Los
temarios, yo te recomendaría el de AbacusNT, es el mejor en mi opinión aunque sí que es muy extenso y tendrás que resumirlo antes de estudiartelo. El de MAD yo lo he tenido y hay temas buenos pero otros no valen para nada... De los otros ni idea. De todas formas, si acabas de terminar la carrera tendrás muchos libros y apuntes por donde empezar, así que antes de nada échale un ojo al temario y mira que puedes sacar de tus apuntes y libros... Si te compras otro temario siempre podrás ampliar las cosas que creas conveniente, otra vez desde libros que tengas, info de internet, etc.
Lo de los
cursos depende un poco de la Comunidad donde te presentes. Lo mejor que puedes hacer es leerte la última convocatoria de tu comunidad, ahí vienen la puntuación de los cursos y la puntuación máxima. Para que te hagas una idea, en CLM este año el máximo en formación de cursos homologados eran 4 puntos (que en resumidas cuentas se obtenían haciendo 8 cursos de 100h a 0,5 cada uno), una pasta vamos... Además este año se han sacado de la manga otros 2 puntos en cursos no homologados, que aceptaban cursos de todo tipo pero con el follón que han montado supongo que el próximo año lo controlarán más. Pero ya te digo que esto era en CLM...
Por otro lado métete en las páginas de los sindicatos (anpe, csif, ccoo, etc.) que de ahí puedes sacar las convocatorias y otra información.
Suerte!!
samuel
samuel.g.m+informatica@gmail.com