Para tener como fuente la "secretaría xeral de educación" , no sabes leer muy bien. Lo primero, deja el tono prepotente. Yo no te pregunté en qué se basan para no sacar plazas, si no en que te basabas tú para decir lo de tu primer mensaje (que sólo sacarían plazas en ciertas especialidades), así que lo primero es leer bien.
Por cierto, lo de que van a convocar plazas este año, me lo ha dicho más gente, así que no te vayas de listillo, que no me chupo el dedo y también sé de qué palo van las academias. Eso sí, la gente lo que dice es que probablemente van a sacar plazas, no lo saben seguro, porque NADIE lo sabe con
seguridad, ni TÚ tampoco, ¿o es que eres un alto cargo de Educación?, no, ¿verdad?
Esa información me la dio este profesor: yo no digo nada, sobre todo porque no sé exactamente cómo funciona el sistema de las listas, sólo recibo cierta información, veraz o no, sólo sé, por lo que veo en la web de educaión, que este año las listas se están moviendo poco, nada más.
Otra cosa, ¿no te parece una razón poderosa para que convoquen plazas el que vaya a haber elecciones dentro de unas semanas?
En resumen: ¿por qué he de creerte a ti y no a varios
profesores con plaza que también saben de lo que hablan? Mi postura es no creer en rumores, al fin y al cabo son eso, y esperar a que convoquen en abril o mayo.