PREPARADOR FP INFORMATICA EN VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
PERESOLLANA

08/10/2007 17:00:00
PREPARADOR FP INFORMATICA EN VALENCIA
Hola a todos, soy Pere y he aprobado las oposiciones este año en Valencia (grupo B).  

Todo gracias a Andreu Moll (609 05 48 33), que es un excelente preparador para estas oposiciones (este cabroncete sabe muy bien lo que hace). Del reducido grupo al que iba (en Catarroja) han aprobado, de 12, 10 personas (JUAS, JUAS, Y YO ENTRE ELLAS!!!).  

Buen trabajo Andreu, sigue ayudando a la gente!  

PERE.  

PD- No es nada caro, si estás interesado no te cuesta nada llamarle y solicitar información.  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ME_AYUDAIS?
como decidir que oposición?

25/04/2008 0:25:00
RE:PREPARADOR FP INFORMATICA EN VALENCIA
hola tienes idea si alguna vez ha preparado la parte de auxiliar de estado? tendrias su correo???  

me alegro de que aprobases y gracias por compartir informacion

vmartinez

28/07/2008 12:16:00
Hola Pere  

Soy Verónica, he leído tu mensaje en el que habías aprobado las opos de informática, bien te comento mi problema, yo llevo presentándome dos años a las opos de secundaria q más o menos es el mismos temario y no he conseguido aprobarlas, según me dijeron tengo muy flojo la parte de los temas así q me gustaría q me dijeras si vendes tu temario más que nada por revisarme yo mis temas o me conformaría con q me dejaras ver los índices de los temas con los q te has preparado.  

Gracias  
Contéstame a vemarmu@hotmail.com  
Pd: Hablaré tb con Andreu Moll, gracias por dejar teléfono.

Alfons Joan

30/07/2008 22:51:00
Este pone el mismo mensaje todos los años, comprobar todo bien antes de contratar algo.  

Ciao!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.708 mensajes ::: 167.290 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro