!!! VENDO PROGRAMACIONES DIDACTICAS REALES !!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
hitbit

11/07/2006 12:38:00

Vendo las siguientes programaciones didácticas con las que defender la segunda prueba de ingreso al cuerpo de profesores de secundaria en la especialidad de informática y profesores técnicos de formación profesional. Las programaciones se encuentran en formato PDF. 

------------------------------------ 

Programación Didáctica del módulo "Programación en Lenguajes Estructurados". Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Profesores de Enseñanza Secundaria

Programación Didáctica del módulo "Redes de área local". Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos. Profesores de Enseñanza Secundaria. 

Programación Didáctica del módulo "Análisis y diseño detallado de Aplicaciones Informáticas de gestión". Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Profesores de Enseñanza Secundaria. 

Programación Didáctica del módulo "Sistemas informáticos monousuario y multiusuario". Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos. Profesores Técnicos de Formación Profesional. 

Programación Didáctica de la asignatura "Informática Aplicada". Bachillerato . Profesores de Enseñanza Secundaria. 

------------------------------------ 

PRECIO 20 EUROS UNIDAD !!!  

La forma de pago, forma de envío o cualquier duda que tengas acerca de las programaciones no dudes en consultarme mediante correo electronico.  

DIRECCION DE CONTACTO:  

hitbit@hotmail.com  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

hitbit

20/07/2006 10:01:00
RE:!!! VENDO PROGRAMACIONES DIDACTICAS REALES !!!
arrib
raquimor

05/04/2008 13:32:00
RE:!!! VENDO PROGRAMACIONES DIDACTICAS REALES !!!
Hola! Estaría interesada en comprarte la programación pero me gustaría si es posible ver antes una unidad de muestra. Vendes la unidades ya elaboradas y preparadas para defender ante el tribunal? Si es así me gustaría me envíases una o parte de una para ver que tal está y si me interesa. Mi e-mail es morenolamas@yahoo. es Muchas gracias  
Un saludo 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.007 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro