(DESARROLLADO EN FORO
SECUNDARIA INGLES)
Hola a todos, somos muchos los que tenemos ganas de liarla un poco , que ya es hora. Y de hacerlo creo que debemos hacerlo bien; por lo cual quizas deberiamos dejarlo para enero para tener tiempo de atar bien todos los cabos. Necesitamos tener el respaldo de los sindicatos, de momento ANPE y CSIF están avisados y con clara intención de apoyarnos. Personalmente he hablado con CSIF y el primer paso sería enviarles las reivindicaciones y las acciones que tengamos en mente, al igual que una fecha aproximada del "evento". Como son muchas cosas las que tenemos que formalizar y somos gente de muchos lugares propongo contactar con el messenger para ponernos en comun porque lo de quedar antes igual es inviable. En CSIF antes de la manifestación harían una publicaciones en prensa para informar de nuestra motivación y para hacer llamamiento público de asistencia a todo el que nos quiera apoyar. Buf, son muchas cosas pero creo que merece la pena intentarlo.Espero vuestras respuestas a ver como lo veis, vamos a intentar hacerlo bien, dar un tiempo información a los centros para que sepan de la movilización, intentar poner anuncios en prensa y sobretodo hacerlo saber a cuanta más gente mejor. Para informar en centros necesitaremos la ayuda de la gente que resia en
Cantabria pero primero debemos hacer una lista de propuestas en común, como os he dicho para tener informados a los sindicatos que nos apoyen y asi que puedan asesorarnos un poco y mover hilos que nosotros no podemos como simples mortales. POr favor contestadme todos aquellos que esteis dispuestos a mojaros con el tema de algun modo, y para dar opiniones y propuestas que siempre serán de mucha ayuda para todos. Yo si me lo permitis empiezo a redactar un listado para ponerlo en común a ver como lo veis, siento presionar pero o formalizamos algo pronto o nos comen los gusanos. La semana que viene podemos poner un correo para recibir los correos de todos y hacer una cuenta messenger aparte de establecer unas horas de conexión para perfilar cositas. Es lo unico que se me ocurre porque somos gente de muchos sitios. Saludos a todos y a por ellos!!!! oeee!!!