hay un máximo de creditos para la convovatoria??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
IDM

17/11/2009 16:14:00
hay un máximo de creditos para la convovatoria??
Hola a todos! 
Soy nueva en esto, de hecho todavia no se si me voy a presentar porque no voy preparada...y me da un poco de terror ir a un examen sin prepararlo antes, el caso es que me surgió la duda de cuantos creditos de cursos son necesarios para que te los puntuen (si hay un máximo y un mínimo) o como va todo esto, o donde puedo encontrar la información.  
Muchas gracias y suerte pa todos/as. 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

IDM

18/11/2009 15:17:00
RE:hay un máximo de creditos para la convovatoria??
Hay alguien que me pueda ayudar??.....
LULABY

18/11/2009 16:44:00
Hola! Yo acabo de empezar a estudiar las opos, así que no es que sepa mucho...pero por lo que tengo entendido, en primer lugar necesitas saber tu nota media de la carrera y en función de ella sabrás cuantos puntos en cursos necesitas tener. En las bases de la última convocatoria a oposición podrás encontrar como se calculan los puntos. 
Espero haberte ayudado. Ciao!
IDM

20/11/2009 14:24:00
muchisimas gracias lulaby!!! me has sido de gran ayuda, al menos ya se por donde mirar. 
Gracias de nuevo.
friuli

20/11/2009 19:02:00
Hola, mira la nota de la carrera te puede dar algún punto, despues tienes una serie de puntos por cursos homologados, otros por puntos no homologados, pr titulos de la eoi, por experiencia, por publicaciones, etc, la informacion la puedes encontrar enun sindicato o en si metes en un buscdor "baremo de puntos secundaria" te saldrá algo, esto te orientará pero después en cadaconvocatoria se publica toda la información. 
Tienes que tener en cuenta que los cursos que hagas después de diciembre no te contarán para la siguiente convocatoria. 
Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.256 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro