Funcionamiento listas Galicia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
Pitagoras15

24/03/2008 20:43:00
Funcionamiento listas Galicia
Hola. Estoy un poco liado con el funcionamiento de las listas de Informatica en Galicia. Vamos a ver, este año hay 16 plazas, que seran para las 16 personas que saquen mejor nota (concurso + oposicion). A partir de este momento, ¿como se construye la lista para hacer sustituciones? Tengo entendido que existe una lista en la que ya estan las personas que han sustituido alguna vez y que despues de esta se colocaran las personas con mejores notas que no hayan entrado este año (aunque tengan unas notas mas altas que las que sacaron este año los de las lista preferente) ¿Es algo asi? Si van por ahi los tiros, ¿alguien sabe de que tamaño es esta primera lista preferente?  
Supongo que mi duda es extensible a listas en otras comunidades/materias, asi que si alguien tiene un momento para una explicacion del funcionamiento de todo esto le agradeceria mucho que contestara.  
Muchas gracias.

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.270 mensajes ::: 160.745 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro