De que modulos puede presentarse una program. didáctica un profe en SAI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
iralgrano

03/06/2008 20:23:00
De que modulos puede presentarse una program. didáctica un profe en SAI
Gracas por las respuestas

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

PinKFloyD

04/06/2008 21:13:00
RE:De que modulos puede presentarse una program. didáctica un profe en SAI
Por curiosidad...tú sabes qué es y para qué sirve el currículo de un título??  
Por el bien de todos...QUE PONGAN EL CAP OBLIGATORIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

jorggle
Estudioso de oposiciones

05/06/2008 18:43:00
A parte de la crítica, no está de más informar que en la legislación referente a cada ciclo hay un anexo en el que indica los módulos que le componen y los profesores que les imparten. Naturalmente sólo de las especialidades de informática, sistemas y aplicaciones informáticas y formación y orientación laboral.  
NO ES PECADO ESTAR DESPISTAILLOOOOO!!!  
Me parece que la legislación de los ciclos superiores es la de 1994 y la del ciclo medio depende de la comunidad autónoma( creo que en Madrid es del 2004)  
Un saludo

PinKFloyD

05/06/2008 19:59:00
jorggle....no me vengas con esas...despistadillo dices???  
Un individuo que pretende ser docente de una cierta especialidad y no tiene ni la más mínima idea de qué va a tener que impartir no es precisamente estar despistadillo...es más bien estar completamente perdido.  
Y a eso súmale lo que ello implica, porque si no sabe eso entonces quiere decir que no tiene ni p---a idea de lo que es un currículo y mucho menos de lo que es una programación didáctica que, aparte de ser la base de cualquier docente en el aula, forma parte de la oposición.  
No vendría mal que se molestara en leer un poquito de legislación,no...  

Por cierto,..la "norma" de que la legislación de los ciclos superiores es la de 1994 y la del ciclo medio depende de la comunidad autónoma te la has sacado un poco de la manga, no?? Podrá coincidir en algunas comunidades pero no creo que tenga mucho que ver.  
Hay CCAA que deciden concretar los currículos que estipula el MEPSYD (MEC) y otras que no.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.233 mensajes ::: 160.845 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro