PROGRAMACION Y UNIDADES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA: ASEGURADO APROBADO CON EL!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
luxury

13/07/2009 10:12:00
PROGRAMACION Y UNIDADES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA: ASEGURADO APROBADO CON EL!
::: --> Editado el dia : 16/07/2009 15:43:27 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 15/07/2009 21:22:55 
::: -- Motivo :  

HOLA opositior@s! con la programación que elaboré aprobé oposiciones en andalucía en la ultima convocatoria.como eche los papeles para castilla la mancha, madrid y andalucía lo tengo adaptado a las leyes de las 3 ccaa. pero vale para cualquier ccaa. 
las unidades didacticas y la programacion es lo que ofrezco, aparte tengo un guión que yo dije en los 30 minutos que te dejan para exponerlo, que yo dije palabra por palabra y me fue de lujo , de tal manera que en las oposiciones tengo muy buena nota. os lo puedo ratificarque he aprobado en la ultima convocatoria. 
me costó mucho trabajo elaborar toda esta parte por eso la quiero compartir con vosotros. 
cuesta 100 euros, un precio muy bajo para la programacion, unidades...etc y el tiempo que me costó hacerla.la vendo a una persona por ccaa para que no coincidais en el mismo tribunal. tambien os digo que es la primera vez que la vendo. mi mail es monica.ypunto@hotmail.com. 
el guión de lo q teneis que hablar en la media hora lo vendo aparte, es perfecto y el tribunal se quedo con la boca abierta. 
espero que os pongais en contacto conmigo. seriedad y profesionalidad. asegurado el aprobado con buena nota. mando muestra a los interesados. 
saludos!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

esvedra

15/07/2009 15:50:00
RE:TEMARIO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA: ASEGURADO APROBADO CON EL!
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 16:04:32 
::: --> Motivo :  

Hola, me gustaría que me envíaras una muestra de tema y parte de una unidad..Yo este año la he hecho de geo 2º bachillerato. 

luxury

15/07/2009 21:18:00
RE:TEMARIO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA: ASEGURADO APROBADO CON EL!
soy luxury, 
contactame a quien le interese via mail,al que pone en mi msj, ya 
que no creo que me meta aqui para mirarlo cada día. 
graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RocoBV1976

27/02/2010 10:43:00
RE:PROGRAMACION Y UNIDADES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA: ASEGURADO APROBADO CON
Hola,  
Estoy interesada en una programación de la ESO adaptada a la LOE, me presento en Cataluña, ¿podrías mandarme información? 
Gracias. 

rociobarrocal@hotmail.com
Carolocuess

28/02/2010 19:36:00
Hola. 
Estoy interesado en la programación y unidades didácticas para Andalucía. Podrías enviarme más info. 
Gracias un saludo. 

juancarlos@dissenyspapeti.com
muñoz1963
holasoyyo

01/03/2010 18:55:00
me presento por castilla y leon dime precio
isabel197613
vive y deja vivir

14/03/2010 10:24:00
Hola estooy interesada en la progracion y unidades didacticas tambien en la defensa de los 30 minutos. Me voy a presentar por castilla la mancha. Me prodrias decir precio final de todo? muchas gracias
kuki1968
hola hola

17/03/2010 20:36:00
¡Hola hola! Estoy interesado en las unidades didácticas que tienes. Exactamente para 3º ESO. Me gustaría saber cuales tienes (sobre que temática), ver como la tienes organizada en una muestra y el precio. 
Saludos 

kuki1968
hola hola

17/03/2010 20:38:00
¡Hola hola! Estoy interesado en las unidades didácticas que tienes. Exactamente para 3º ESO. Me gustaría saber cuales tienes (sobre que temática), ver como la tienes organizada en una muestra y el precio. Mi email es toloperez@yahoo.es 
Saludos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.396 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro