Duda FP o secundaria en Andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
COMPUTERD

26/03/2008 14:11:00
Duda FP o secundaria en Andalucia
Hola, a todos. 

Soy novato en las oposiciones es la primera vez que voy a presentarme y tengo varias dudas, que os comento a continuación. Espero que me podais ayudar. 

1.- tanto en secundaria como en fp hay examen practico. Si lo hay que son realziados en ordenador o por escrito y en que consisten. 

2.- la programacion didactica enfocada a fp serviria para secundaria. 

3.- las fechas de presentacion y examenes coinciden en las de fp con las de secundaria. 

4.- que aconsejais presentarse a fp o secundaria. Me refiero cuales son mas faciles y en cual se puede mover mas la bolsa, en caso muy posible de no sacar plaza.  

5.- seria mejor fp por que hay 10 plazas mas que en secundaria. 

Espero qeu podais ayudarme a decidirme, pues el plazo de inscripcion creo que acaba el dia 9 de abril.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Desiperez

04/08/2008 21:43:00
RE:Duda FP o secundaria en Andalucia
Buenas,  
ya hace algun tiempo que escribistes estas dudas, y aunque no puedo ayudarte, me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. 
he tenido una llamada de vocación a la docencia, y de pronto de llevar tres aññs explotandome en una empresa privada, he dedicid prepararme una oposiciones. Soy Ing. tecnico en informativa por la univ de Sevilla. He pensado en empezar por hacer el CAD, e ir familiazandome con todo esto de las opsiciones. 
Me surge la misma duda que a ti, ¿secuandaria o fp? ¿que hicistes tu al final? Espero que te fuera bien. 
Me seria de gran ayuda que me comentaras un poco tu experiencia, o alguien pueda tambien unirse a contarla, y asi ir animandome a ver como compagino trabajo y estudio. 
Un saludo.....
xamu

18/08/2008 0:24:00