Cuando salieron los tribunales me puse a "investigar" sobre qué impartía cada uno y dónde lo hacía. Creo que esto es importante de cara a escoger el tema (si tienes posibilidades de hacerlo, claro!).
Teniendo en cuenta esto y la naturaleza del examen B.3 llego a la conclusión de que ese examen lo han confeccionado entre los miembros de los dos tribunales a razón de una pregunta por miembro. Me baso en que aparece un montón de SSOO y redes, y nada de BD.
Estoy muy de acuerdo en este modelo de examen. A lo mejor no con esta estructura exactamente, pero sí en el sentido de muchas preguntas y abarcando mucho
temario. Realmente debería de ser abarcando todo el temario y, el
test, ampliarlo bastante más y sustituirlo por el tema en la parte A. De esta manera la oposición sería mucho más "justa".
Por cierto...me ha hecho mucha gracia eso del ANONIMATO de la prueba B-3. Quizás sería mucho más conveniente mantenerlo en el resto de las pruebas (sobre todo con el colegueo que he visto a ciertos opositores con ciertos miembros "y miembras" de los tribunales......). Al fin y al cabo es un 20% en la nota....