4ESO. PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA
4ESO. PROGRAMACION
GEOGRAFIA E HISTORIA
PROGRA. DIDACTICA GEO-Hª(ud, guión defensa..)Cuento con mi programación didáctica Geo-Hª de las oposiciones pasadas, la programación inclcuye las unidades didácticas y el guión defensa, tengo también resumidos todos los temas, para preparar las oposiciones, lo vendo junto o separado, si os interesa;
información en;; ((paulacotx@yahoo.es))
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:4ESO. PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA
4ESO. PROGRAMACION
GEOGRAFIA E HISTORIA PROGRA. DIDACTICA GEO-Hª(ud, guión defensa..)Cuento con mi programación didáctica Geo-Hª de las oposiciones pasadas, la programación inclcuye las unidades didácticas y el guión defensa, tengo también resumidos todos los temas, para preparar las oposiciones, lo vendo junto o separado, si os interesa;
y mucho animo a los que estáis preparando la oposicion.
hola a todos ¿alguien conoce una buena academia para
secundaria?
no de cara a esta oposicion pero me gustaria prepararme bien para la que viene
saludos
A MI ME GUSTARIA SABER COMO TIENEN QUE IR EXPRESADOS CON CRITERIOS DE EVALUACION EN LA PROGRAMACION; EN PRIMERA, TERCERA PERSONA, EN DEFINITA COMO SE DEBEN PONER
te informo si lo deseas en mi correo. saludos
Hola,
Estoy interesada en una programación de la ESO adaptada a la LOE, me presento en
Cataluña, ¿podrías mandarme información?
Gracias.
rociobarrocal@hotmail.com
me gustaria que me dijeras precio
RE:4ESO. PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA/ no me lo creo
Hola Paula solo recibi una muestra, pero te pedí otra muestra para confirmar que era de confianza tu programación y como no me has respondido intepreto que tu programación q dices q vendes no es tal sino me habrias enviado una muestra de algun resumen de lso resumenes de las opos q tb vendes y de alguna unidad didáctica y no te hubieras limitado a remandarme la misma muestra. Y lo que me pareció raro es q me dieras un numero de cuenta de otra persona argumentando q es de un familaar.... por no tanto no me creo nada....