Duda FP o secundaria en Andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
COMPUTERD

26/03/2008 14:11:00
Duda FP o secundaria en Andalucia
Hola, a todos. 

Soy novato en las oposiciones es la primera vez que voy a presentarme y tengo varias dudas, que os comento a continuación. Espero que me podais ayudar. 

1.- tanto en secundaria como en fp hay examen practico. Si lo hay que son realziados en ordenador o por escrito y en que consisten. 

2.- la programacion didactica enfocada a fp serviria para secundaria. 

3.- las fechas de presentacion y examenes coinciden en las de fp con las de secundaria. 

4.- que aconsejais presentarse a fp o secundaria. Me refiero cuales son mas faciles y en cual se puede mover mas la bolsa, en caso muy posible de no sacar plaza.  

5.- seria mejor fp por que hay 10 plazas mas que en secundaria. 

Espero qeu podais ayudarme a decidirme, pues el plazo de inscripcion creo que acaba el dia 9 de abril.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Desiperez

04/08/2008 21:43:00
RE:Duda FP o secundaria en Andalucia
Buenas,  
ya hace algun tiempo que escribistes estas dudas, y aunque no puedo ayudarte, me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. 
he tenido una llamada de vocación a la docencia, y de pronto de llevar tres aññs explotandome en una empresa privada, he dedicid prepararme una oposiciones. Soy Ing. tecnico en informativa por la univ de Sevilla. He pensado en empezar por hacer el CAD, e ir familiazandome con todo esto de las opsiciones. 
Me surge la misma duda que a ti, ¿secuandaria o fp? ¿que hicistes tu al final? Espero que te fuera bien. 
Me seria de gran ayuda que me comentaras un poco tu experiencia, o alguien pueda tambien unirse a contarla, y asi ir animandome a ver como compagino trabajo y estudio. 
Un saludo.....
xamu

18/08/2008 0:24:00
Yo me he presentado en CLM este año por segunda vez y he cogido plaza. Prefería presentarme a informática de secundaria símplemente porque se cobra más y los módulos que se dan me gustaban más. Por otro lado, precisamente por eso las notas de FP suelen ser algo más bajas. 

Una programación de secundaria sólo puede ser de los módulos que imparten los profesores de informática, y con la de FP lo mismo, así que no te vale la misma para las dos. 

Y sí, suelen coincidir unas oposiciones con otras (entre especialidades y también entre comunidades). 

Saludos. 

Samuel 
samuel.g.m+informatica@gmail.com
Desiperez

19/08/2008 13:28:00
ok, muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena por tu nuevo trabajo. 
Espero algun dia encontrarme como tu. 

Gracias.....
silviagarciasoto

16/11/2008 20:11:00
ta bueno

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro