Yo estaba seguro de haber aprobado y me han vapuleado. Trabajo desde hace varios años en la empresa privada como analista-programador y cuando vi el ejercicio de C, di por seguro que estaba aprobado, estoy seguro de que el programa funciona, además el diseño de la base de datos no era demasiado complicado, por lo que cada vez estoy más convencido de que este año ha habido tongo.
Ni que decir, que el ejercicio teórico creía haberlo bordado. Todos los días trabajo con herramientas para el desarrollo de aplicaciones (Tema 29), así que cuando salí de cada uno de los ejercicios me falto dar saltos de alegría. Bueno, pues un 1 en el primero y un 2 en el segundo, pero claro, es imposible que te enseñen tu examen para explicarle al puto-inutil tribunal que te demuestre un profesor con menos experiencia que tú como programador, porqué a su criterio el programa no funciona.
Otra cosa para plantearse es, que supuestamente el tribunal es seleccionado al azar y dificilmente puede repetir de un año a otro. Bien, en el V3 había al menos dos
profesores que eran los mismos del año pasado.
Continuando con el año anterior, cuando vi que había suspendido (la verdad es que me presente por probar sin estudiar y casi lo consigo, un 4.42 frente al 3 de este año), me entretuve en buscar irregularidades en las listas y encontre al menos 3 personas que por notas no deberían estar dentro, delante de otras que sí debían estar y llamé al sindicato para decirlo. Estos me dijeron que era interesante lo que decía, les di los nombres para que lo comprobaran ellos mismos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para decirme algo (tanto en un sentido como en otro), pero como podreis imaginar todavía estoy esperando.
¿Hace falta algo más para ver claramente el tinglado-farsa que hay montado alrededor de las
oposiciones de secundaria?