bolsa de trabajo
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 18:06:57
::: --> Motivo :
Hola, me gustaría saber si alguien puede decirme cuando serán las próximas oposiciones de Historia en Ceuta o Melilla.Si es posible, que alguien me aclare si es verdad que por el simple hecho de presentarme a ellas quedaría incluído en una bolsa de trabajo para interinos.Si alguien me responde se lo agradecería.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa de trabajo
Me parece las convoca el MEC y son el próximo año, lo de la bolsa de trabajo no lo se
RE:Muchas gracias.
Si por casualidad pudieras conocer algo más al respecto, te agradeceria que me lo comunicaras.Un saludo.Gracias.
ME PUEDO ENTERAR Y YA TE LO DIGO
a mi también me interesa esto, así es q si os enterais de algo id poniendolo aquí, yo también investigo por mi cuenta, cualquier cosa os la comunico.. Aquí la cosa consiste en intentar tener todos los años opos y no cada dos, q es desesperante... y si no a sacarse el título de valenciano chiquetes..
para integrar la bolsa hay que promediar al menos 5 (o sea calificacion aceptable)entre el tema y la PD y la UD,o sea aprobar pero no haber accedido a plaza, esto creo que siempre ha sido asi