CCSS, Geografia e Historia en Galicia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
maseinha

30/06/2009 12:44:00
CCSS, Geografia e Historia en Galicia
Hola! Por favor hay alguien de este foro que se presente en Galicia? Ya sé que este año no las convocaron, pero estoy interesada en presentarme para el proximo.  
Alguien tiene programaciones y unidades didacticas pensadas para Galicia? 
Un saludo. 
Mi correo es: maseinha@yahoo.es

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

taciturno

08/07/2009 18:03:00
RE:CCSS, Geografia e Historia en Galicia
Yo también me presento en Galicia. Las unidades didácticas y la programación que tenía no son válidas porque no se adaptan al nuevo currículum, pero supongo que habrá alguna por el foro. 

Sabes algo de cursos que se puedan hacer y sean reconocidos por la Xunta? Has hecho alguno?
maseinha

09/07/2009 13:03:00
Hola! gracias por contestar, creí que no había nadie al otro lado, de Galicia! 
La próxima convocatoria será la primera vez que me presente, y no tengo absolutamente nada, ni programación, ni uudd, ni tampoco cursos
Siento no poder ayudarte. Mucha gente habla de cursos de sindicatos pero para los que estamos sin ninguna experiencia creo que no nos admiten. 
Un saludo
taciturno

10/07/2009 13:19:00
En algunos cursos si te admiten. Sólo le interesa que pagues la matrícula, como por ejemplo los de ANPE. Tienes que conseguir los mayores puntos posibles a través de los cursos, sino es posible entrar. Me hablaron de algunos que se ofrecen a través de internet, pero no estoy seguro de si los valorarán en Galicia, puesto que tengo la experiencia de otras convocatorias en las que no me tuvieron en cuenta algunos cursos. Si quieres puedo ayudarte con la programación y las unidades didácticas, que tampoco es que tenga demasiado material, pero tengo la experiencia de haberme presentado en algunas convocatorias.
maseinha

14/07/2009 11:35:00
Agradezco tu ayuda 
Me gustaría hacer la programacion de 4 de la eso. Cualquier material que tengas y que puedas pasarme, seguramente me será de gran utilidad. 
Mi correo es: maseinh@yahoo.es
maeloc

31/07/2009 8:20:00
Hola soy nueva en esto de las opos a secundaria por eso "pido ayuda".... alguine sabe algo de si van a salir para el año? y alguna academia que las prepare en Santiago. Ya veis que ando totalmente perdida jejej.  
Muchas gracias
raiko

17/08/2009 10:43:00
Ah, pero habrá oposiciones?? Pues no sé de donde sacarán las plazas porque salieron las vacantes y no les dieron ni a todos los funcionarios en expectativa.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.477 mensajes ::: 303.490 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro