dudas generales, temarios y cursos homologados online

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
vincent23

11/10/2008 14:50:00
dudas generales, temarios y cursos homologados online
hola llevo siguiendo este foro desde principios de enero, pero nunca habia escrito nada pq aun no habia terminado la carrera, entregue el proyecto hace poco mas de un mes y en breve comenzare con el cap, me gustaria preguntar una serie de temas (sobre todo a pinkfloyd ya que viendo los comentarios que deja veo que tiene todo muy claro); creo que tengo tiempo para prepararme las oposciones aunque tambien estoy trabajando, me gustaria saber por cual de los 2 temarios inclinarme ya que segun decis el temario de abacus es muy denso, tambien tengo preguntas en cuanto a los cursos homologados online que cuentan en la fase de concurso como por ejemplo, cuantos cursos de este tipo se pueden hacer.gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

xamu

13/10/2008 1:05:00
RE:dudas generales, temarios y cursos homologados online
Los temarios, yo te recomendaría el de AbacusNT, es el mejor en mi opinión aunque sí que es muy extenso y tendrás que resumirlo antes de estudiartelo. El de MAD yo lo he tenido y hay temas buenos pero otros no valen para nada... De los otros ni idea. De todas formas, si acabas de terminar la carrera tendrás muchos libros y apuntes por donde empezar, así que antes de nada échale un ojo al temario y mira que puedes sacar de tus apuntes y libros... Si te compras otro temario siempre podrás ampliar las cosas que creas conveniente, otra vez desde libros que tengas, info de internet, etc. 

Lo de los cursos depende un poco de la Comunidad donde te presentes. Lo mejor que puedes hacer es leerte la última convocatoria de tu comunidad, ahí vienen la puntuación de los cursos y la puntuación máxima. Para que te hagas una idea, en CLM este año el máximo en formación de cursos homologados eran 4 puntos (que en resumidas cuentas se obtenían haciendo 8 cursos de 100h a 0,5 cada uno), una pasta vamos... Además este año se han sacado de la manga otros 2 puntos en cursos no homologados, que aceptaban cursos de todo tipo pero con el follón que han montado supongo que el próximo año lo controlarán más. Pero ya te digo que esto era en CLM... 

Por otro lado métete en las páginas de los sindicatos (anpe, csif, ccoo, etc.) que de ahí puedes sacar las convocatorias y otra información. 

Suerte!! 

samuel 
samuel.g.m+informatica@gmail.com 

vincent23

13/10/2008 18:43:00
muchas gracias por contestar samuel, estoy mirando lo de los cursos y si que tienes razon son una pasta cada uno y si hay que hacer 8....
Alfons1
Why Worry

14/10/2008 23:24:00
Hacer cursos está bien, desde luego, pero ten en cuenta que esto solo se te valora si apruebas la oposición, porque se bareman en la fase de concurso a los que han aprobado. 
Por tanto, te aconsejo no dediques todo tu tiempo a hacer cursos, sino tambien a estudiar la teoría, los problemas y hacer la programación didáctica. 

silviagarciasoto

16/11/2008 20:01:00
ta bueno

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro