LOS CONTENIDOS EN LA PROGRAMACION...IMPORTANTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
felicia22

08/02/2010 0:31:00
LO PEOR ES LA ENVIDIA
LOS CONTENIDOS EN LA PROGRAMACION...IMPORTANTE
IMAGINO QUE PONDREIS LOS CONTENIDOS COMO UN PUNTO DE LA PROGRAMACIÓN DESPUES PROCEDIMIENTOS Y LUEGO VALORES-ACTITUDES. ES DECIR ES EL MISMO ESQUEMA QUE EN LOGSE PERO SEPARANDO LOS PUNTOS....NO??? 

SALUDOS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

el jabali

01/03/2010 13:27:00
RE:LOS CONTENIDOS EN LA PROGRAMACION...IMPORTANTE
no comprendo a qué te refieres, porque separar los puntos, siguen siendo todos contenidos, ¿no?
el jabali

24/03/2010 11:56:00
yo tampoco lo entiendo... explica por qué? Creo que siguen siendo contenidos, aunque se pueden presentar de forma integrada, sin separarlos. No sé todavía cómo hacerlo
Inganico

01/04/2010 11:27:00
¿Ya no se ponen los contenidos y dentro de estos en subapartados: conceptuales, procedimentales y actitudinales? Hablo de 2º Bachillerato.
mgilcam

01/04/2010 14:38:00
Objetivos y contenidos sí que hay que poner, pero dentro de contenidos no hay que hacer la separación entre conceptos, procedimientos y actitudes.
Inganico

02/04/2010 16:29:00
Pero si haces la separación, ¿está mal? Vale que no sea necesario, pero ¿te pueden quitar puntuación por eso?
mgilcam

02/04/2010 17:23:00
Tanto como quitarte puntuación, no lo sé, pero lo que sí es cierto es que te pueden llegar a tachar de "anticuado" y por ello restar puntos. De todas formas lo que yo voy a hacer es hablar de conceptos, procedimientos y actitudes sin establecer separaciones, pero haciendo referencias a ello. Quiero decir, que no hace falta que pongas necesariamente los epígrafes para que, a lo largo del desarrollo de los contenidos, se noten las diferencias.  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.389 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro