preparador oposiciones valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
oposinfo

15/09/2008 22:43:00
preparador oposiciones valencia
HOla a todos. EN primer lugar ánimo y fuerza para el que decida opositar este año y no escatimeis en esfuerzo porque luego merece la pena. 

Me ofrezco para preparar la parte de la encerrona (programación didáctica) en Valencia. Mi idea es ayudaros a realizar la programación didáctica y una vez conseguida una buena programación me ofrezco para ayudaros en la parte de defensa de ésta delante del tribunal.  

Mi correo electrónico es oposinfo@gmail.com no pertenezco a ninguna academia soy una preparadora particular, con alta vocación docente y capacidad para realizar el trabajo para el cual me ofrezco. 

saludos 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfons1
Why Worry

17/09/2008 22:15:00
RE:preparador oposiciones valencia
Tú debes ser de alguna academia, seguro porque me suena ese email. 

Además no sé si merecerá la pena, porque unas fuentes sindicales han asegurado que para 2009 en Valencia no van a salir plazas de informática. 

silviagarciasoto

16/11/2008 20:00:00
RE:preparador oposiciones valencia
ta bueno

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro