Un par de consultillas: Bibliografía y código fuente
::: --> Editado el dia : 24/08/2008 9:43:51
::: --> Motivo :
Hola. Por favor, ¿alguien me podría indicar si en el desarrollo del tema en la oposición se incluye la bibliografía?. Y en caso de que el tema invite a ello, ¿se puede escribir código fuente de ejemplo o a modo ilustrativo?. Muchas gracias.
PD: Ah, otra cosilla. ¿Qué extensión puede tener el tema en número de hojas por 1 carilla?. Estoy elaborando los temas y me gustaría tener una referencia.
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Un par de consultillas: Bibliografía y código fuente
Si hay que incluir bibliografía (imprescindible) y algunos ejemplos prácticos, aunque cortos claro... Yo el primer año escribí 6 folios por las 2 caras y saqué un 2,7 sobre 4, este año escribí 9 folios por las dos caras y saqué un 8. No te asustes que tengo la legra algo grande...
Por cierto, si quieres una referencia tengo mis temas en venta... ;-)
Un saludo.
samuel.g.m+informatica@gmail.com
Gracias. Lo de los temas en venta sólo me interesa si es demostrable la identidad de quien los vende y que yo pueda verificar que realmente esa persona aprobó la oposición. Es razonable lo que pido, ¿no te parece?.
Claro que es lógico, si estás interesado mándame un e-mail y te digo mis datos y como puedes comprobarlos junto con la nota obtenida (9,1 de media :-D)...
Un saludo.
samuel.g.m+informatica@gmail.com