programación didáctica completaHola

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
eleinfor

04/09/2008 21:04:00
programación didáctica completaHola
Hola, tengo y vendo la programación didáctica que tengo y ya no voy a necesitar, pues aprobé las oposiciones pasadas.  
Está elaborada para Informática de 1º de Bachillerato, esta muy completa con todas las unidades didácticas y todos los apartados que se exigen en la oposición.  
Lista para presentar si no teneis tiempo por motivos de trabajo  

Si os interesa mi mail es ELEINFOR@YAHOO.ES  
y os daré la información  
que necesiteis  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

PinKFloyD

05/09/2008 21:57:00
RE:programación didáctica completaHola
Me das pena! 
Llevas aprobando "las oposiciones pasadas" desde el 2006. La gran parte de tus mensajes son para mantener vivo el anuncio (te respondes a ti misma), y la otra parte para decir a la gente que te escriba al correo para más información. 
Dos añitos con el mismo mensaje.....anda, que ya te vale...!! Por lo menos cambia el texto!!! 
Me puedo ahcer una idea de la calidad de la programación y, sobre todo, de lo actualizada que tiene que estar (sobre todo en cuanto a la legislación.....). 
Pero bueno,...como siempre hay algún tontete que pica...verdad??! 

eleinfor

16/10/2008 11:03:00
en el 2006 estuve de interina y en el 2008 aprobé con plaza, informate antes de criticar.
Cir

18/10/2008 17:48:00
Para PinkFloyd
Solo darte las gracias por todos los mensajes que respondes y por tu labor a la hora de cantarle la caña a todo el mundo que solo se dedica a vender y revender. Pienso lo mismo que tu, hay gente que yo creo que ni siquiera es de la especialidad de informatica, solo se dedican a revender un año y otro como el juanangelmoreno que esta en varios foros haciendo negocio. 
Un saludo y sigue asi.... 
PD: Lastima que no exista un moderedor que pudiera eliminar toda esa gente. Yo no digo que pongas a la venta un material que ya no te hace falta, pero joder..... un año y otro y otro y otro.....
silviagarciasoto

16/11/2008 19:58:00
ta bueno

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro