la crisis llega a las opos...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia
electraviola

13/03/2010 18:16:00
la crisis llega a las opos...
hola, 

quería haceros una pregunta. Resulta que me presento a las opos de Castilla y León y hablando con una compañera, dice que este año las plazas que saldrán serán menos por eso de la crisis... no sé que historias me ha contado cuya conclusión venía a ser que prefieren dar menos vacantes y tirar de interinos para no "gastar " tanto dinero.... K estrés! 
¿ realmente están haciendo esto ? ¿lo habéis notado en las otras comunidades que han salido muchas menos vacantes en proporción a otras convocatorias?.... 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Londres21

14/03/2010 9:23:00
RE:la crisis llega a las opos...
cierto, han salido muchisimas menos plazas en todas las comunidades, de hecho en alguna como ceuta y melilla creo que ni salen.. la cosa está, digamos que, más negra que la boca de un lobo. 

suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.390 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro