canarios y ceutíes del foro! venid a mi!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
Londres21

08/03/2010 21:33:00
canarios y ceutíes del foro! venid a mi!
jajaja, hola, es q no encuentro por ningún lado la estimación de plazas en canarias, ceuta y melilla, me gustaría presentarme en algún lugar lo más alejado posible de donde vivo, y estos sitios me atraen, q a su vez, seguro q no están tan masificados. 

gracias. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

afromenho

10/03/2010 9:57:00
RE:canarios y ceutíes del foro! venid a mi!
Yo creo que aún no ha salido nada de ninguno de estos sitios
marcosmarquez

10/03/2010 15:17:00
Te aconsejo que no te presentes en Canarias. Aunque hay muchas plazas, si no apruebas con plaza no te llaman nunca para vacantes y sustituciones, porque hace años que son listas cerradas y nadie nuevo entra en la lista. Además el sistema educativo canario funciona mal, mal, malísimamente y hay muchos chanchullos. Hazme caso y no te presentes, yo caí en ese error y me estoy arrepintiendo mucho.
Londres21

10/03/2010 21:14:00
gracias chicos, 

la verdad es q canarias es un sitio q me gusta un montón, aunq esté a tomar por.. pero su gente, las playas, el calorcito jejeje, al igual q ceuta, y claro yo q soy bastante nómada y me gusta eso de cambiar, pues digo ya q estoy preparando opos y este año están tan mal las cosas en todas las comunidades, pues me voy a alguna donde no vaya tanta gente, porq lo q sí es cierto es q la gente no suele irse a esos sitios... pero bueno, supongo q por allí las cosas, como dices, tampoco están demasiado bien... En fin, yo ahora me conformo con q me de tiempo, al menos, a hacer las unidades, porq las tengo sin hacer, q horror!! 

besitos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.390 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro