Vendo
temario de Gª e Hª elaborado por mí. Está resumido, para que se adapte a las dos horas del examen (entre 6-7 folios a 1 cara Tamaño 12), por ello nada más recibirlo te puedes poner a estudiar, sin necesidad de reformarlo. Lo he realizado a partir de un temario de preparador de las oposiciones de 2008. Cada tema va con su bibliografía. No vendo la programación y las unidades didácticas, porque no me parece serio vender algo que cambia en cada CC.AA., ya que habría que adaptarlas a cada legislación autonómica y conllevaría más trabajo para el opositor (ese 18% de la nota final de oposición considero que es un trabajo tan personal, que lo que yo haya hecho, difícilmente le puede valer a otro opositor).
Si te interesa y quieres que te resuelva dudas, ponte en contacto conmigo en: mspulgarin@gmail.com
P.D.- Lo más importante es que el temario sea acorde con la duración del examen, no se puede pretender resumir el día de la prueba, ya que es un trabajo previo. Además el temario está estandarizado para todas las CC.AA., de ahí su validez y con algunos retoques personales, su posible utilización por distintas personas (algo que no ocurre con la defensa de la programación y las unidades didácticas).