44 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BUSCO GRUPO DE ESTUDIO para opos 2008
Me encanta la idea DrMouser. Yo estoy en
Madrid y recientemente me he planteado presentarme a las opos en el 2008. Asi que puedes contar conmigo para formar parte del grupo. He empezado a rastrear información sobre
temarios y poco más. Mi e-mail es jmolpeceres67@eresmas.com. Un saludo
2008? y que pasa con el 2007? non van a salir???
Que yo sepa, este año no se conovocara Informatica en ninguna comunidad. Por lo general, los años impares se convoca primaria y los pares
secundaria.
Saludos
En
Valencia, por ejemplo, si van a salir para 2007, lo que no se sabe es cuantas plazas.
Teneis el
temario de Abacus???a mi me interesa
Genial idea DRMouser, puedes contar conmigo, soyde
Sevilla y me presentaré para el 2008, o por lo menos intentaré llevar el maximo numero de temas posibles, mi preocupación a parte del
temario es la parte legislativa, q estoy un poco perdida, bueno te dejo mi mail para lo que necesites.
mariolagiln@hotmail.com
A mi también me parece muy buena idea. Dejo mi email: asupli@gmail.com
He empezado a prepararmelas, me interesaria unirme al grupo, os dejo mi email: mferre@emailpersonal.com
Hola a todos. Yo también intentaré hacer algo en el 2008. Mi correo javirufo@gmail.com.
Yo llevo preparándolas desde hace un año más o menos. Suspendí las del 2006, pero yo sigo preparándolas. Mi e-mail es: md_alonso@hotmail.com
Hola buenas!! Soy de Cáceres y me gustaría formar parte del grupo, ya que voy a empezar a prepararmelas para el 2008. Mi email es: jpplaza@gmail.com
Estoy pendiente de que me pasen un buen
temario.
Estaremos en contacto
Hola, yo soy de
Madrid y estoy empezando a recopilar información porque me gustaría presentarme a las del 2008. De momento no tengo nada y me parece una idea estupenda poder ir compartiendo lo que vaya recopilando.
Mi e-mail es anuskaeg@yahoo.es
Saludos
Anuska
HOla chicos, me uno al grupo de estudio si puedes ser
oposinfo@gmail.com
gracias y saludos
Pues yo igual,
oposicionesinformatica@gmail.com
Un saludo.
Yo también estoy interesada. Quizás me presente en
Murcia.. Mi email es myj1921@hotmail.com. escribirme por favor.
hola! Yo tambien las preparo y soy de cáceres. Una duda yo el año pasado estuve en una academia en
sevilla y dijeron que no había practico, por lo que no hicimos ejercicios. ¿Es verdad?
Yo también estoy interesado. Me parece una buena idea. Soy de Jaén y mi correo es dani_navas@hotmail.com
Igualmente por aquí.
Es lo que tengo yo hecho con un amigo, más o menos, tenemos la siguiente cuenta, es válida para los dos, informaticaoposciones@gmail.com
Un saludo desde Salamanca.
HOla.
He creado una lista de correo para estar todos comunicado de una forma más rápida y cómoda.
He enviado una invitación a todos los que habeis puesto el correo, pero por si no llega y el resto de personas que se quieran dar de alta, estas son las direcciones:
Publicar mensaje: informaticaoposiciones@yahoogroups.com
Subscribir: informaticaoposiciones-subscribe@yahoogroups.com
Saludos.
pucelo
aaaa
27/11/2007 11:26:00
Me parece una buena idea. Yo ya me he presaentado varias veces y dispongo de documentación interesante y actualizada.
Me presentaré para Castilla y león o Asturies.
Saludos,
Víctor
victorxana@hotmail.com
Hola a todos!
Solo deciros que el numero de colaboradores ACTIVOS ya esta en 9 y que hay 54 de los 74 temas ya en marcha (casi el 73%).
Eso supondria un 99,9% de que salga un tema preparado.
(Up)
http://es.groups.yahoo.com/group/informaticaoposiciones/
http://es.groups.yahoo.com/group/informaticaoposiciones/
MAIPI
06/03/2008 0:40:00
Hola hoy he visto tu mensaje y me gustaria de formar parte del grupo si lo has formado ya?, cuantos sois?
yo me presento por Sistemas y Aplicaciones Informaticas
mi correo es pilargilr@yahoo.es
MAIPI
06/03/2008 0:43:00
me gustaria participar en el grupo si se ha formado. Me presento por Sistemas y Aplicaciones Informáticas. mi correo es pilargilr@yahoo.es
Hola a todos. Me gustaría unirme, ya que estoy decidido a meterme en el mundo de la docencia.
Mi correo es josodo@ono.com.
Un abrazo.
PinKFloyD
16/03/2008 19:14:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2008 19:53:58
::: --> Motivo : Nueva información
Para qué sirve exactamente ese grupo de yahoo?? Habláis de no sé cuántos temas preparados y no sé cuántos usuarios "activos" y lo único que veo es media docena de archivos colgados que se encuentran en la web de cualquier sindicato y un foro con preguntas insistentes con temas que hemos debatido repetidamente en este foro y que cualquier opositor debería conocer.
No sé cúando ni cómo preparáis ese 73% de los temas porque no hay ningún evento en vuestra agenda ni nada por el estilo. Sólo veo humo, mucho humo....
ACTUALIZACIÓN!!!!:
Ya he localizado el "modus operandi teórico" en uno de sus mensajes (ya es raro que no lo tengan a la vista, no creéis??). El caso es que solicitas una invitación para una página en la que aparecen los temas pendientes de realizar. Eliges uno, te mandan el tema 1 como plantilla-muestra (a qué os empieza a sonar esto??); haces el tema; se lo remites y cuando le den el visto bueno te invitan a la wiki privada con todos los temas.
Yo esto lo traduzco así:
"Te digo que temas me faltan por pasar. Te mando un tema de muestra que sirve de gancho y para que no tenga que perder yo el tiempo en modificarlo. Me lo mandas y ale..viento fresco por donde viniste. Ya hay que ser iluso para creer que te iba a dejar coger todos los temas a precio de uno!!".
Aquí hay un señor que habla de un grupo pero que no deja de hablar él sólo. Una web donde no se habla de nada relacionado con el
temario de la oposición sino de los temas de siempre. Vamos...UN TIMO COMO EL DE BORONES!! EN TODA REGLA!! Y más ahora..que se acercan las fechas y tiene que volver a surgir este tema, que llevaba enterrado desde hace tiempo.
Sólo quería responder a PinKFloyD,
quería decirte que estás bastante equivocado con respecto al grupo. Me gustaría que no hablaras sin saber de qué va el tema. Eres muy dueño de creer lo que quieras y no fiarte, pero no hagas afirmaciones si no estás seguro. Yo soy miembro activo de ese grupo y te puedo asegurar que los que estamos en él en ningún momento pretendemos captar gente para que nos mande su tema. Somos ya unos cuantos los que estamos en él y entre todos ya hay desarrollados unos 21 temas, accesibles para todos los que estamos metidos en el grupo. A lo mejor te cuesta creer que haya gente qe comparta y no venda, pero no todo el mundo es así y, efectivamente, para entrar hay que tener un poco de confianza y fe en los demás.
Un saludo
Anuska
P.D. El grupo de yahoo es otra cosa, muchos estamos en los dos, pero no es ahí donde compartimos los temas.
PinKFloyD
17/03/2008 10:44:00
Amiga anuska:
Efectivamente, no hablo en posesión de la verdad absoluta. Opino, que para eso son los foros.
Hago las afirmaciones que me parecen y cuando me parecen, en base a mis opiniones y mis conjeturas.
Puedes ser todo lo activa que quieras de un grupo. Por lo visto vuestro "grupo" es algo "oculto", sibarita y bastante distinto a lo que ofrecéis (el grupo de yahoo). Me cuesta entender por qué animáis a la gente a que se una a "vosotros" visitando una página en la que no aparece (si no te molestas en ponerte a leer todos los mensajes del foro) la manera de maniobrar para integrarse en "vuestro" grupo.
Me hablas de que llevais desde noviembre hasta ahora 21 temas desarrollados y, sin embargo, Oposinformatica comenta el 05/12/2004 (ver unos mensajes más arriba) que por aquel entonces ya llevabais 54. Será que los des-desarrollais??
Sigo opinando lo mismo. Buscáis gente que "os" desarrolle los temas por la cara. No sé que clase de grupo de trabajo podéis ser si a estas alturas de oposición vais por la tercera parte del
temario.
Efectivamente, me cuesta mucho creer que haya gente que comparta "todo" el temario al precio de un tema. Veo mucho más posible que haya gente que diga que comparte el temario al precio de un tema y al final ni comparte ni nada. Llámame mal pensado si quieres...pero visto lo visto.....
No pretendo convencerte de nada, sólo quería aclarar algunos puntos para aquellos que sí puedan estar interesados. Lógicamente, puedes seguir opinando lo que quieras en el foro. Al decir que hay 21 temas me refería a temas terminados, efectivamente hay muchos más en proceso de desarrollo. Alguien en este foro puso como referencia la página de yahoo, pero no fue alguien del grupo (o al menos eso creo por el nick) y debió pensar que ambas cosas eran lo mismo. La información ha sido dada a las personas interesadas mediante email. Nunca hemos dado esa página como referencia del grupo.
Si te soy sincera, he respondido a tu mensaje porque he leído bastantes respuestas tuyas en este foro y tengo la sensación de que en ellas tu intención era la de informar, ayudar y colaborar y, en este caso, he visto que estabas equivocado. Con esto no pretendo convencerte, no tienes por qué fiarte de mí, ni gustarte el método del grupo, pero he creído oportuno hacer una aclaración.
Un saludo
PinKFloyD
17/03/2008 13:57:00
Qué quieres que te diga, anuska...?!
Como bien dices, mi intención en el foro es colaborar, opinar y ayudar. Cada cosa a su debido tiempo.
Echando a un lado lo del grupo de yahoo, que ya me lo has aclarado, sigo sin entender el tipo de grupo que sois: Media docena de personas que os "reunís" para estudiar o para intercambiar temas resumidos y resulta que en 5 meses llevais 21 temas completados...(media de 4 temas al mes..., osea, poco más de medio tema por persona). A este ritmo os presentaríais a la convocatoria con unos 30 temas. Es decir, menos de la mitad del
temario. No sé, anuska,...no sé...
de donde eres para hacer el grupo
Pinfloyd.
Yo entiendo segun anuska más arriba, que cada uno es de su sitio, y quedan por email, debaten por email y comparten por email o como sea, no entiendo que se reunan en ningún lado.
Yo por mi parte, me parece una buena idea, mejor dicho, una idea.
Hola a todos incluido PinKFloyD,
Hacia ya un tiempo que no pasaba por aqui, porque tengo muchas cosas por hacer con el informe, la PD, etc y si no tengo ni tiempo para hacer temas, menos para revisar lo que se pueda decir en el foro, pero despues de que Raul avisase de "la defensa del grupo" que ha hecho Anuska (por cierto, muchas gracias de parte de todos), pues queria dar un vistazo...
Por partes:
1.- Sabia que lo de un foro en yahoo y otro en google iba a dar problemas y el tiempo me esta dando la razon. Nunca quise hacer un segundo grupo en yahoo (y no lo hice), pero como ya estaba en marcha y muchos de sus miembros ya lo eran del de google, pues mira... da igual. Nunca exigimos una pertenencia en exclusiva a un grupo, no? A partir de ahi, lo que decidimos fue hacer que el de yahoo fuese publico y el de google no. En el de google se cuelgan los contenidos que hemos ido trabajando y en el de yahoo se plantean preguntas y mas o menos les intentamos dar respuesta (como creo que siempre ha sido). Algun contenido creo que hay, pero poca cosa.
Alguien dira: "pero para eso ya esta el foro de buscaoposiciones!". Puede ser. Pero para mi esto se ha convertido en un mercadillo y sitio de paso para timadores, especuladores y demas fauna. Que haya quien crea que somos iguales? Bueno... alla cada uno.
2.- Hay una spreadsheet de google donde cada uno de los miembros puede modificar su contenido online (incluso concurrentemente). Hasta ahora ha sido privada, pero para disipar el presunto "humo" del que habla PinKFloyd la he hecho publica. Eso si: solo a quienes un miembro invite podran modificarla. Ahi podeis ver que temas estan acabados (en negrita), que temas estan en proceso, y cuales estan libres.
La direccion:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pit3KjOdcwi57YS1Q08tbYA&hl=en
Actualmente tenemos un 82,19% de posibilidades de que salga un tema de los terminados. Si alguien no se lo cree, es libre de hacer sus propios calculos.
3.- Los temas que figuran como terminados estan accesibles para los miembros. Cualquiera que envie un par de temas (si: ahora son dos) podra acceder a todos los demas. Y nada de "humo": si esto fuese un timo, cualquiera podria en este foro decir: "Yo envie el tema X, y nadie me dio acceso a nada, ni recibi ningun tema a cambio!". Y no hay nadie asi, verdad? Pues mejor dejemonos de tonterias.
4.- No pidais ingresar al grupo colgando aqui nada, porque este foro no nos lo miramos mucho (o por lo menos, yo no). Quien quiera pedir el tema 1 de muestra (el autor soy yo) y los requisitos para participar, que me escriba a drmouser@msn.com
Gracias, perdon por el rollo, y suerte en Junio!
PinKFloyD
01/04/2008 18:16:00
Vuelvo a repetir que me parece estupendo pero que sigo sin creermelo. Reitero lo dicho.
Yo tambíén puedo hacer una página con un listado de temas y ponerlos en negrita, en cursiva y hasta en colorines.
Incluso puedo hacer una web diciendo que por cada 50eur que me des te regalo 60eur y seguro que nadie de este foro se queja. Y eso puede ser por dos motivos esencialmente: o bien nadie entre en la web o bien quienes me defienden están en el ajo conmigo. No crees?
Espero que la informática la llevéis mejor que la estadística, porque habéis hablado de poco más de la tercera parte del
temario y me cuentas ahora que tenéis un 82% de probabilidades de que os caiga un tema terminado (será por eso por lo que ahora pedís dos temas en lugar de uno!!). Ese porcentaje se da sólo para el caso de 71 temas terminados, lo cual sospecho que no es vuestro caso...
La fórmula que yo utilizo es esta:
( mis_temas ) ( x )
( temas_a_sacar ) ( 5 ) x(x-1)(x-2)(x-3)(x-4)
P = ------------------------=------------=-------------------------
( temas_totales ) ( 74 ) 74·73·72·71·70
( temas_a_sacar) ( 5 )
Normalmente dejaria correr en un foro el que alguien critique sin conocimiento de causa a un grupo, porque cada cual es libre de opinar aunque se haga sin saber de lo que se habla. Pero al parecer, y segun los mails que vamos recibiendo, resulta que el contestar es mucho mejor que hacer un simple "up" para que este hilo este bien situado. Asi que intentare ayudar a PinKFloyd porque al parecer tiene problemas con las estadisticas.
La formula que PinKFloyd da sirve para calcular las probabilidades de saber LAS 5 BOLAS segun el numero de temas que hayas estudiado. Y eso no es lo que nos interesa, sino la de saber AL MENOS UNA.
La formula correcta estaba (y sigue estando) bien detallada en la hoja que os indique:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pit3KjOdcwi57YS1Q08tbYA&hl=en
No solo contiene colorines y negritas, y demas.
Antes de meter la pata reiteradamente, conviene informarse un poquito. Lo de calcular estadisticas para oposiciones es un ejercicio clasico y esta muy documentado. Por ejemplo, podeis confirmar que con 22 temas que tenemos terminados, hay un 83,87% de saber un tema aqui:
[--http://www.omerique.net/aux/oposiciones/index.php?...+Probabilidades--]
Modestia aparte, creo que esta mejor en la hoja de calculo mencionada antes porque se trabaja con mas decimales.
Y ahora a otro tema: Inicialmente, a quienes quieran participar se les REGALA un tema, que servira tambien como plantilla para hacer los demas. Y solo se pide a cambio otro tema, pero que debe tener la misma calidad para poder entrar en el grupo. A alguien le pareceria un timo? El que? Arriesgar un solo tema? Y a cambio de otro que te dan por adelantado? Mas riesgo tiene el que regala el primer tema que puede que no le den nada a cambio, no creeis?
Ahora, el motivo por el que se piden 2 temas y no uno, es porque el promedio de temas que hemos hecho todos es de 2-3 (que tampoco es tanto lo que hemos hecho, la verdad). Asi que todos los que entren en el grupo habran trabajado mas o menos igual.
La unica posibilidad (que yo no digo que no sea posible) para que lo que nosotros exponemos fuese un timo como el que se dice por aqui, seria que NADIE hubiese colaborado en esto y que TODOS "estuviesen en el ajo", porque de no ser asi ya se hubiera quejado alguien. Y eso puede que sea posible, pero no probable.
Me parece muy divertido que alguien que cometa errores de calculo tan grandes se atreva a intentar dar lecciones pero si quereis ser
profesores algun dia mas vale que os prepareis lo que decis o vuestros alumnos os pondran de vuelta y media.
O como decia Mark Twain: “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda”.
Saludos!
PinKFloyD
07/04/2008 23:22:00
Jajajaja...!! Pues nada...adelante con vuestros cálculos y vuestro enorme porcentaje...
Esta es la última vez que me molesto en perder el tiempo con "vosotros". Sigo pensado exactamente lo mismo. "Véndéis" humo. Cualquiera puede dar un tema "gratis". Todas las academias lo hacen.
Nadie se queja, efectivamente, nadie. Pero tampoco os avala nadie. Si llevais 22 temas y habéis hecho 2-3 por persona seréis unos 8-10...y salvo un usuario (que puedes ser tú mismo) nadie ha abierto la boca para defenderos, lo cual dice mucho.
En fin...USUARIOS DEL FORO...DESCONFIAD DE ESTOS CAMBALACHES...SÓLO BUSCAN APROVECHARSE DE LA GENTE.
Hola a todos, en especial a PinKFloyd,
A ver... cuando alguien se muestra tan insistente es que algo busca. Yo esta muy claro lo que busco: opositores que colaboren en el grupo. Pero cuando alguien sigue insistiendo incluso en temas en los que ha quedado en evidencia, y reitera que todo esto es un fraude, me hace sospechar que quiere desacreditarnos porque le estaremos fastidiando algun negocio. Acaso tienes otros nicks con los que especulas con
temarios de dudosa calidad? Cree el ladron que todos son de su condicion?
Por mi parte, como iniciador del grupo, he intentado hacer todo lo posible por demostrar que esto funciona. Efectivamente, somos alrededor de 10 colaboradores. De momento. Y yo ahora podria invitarles a que cada uno diga en el foro su sincera opinion sobre el grupo. Pero este hombre seguiria pensando mal de nosotros y diria que son todos nicks mios.
Pues mira... tan retorcido o con tanto tiempo libre como para haber hecho diferentes cuentas antes de montar el grupo desde diferentes provincias no soy. (Y con meses de antelacion y separadas en el tiempo!)
Si realmente quieres desacreditarnos, te desafio a que propongas alguna medida que pueda demostrar que somos legales y a ver si haciendolo yo te convences. Si nos cambiasemos los papeles y tu quisieses hacer un grupo como el mio, como me convencerias?
O mejor: supongo que si estas en este foro y no eres un timador, sera porque tambien eres opositor de informatica, asi que no te costaria mucho participar en el grupo. Que tal si participas y asi lo ves con tus propios ojos? Asi podrias dar tu opinion con conocimiento de causa. Claro que, si eres de los que yo digo, te inventaras que ya has participado y que ha sido un timo, verdad? Al menos entre tu y yo nos quedara claro quien engaña a quien.
Te atreves? drmouser@msn.com
Tiempooo desde que no entraba en este foro...jejej y eso que antes lo veia todos los dias...
El motivo de que no estre tanto muy facil. No me hace ya fatla. Quien quiera puede leer los 30 (o 50) primeros post y si en alguno se ayuda realmente "milagro".
EL grupo de trabajo yo estoy incluido en el, y realmente es tal i como ha dicho Dr Mouser.
Pinkfloid, enserio no le des mas vueltas, es así, tal vez cueste creer y haces bien porque de estafadores está el mundo pero no hay mas. Se envian un tema ya realizado de y una plantilla. Quien quiera realiza un tema y lo envia y tiene acceso al grupo de trabajo. Nose, yo he animado a 3 personas al grupo de trabajo y no solo estan dentro sino que han continuado haciendo temas.
Nose Pinkfloid, alguna vez nos hemos leido (y tenido nuestras diferencias) si tu crees que tambien soy un estafador pues en fin... no te voy a convencer si no lo han hecho ya mis compañeros. Pero te puedo decir que yo no he creado el grupo de trabajo y estoy muy contento com él.
Ademas en el grupo Dr Mouser es
profesor y al tener un grupo, hablamos y me ha ayudado bastante a saber como es la docencia de la informatica ya que solo estoy en bolsa :(
Enfin que quien quiera que se apunte, gente no hace falta, y yo por ejemplo no estoy en el grupo de yahoo, como dices ahi no se hace nada y no tiene relacion con "nuestro" grupo de trabajo.
Así que no nos piquemos mas y a estudiar que falta nos hace...
en
valencia 30 plazas :(
Pues yo también estoy en el grupo de trabajo y también puedo corroborar que todo es tal y como dice DrMouser. Pero en fin, como bien dice el, supongo que creerás que yo soy él mismo con otro nick, o que estoy en el ajo...
Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Un saludo.
jorggle
Estudioso de oposiciones
30/04/2008 20:39:00
Hola,
yo voy a presentarme a Sistemas y Aplicaciones Informáticas en Castilla y León y Madrid si puedo.
Ofrezco un
temario antigüo de CEDEC de Informática y tengo temas de MAD de Sistemas que no se desarrollan en el temario de Informática. Si fuésemos solidarios y cada uno desarrollásemos un tema en el Wikilibro:
http://es.wikibooks.org/wiki/Categor%C3%ADa:Temarios_Oposiciones
seguro que enseguida terminábamos. Por los mensajes parece que somos bastantes.
Yo estoy pez en las Programaciones didácticas y en enlazar los módulos profesionales con las Unidades de competencia y más perdido que un elefante en una cacharrería con esto de la legislación. ¿Alguno sabe la última legislación correspondiente a cada ciclo?
Un ejemplo: Acabo de enterarme hoy que el ciclo medio EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS le cambian a SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES y lo curioso es que hacen un cambalache con los módulos de forma que perdemos uno ("Mantenimiento de portales de información" pasa a ser "Aplicaciones web" y como docente un
profesor de Informática en lugar de Sistemas).
Ya tengo una duda: Es igual de válida la programación didáctica de "Mantenimiento de portales de información"? o te la tirarán por ser la antigüa?
Bueno, espero órdenes en mi mail para lo que pueda colaborar:
jorggle@hotmail.com
Un saludo
PinKFloyD
03/05/2008 19:12:00
Mira, jorrgle...permíteme que te responda a tu mensaje por partes....
1.- No vas a poder presentarte a SAI en CyL y en Madrid porque existe un 99,9% de probabilidades de que coincidan en el tiempo...
2.- Si dispones de "todo" el
temario, como bien dices en tu mensaje, no veo porqué buscas que la gente plantifique los temas en un wiki público. Seguramente quieras ahorrarte el tiempo de actualizarlos o algo así...
3.- A mi juicio, la causa principal por la que estas pez en el tema de "enlazar" los módulos con las unidades de competencia es que no te has parado a leer el currículo de un ciclo cualquiera. Gran culpa de esto radica del hecho que hayan quitado el examen de legislación pero, sobre todo, la falta del requisito de que quien se presenta, independientemente de la especialidad o cuerpo, tenga hecho el CAP.´
Así pasa lo que pasa...que andas perdido y eso de LODE, LOPEG, LOCE, LOGSE, LOFP, LOE a ti te suena a lo mismo...
Mira...por ser de CyL te voy a dar un bit de ayuda (que como "rival" en la oposición no debería darte): La legislación de los ciclos, hoy por hoy, está en normativa LOGSE. Vamos...esto lo podrías averiguar tú solito si te dignases en leer el currículo de un ciclo cualquiera...(en la web de educación tienes toditos!).
4.- Aprovecha la herramienta "Editar" que te brinda el foro y borra eso de que el módulo de ESI va a desaparecer por el de SMR, porque no te haces idea de la burrada que estás diciendo.... Son módulos totalmente distintos, que pueden tener asignaturas en común porque segurámente tendrán unidades de competencia en común (como pasa con ASI y DAI) pero de ahí a que eliminen ESI...
Por último, decirte que en las bases de la oposición dice bien claro que, para el asunto de las programaciones, nos basemos en la normativa vigente en el momento de la convocatoria....De ahí saca tus propias conclusiones....!
Bueno, si no hay nada raro nos veremos en
Palencia en cosa de dos meses....Mucha suerte!
Hola a todos!
Me complace anunciaros que finalmente he conseguido sacar plaza. Queria agradecer a todos los que han participado en el y felicitar a los que tambien han conseguido la tan deseada plaza.
Tambien aprovecho para avisar a todos los posibles interesados en entrar en el grupo que yo ya lo dejo por motivos obvios. No obstante, espero que alguien decida continuarlo porque me parece que funciono bastante bien: Mejor que muchas academias, e infinitamente mas barato.
Que nadie se desanime!
Hasta otra.