Un par de consultillas: Bibliografía y código fuente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
Pupils

24/08/2008 9:42:00
Un par de consultillas: Bibliografía y código fuente
::: --> Editado el dia : 24/08/2008 9:43:51 
::: --> Motivo :  

Hola. Por favor, ¿alguien me podría indicar si en el desarrollo del tema en la oposición se incluye la bibliografía?. Y en caso de que el tema invite a ello, ¿se puede escribir código fuente de ejemplo o a modo ilustrativo?. Muchas gracias. 
PD: Ah, otra cosilla. ¿Qué extensión puede tener el tema en número de hojas por 1 carilla?. Estoy elaborando los temas y me gustaría tener una referencia.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

xamu

24/08/2008 23:30:00
RE:Un par de consultillas: Bibliografía y código fuente
Si hay que incluir bibliografía (imprescindible) y algunos ejemplos prácticos, aunque cortos claro... Yo el primer año escribí 6 folios por las 2 caras y saqué un 2,7 sobre 4, este año escribí 9 folios por las dos caras y saqué un 8. No te asustes que tengo la legra algo grande... 

Por cierto, si quieres una referencia tengo mis temas en venta... ;-) 

Un saludo. 
samuel.g.m+informatica@gmail.com
Pupils

25/08/2008 16:41:00
Gracias. Lo de los temas en venta sólo me interesa si es demostrable la identidad de quien los vende y que yo pueda verificar que realmente esa persona aprobó la oposición. Es razonable lo que pido, ¿no te parece?.
xamu

27/08/2008 16:03:00
Claro que es lógico, si estás interesado mándame un e-mail y te digo mis datos y como puedes comprobarlos junto con la nota obtenida (9,1 de media :-D)... 

Un saludo. 
samuel.g.m+informatica@gmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro