia del Mundo Contemporáneo, de 1º de Bachillerato sería la hostia. Cojonudo! Mi mail es: rafraso@hotmail.com
Hola Leandro:
Estoy preparando la programación de 2º de bachillerato de Historia de España y me interesaría ver la tuya.
Un saludo y gracias
SE me olvido el email: osqorri@hotmail.com
Gracias de nuevo
Hola Leandro!
Me gustaria que me mandaras la de historia de 1º de bachillerato y la de historia del arte de 2º.
muchas gracias y un saludo
mi email es ealvarezsanz@hotmail.com
¿Podrías enviarme la programación de 2º de bachillerato de Geografía?
Muchas gracias
saritatos@hotmail.com
Hola Leandro. Ante todo agradecer tu generosidad y tu buena voluntad por ofrecerte ha enviar la programación de Hª del Arte a todos los interesados. Si fueras tan amable o alguíen que ya lo tiene, podrías enviarmelo ?Os lo agradezco un montón. Mi dirección es: ana-galdos@hotmail.com
Hola!!
Muchas gracias ante todo por tu generosidad, ojalá existieran más personas como tú. Por favor podrías mandarme la de historia de España de 2º de bachillerato si estuviera adaptada a la Loe, en casao que no estuviera me daría igual cual me mandarás con tal de poder ver como adaptarla la dichosa Loe.
mi correo es heavi_armando@hotmail.com
Saludos, Menrro
Hola Leandro!! Te estaría muy agradecida si me pudieses enviar la programación de Historia del arte de segundo de Ballicherato ya que tengo unas cuantas dudas y me gustaría tener una programacion que me sirviese de base.
Mi e-mail es: irenealemany9@hotmail.com
Gracias de antemano.
Noe1966
una opositora en la inmensidad....
20/05/2009 13:21:00
HOLA, ME GUSTARÍA RECIBIR LAS PROGRAMACIONES. Mi correo es karmaru38@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Me gustaría que me enviases tus programaciones te lo agradecería mucho ya que estoy perdidísima. Mi mail es embarazada31@yahoo.es
Mercedes
Hola Leandro:
Si todavía estás en activo, te agradecería muchísimo si me enviaras la programación de arte. Maite
Mi email: cct@facilnet.es
::: --> Editado el dia : 01/06/2009 2:16:42
hola!
si alguien me pudiese enviar las programaciones, estaría muy agradecido!
joaquicap@hotmail.com
Me gustaría q alguien me mandara alguna programación pa ojearla, porque soy nueva en esto de las opos y así me voy mentalizando.
Gracias!
Soy la de antes, te envío mi email q se me olvidó anazq77@gmail.com.
Gracias de nuevo.
Hola a todos estoy interesada en la programación de HISTORIA DEL ARTE DE 2º DE BACHILLERATO, si me la puedes enviar leandro te lo agradecería, y si no pues un llamamiento general a alguien que la tenga por fi.
gracias de antemano: oznariva@yahoo.es
hola me gustaría q me enviaras la de 3º ESO, si eres tan amable, me vendría mmuy bien para elaborar la mia propia. graciasss
hola me gustaría q me enviaras la de 3º ESO, si eres tan amable, me vendría mmuy bien para elaborar la mia propia. graciasss.
mi mail es: carmenmures81@hotmail.com
Hola ¿me podrías enviar la de 2º de bachillerato de geografía y la de 3º de la Eso de gegrafia?
Muchas gracias de antemano
Mi correo es: jesus.loeches@gmail.com
1saludo
Hola!Me estoy preparando las oposciones de
geografia e historia y como estudie Historia del arte, he pensado hacer la programacion de mi especialidad.Por favor te agradeceria que me enviases la programacion de Historia del Arte que tengas.
Muchas gracias.
Mi correo es: lachiky_8_@hotmail.com
Hola! ¿Podrías mandarme las de 4º de ESO o la de primero de Bachillerato de Historia? Mi correo es: suenhosinorillas@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano!
Hola,si te es posible enviame una PD de 1º Bach de Hist.
Muchas gracias
PABLO
Soy Pablo,me olvide de ponerte mi mai
yoruguaenvalencia@yahoo.es
HOLA TE PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE SOBRE HISTORIA DEL ARTE DE SEGUNDO DE BACHILLER,ANDO BASTANTE PERDIDA Y QUIERO ENCONTRAR LAS BASES PARA HACER MI PROPIA PD,SI ME MANDAS UNA DE ARTE ESPERO LUEGO PODER HACER LA MIA.
fulgueirascamean@yahoo.es
Hola:soy nueva en esto y te agradecería me enviases los temas para empezar.
Mi correo es opositando09@hotmail.com
Un saludo
Muchas gracias
Hola: Me gustaría que me enviases la programacion de Historia del Arte; es la que tengo pensamiento hacer y me sería muy util para tener una guía.
Muchas gracias y saludos.
czayas@hotmal.com
Hola k tal, serías de gran ayuda si me enviaras la programación de 2º de ESO y algun material que tuvieras. Gracias, un saludo
Hola k tal, serías de gran ayuda si me enviaras la programación de 2º de ESO y algun material que tuvieras. Gracias, un saludo. Mi correo es bocablack2001@yahoo.es
Hola Leandro t'agrairia que m'enviares totes les programacions que tingues per a professor de secundària de llengua i literatura catalanes. Així puc tindre una orientació i poder començar a fer una programació didàctica de qualsevol nivell de l'ESO o de batxillerat. Envia'm totes les que tingues de l'ESO o batxillerat. Moltes gràcies, enric
e-mail: quique_8_1983@hotmail.com
Hola!
Estoy preparando las oposiciones para 2010
y la verdad me vendría muy bien tener alguna programación como modelo.
Mi dirección es jlazarosantos@yahoo.es
Gracias.
Javi
Hola! Te estaría muy agradecida si me envias material de 4º de la ESO y de 1º
Un saludo y gracias por tu altruismo.
maseinha@yahoo.es
Buenas... Leandro
No sé si será un poco tarde para pedirte ayuda. Yo dejé de estudiar hace un año por problemas de
salud y ahora me he propuestio reengancharme y prepararme las oposiciones ya de cara al 2010. Tengo mi programación de 4.º de la ESO, pero sé que con la niueva legislación estará anticuada. Necesitaría (si no es molestia) poderla comparar con alguna programación actual de 4.º de la ESO o con otra programación; también me gusta mucho Histaoria del Arte.
Muchas gracias por adelantado, mi e-mail es letisparks@hotmail.com
Pues lo estaba necesitando, serias tan amable...?
Gracias.
Hola Leandro!!!!
Ante todo quiero agradecerte la oportunidad que nos brindas. El año pasado pretendia presentarme al examen, pero a mediados de mayo hubo una tormenta enorme en mi pueblo y se quemó mi ordenador, además de varias cosas en casa. El hecho es que perdí toda mi programación, las unidades y muchos resúmenes del
temario. Este año ha sido un tanto complicado y quisiera pedirte que me envies, si es posible, la programación de historia de españa de 2º de bachillerato. Este es mi correo: bizarroesther@hotmail.com
Muchas gracias por todo!!!!!!
Salud!
Hola, por favor me podrías enviar la de 2º de Bachillerato de Historia del Arte??
Te lo agradecería muchísimo
Muchas gracias, un saludo, mi email es: rafaeldelavilla@gmail.com
Un saludo
HOLA!!! no sabes la alegría que nos das!!, me encanta encontrar gente así!! con el año nuevo he decidido prepararme las
oposiciones de secundaria, y la verdad es que no sé por donde empezar, asi que te agradecería un montón que me enviases la programación, y así poder redactar la mía para las oposiciones.
También me gustaría preguntarte por alguna academia que esté bien, y tenga buenos
temarios y profesores...
te dejo mi correo rafaeldelavilla@gmail.com muchas gracias!!!!!!
Hola¡ Estoy interesado en las programaciones de 3º y 4º de la ESO, porque la verdad es que estoy muy perdido y no sé cual de las dos defender. Te agradecería mucho el que me las enviases.
Un saludo.
Perdón. He olvidado poner mi mail para que me envíes si puedes las programaciones de 3º y 4º de la ESO. Mi correo es taciturno-@hotmail.com
Un saludo.
Hola Leandro, te agradeceria que me enviases la programación y unidades didácticas de 4º eso y 1º bachilleratro de historia para echarles un vistazo y poderme guiar mejor en la elaboración de la mia!!!De hecho no he decidido cual haré!!
muchísimas gracias. Un saludo
Mi mail es paulitagc@yahoo.es
HOLA LEANDRO PORFAVOR ME PUEDES MANDAR PROGRAMACION DE HISTORIA DE 2 DE LA ESO Y LA DE HISTORIA DEL ARTE DE SEGUNDO DE BACHILLERATO MUCHAS GRACIAS
MI EMAIL gencimusical@gmail.com
Buenas, a mi también me gustaría tenerla. Espero llegar a tiempo.
Mi programación es de 4º de la ESO
Un saludo y gracias anticipadas.
Mi correo es: barbidas@hotmail.com